Sus cuñados le arrancan los dientes y le cortan el pene porque no aceptan que se case.

Sus cuñados le arrancan los dientes y le cortan el pene porque no aceptan que se case.

* Los matrimonios entre drusos y no drusos son muy poco frecuentes, tanto que los hermanos de una joven de 19 años reaccionaron de manera violenta cuando ella se casó con un sunita.

Imagen
Rahib, en el hospital junto a unos familiares.

Hemos conocido la historia de Rahib a través del diario libanés An Nahar y desde luego se nos han puesto los pelos de punta.

El caso es que este hombre de 39 años conoció hace tiempo a una chica de 19 años, Rudeina, a través de Facebook.

Rahib es un sunita de la región libanesa de Akkar (al norte del país) y ella una drusa de Baysur, en la región de Aley, en las montañas libanesas.

Los dos enamorados se casaron ante un jeque pese a que no contaban con la aprobación de los hermanos de ella por lo que éstos le tendieron una trampa.

Llamaron a Rahib para que fuera a Baysur con la excusa de que iba a reconciliarse y cuando llegó, lo unico que encontró fue una paliza de sus cuñados que le arrancaron los dientes y le cortaron el pene.

Según el diario libanés pudieron matarlo si no es por la intervención de los testigos.

Al parecer, entre los matrimonios entre drusos y no drusos son muy poco frecuentes y de hecho están prohibidos en esta comunidad.

La familia de Rahib ha calificado el suceso como "un crimen imperdonable y odioso".

Él se recupera de las heridas en el hospital.

Como Romeo y Julieta en formato gore...
pues eso, que hay países en los que una vida no vale nada, así que poco (o nada) cabe esperar de ellos en estos temas.
¿Aplican ahí la ley del Talión?
Pregunto e insinúo...
He visto cuñados peores, te intentan colar inversiones raras y decirte que hacer con tu vida. A estos al menos se les ve venir.
Pues que dé gracias, porque si los cuñados son así, no quiero imaginarme como será el suegro...
Pensaba que los de la foto eran los cuñados esperando a que se despierte para hacerle otra putada xDDDD
Que grandes son las religiones. Hay que tener fe amigos....
Luego dicen que los musulmanes son personas como nosotros.Sus uidelaes son demasiado cerrados como para que se crien junto a nosotros y nuestros descendientes.Cada pais con los suyos.Son muyyy radicales con sus ideales.
SUPERWI escribió:Luego dicen que los musulmanes son personas como nosotros.Sus uidelaes son demasiado cerrados como para que se crien junto a nosotros y nuestros descendientes.Cada pais con los suyos.Son muyyy radicales con sus ideales.

Hay 1.157.000.000 millones de musulmanes, solo una minoria son radicales y si no imagina como estaria el mundo con 1.155 millones de radicales musulmanes.
Cierto es que el Islam tiene más radicales que las demas religiones pero no se puede generalizar
La corbata, no el pene!!! :o
Haciendo amigos, haciendo amigos mis C**** como siempre.

LAMENTABLES LA MAYORÍA DE COMENTARIOS HASTA AHORA.

Una cosa es humor, como banderas. Respetable aunque me parezca desafortunado, y otra muy distinta sucia ironía camuflada en intentos de chistes, que desprende más odio irracional injustificable que otra cosa. Muy lamentable leeros a muchos. Así nos va, luego le echamos la culpa a los demás.

Meeeeeh
purple wolf escribió:Haciendo amigos, haciendo amigos mis C**** como siempre.

LAMENTABLES LA MAYORÍA DE COMENTARIOS HASTA AHORA.

Una cosa es humor, como banderas. Respetable aunque me parezca desafortunado, y otra muy distinta sucia ironía camuflada en intentos de chistes, que desprende más odio irracional injustificable que otra cosa. Muy lamentable leeros a muchos. Así nos va, luego le echamos la culpa a los demás.

Meeeeeh

Ellos mismos son los que nos demuestarn como son con sus costumbres y su ideales cerrados.Intentamos ser un pais progresista y veo inhumano lo que han hehco estos dos figuras.O es que te parece bien???
Me parece que aunque yo coincida con cosas que has dicho (muy pocas, en tu segundo mensaje), creo que eres un racista.

Intentamos ser un pais progresista

Pues da poco resultado, algunos lo intentarán más que otros me parece a mí.

Luego dicen que los musulmanes son personas como nosotros.Sus uidelaes son demasiado cerrados como para que se crien junto a nosotros y nuestros descendientes.Cada pais con los suyos.Son muyyy radicales con sus ideales.

Me parece que tu primer mensaje es muy claro. Cada cual que saque sus propias conclusiones.

Por respeto a EOL, que bastante tienen ya conmigo editándome palabrotas (no quiero decir que las quisiera ahora), no me apetece hacer más comentarios en éste hilo.

Un saludo.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Antes de leer los detalles del hilo ya me imaginaba que semejante hazaña la habían efectuado personas "de esos lares".
14 respuestas