Surviving Mars en ps4 ¿Experiencias? ¿Solucionado el tema del idioma?

Han puesto de oferta el juego con todas las expansiones a 25 euros en la PSN Store. Cuando salió hace más de un año hubo mil problemas entre ellos que había que cambiar la consola al latinoamericano para que saliese en español y aún así tenía muchas cosas en inglés.
¿Se ha solucionado todo esto ya? ¿El juego es recomendable en ps4? Paso de gastarme dinero en un juego que ya tengo en PC (lo regalaron en la Epic Store) si no se han dignado en solucionar los problemas y traducirlo como Dios manda.
Paposi escribió:Han puesto de oferta el juego con todas las expansiones a 25 euros en la PSN Store. Cuando salió hace más de un año hubo mil problemas entre ellos que había que cambiar la consola al latinoamericano para que saliese en español y aún así tenía muchas cosas en inglés.
¿Se ha solucionado todo esto ya? ¿El juego es recomendable en ps4? Paso de gastarme dinero en un juego que ya tengo en PC (lo regalaron en la Epic Store) si no se han dignado en solucionar los problemas y traducirlo como Dios manda.

Hace unos meses lo jugué y terminé la campaña con los USA y no recuerdo ningún problema, estaba en perfecto castellano si no recuerdo mal (pasado un tiempo desde que dejo de jugar tiendo a olvidar en qué idioma lo he jugado, si inglés o castellano)
Si quieres lo descargo, lo compruebo y te vuelvo a citar.
El juego está muy bien y se maneja sin problemas en PS4 aunque teniéndolo en PC...
@Jainkoa ¿Tu cuenta es española y lo compraste en la store europea o te refieres a que estás en USA y lo has jugado allí? Cuando lo puedas comprobar postea por aquí, porque por google lo poco que he encontrado es que seguían sin solucionar el tema.
Paposi escribió:@Jainkoa ¿Tu cuenta es española y lo compraste en la store europea o te refieres a que estás en USA y lo has jugado allí? Cuando lo puedas comprobar postea por aquí, porque por google lo poco que he encontrado es que seguían sin solucionar el tema.

Cuenta española, store española, al empezar el juego tienes que elegir un sponsor de entre varias opciones, China, la Madre Rusia, Europa, etc. Yo elegí a los USA porque cada Sol que pasa en el juego te daban dinero.

A la noche lo descargo y le doy una vuelta a ver cómo lo veo, calcúlale a las 22:00 hora española.
Jainkoa escribió:
Paposi escribió:@Jainkoa ¿Tu cuenta es española y lo compraste en la store europea o te refieres a que estás en USA y lo has jugado allí? Cuando lo puedas comprobar postea por aquí, porque por google lo poco que he encontrado es que seguían sin solucionar el tema.

Cuenta española, store española, al empezar el juego tienes que elegir un sponsor de entre varias opciones, China, la Madre Rusia, Europa, etc. Yo elegí a los USA porque cada Sol que pasa en el juego te daban dinero.

A la noche lo descargo y le doy una vuelta a ver cómo lo veo, calcúlale a las 22:00 hora española.

De acuerdo, muchas gracias. Pongo este mensaje para que así puedas volver a postear una vez lo hayas comprobado ya que si tú tienes el último mensaje no te deja poner otro seguido.
@Paposi

Ya lo he probado y borrado, el juego está en completo inglés, tienes que cambiar el idioma de la consola a latino para tener subtítulos en español latino y como decías, hay palabras que no traducen. He jugado 10 minutos y se me ha bugueado la partida hasta el punto de no poder continuar jugando. Cuando lo jugué en agosto no tuve ni un bug en casi 50 horas, con el juego en inglés.

Si lo tienes en Epic, juégalo ahí que es muy divertido este Surviving Mars.
Jainkoa escribió:@Paposi

Ya lo he probado y borrado, el juego está en completo inglés, tienes que cambiar el idioma de la consola a latino para tener subtítulos en español latino y como decías, hay palabras que no traducen. He jugado 10 minutos y se me ha bugueado la partida hasta el punto de no poder continuar jugando. Cuando lo jugué en agosto no tuve ni un bug en casi 50 horas, con el juego en inglés.

Si lo tienes en Epic, juégalo ahí que es muy divertido este Surviving Mars.

Ok, gracias por probarlo, menos mal que he podido consultar esto porque es una vergüenza que después de año y medio no hayan solucionado nada sobre el idioma y encima lo hayan bugeado en las últimas actualizaciones. Lo jugaré en PC y destinaré el dinero al Frostpunk y al Project Highrise. Por tonterías así han perdido una venta en psn y supongo que cuanta más gente lo sepa más ventas perderán en ps4, una pena porque el juego pinta genial.
6 respuestas