enede escribió:Una cosa mas, la palabra cojones es el plural del
cojon con lo cual se puede usar libremente.
Saludos.
toda la razón en lo qu dices.
yo no me meto con nadie porque yo también descargo cosas y no me meto con ello. simplemente se intentan hacer cumplir las normas.
aunque todos sabemos que son algo "vagas" en cuanto a ciertos temas y con un poco de tacto las puedes incumplir sin problemas.
eso de no tener dinero para comprar juegos y no tener que comprar la consola... pues no, la consola se la compra porque quiere, o le sale del nabo, pero igual no tiene dinero para comprar todos los juegos de mierda que salen y pueden apetecer (leasé jericho, transformers, spiderman, TMNT y demás cagadas)
no todos los juegos se merecen ser comprados, como el gears y otros 5 o seis más.
desde luego no creo que todos aquí tengamos todos y cada uno de nuestros juegos originales. muchos incluso tenemos dos consolas, para poder probar los que nos apetece ver y no ver.
en cuanto al post del chaval, flashea sin problemas, no tiene efectos contrarios a la misma. para que te hagas una idea, es meterle un firm como lo que metes en las grabadoras de dvds y demás.