Sus experiencias con xbox 360 flasheadas

Miren.. lo que pasa es que me entro la "espinita" de querer flashear mi xbox 360, pues aca en mexico los juegos son extremadamente caros (rozan los 80 dlls) y pues el dinero no se da en los arboles...

Asi que me e decantado por flashear mi 360, sin embargo e visto en varios foros que tras haber flasehado su consola, tiempo depsues (incluso meses) empiezan a tener problemas para leer los juegos backups y/o originales, que tienen problemas en ciertos juegos, que se queda congelada la consola, etc..

Dejando a un lado manuales o tecnicas para alterar la consola... me gustaria conocer las experiencias de las personas que tienen flasheada su consola... (si les va bien, si su lectora es muy quisiquillosa, y ese tipo de cosas) es que tengo miedo de "hechar a perder" mi preciosa blanquita...

Un saludo a todos \,,/,
Pues ni se te ocurra tener la "espinita" de decir que te vas comprar juegos "pirata" porque en estos foros te van a dar de coscorrones.

Te van a decir que te compres originales y despues te hagas tus backups.

Y no te preocupes antes de tiempo...tu flasheala si puedes y despues ya veremos que pasa.
Pues volvemos a lo mismo de siempre, la consola por flashearla no le va a pasar nada, el problema radica en usar discos malos, si usas verbatim, y solo esa marca ten por seguro k vas a tener problemas 0.

PD: Las consolas flasheadas siempre petan antes que las originales, mas que nada porque se les da el triple de uso con "copias de seguridad" que a las originales con originales, eso es ley de vida desde la playstation xD

Un saludo y flashea sin miedo!
No existen efectos colaterales mas allá de los baneos... pero bueno, yo no se si se justifica del todo hacerlo con los precios que se consiguen los juegos originales en USA :P.
Lo que se dice siempre, si no tienes dinero para comprarte un juego nose para que te compras la consola.
me la compro para hechar un pes 8 con mis amigos con mi backup
biomukai escribió:...aca en mexico los juegos son extremadamente caros (rozan los 80 dlls) y pues el dinero no se da en los arboles...

Eso quiere decir que vas a comprar juegos piratas.

No tienes mucho dinero=No puedes comprar originales para hacer Backups=Vas a comprar piratas = PIRATERIA De la cual esta prohibida en este foro...

Para que te compras la consola si no tienes dinero? [lapota]
new_tokyo está baneado por "insultos"
KChito escribió:Lo que se dice siempre, si no tienes dinero para comprarte un juego nose para que te compras la consola.

Se la compra por que le sale de LOS COJONES, y se la piratea por que le sale de LOS COJONES, y si le sale de LOS COJONES la mete en la piscina.....
new_tokyo escribió:Se la compra por que le sale de LOS COJONES, y se la piratea por que le sale de LOS COJONES, y si le sale de LOS COJONES la mete en la piscina.....

+1

Los pseudomoderadores [buaaj]
new_tokyo escribió:Se la compra por que le sale de LOS COJONES, y se la piratea por que le sale de LOS COJONES, y si le sale de LOS COJONES la mete en la piscina.....
Pues nada que siga haciendo lo que le salga de los cojones a ver cuanto dura.

PD: Muy fina tu respuesta, ya has quedao de guay puedes estar contento.
Yo lo q veo es una respuesta concisa, ya q llega un momento en q los tipicos comentarios cansan, sobretodo porq no ha hablado en ningun momento de pirateria. Solamente ha dicho q kiere flashearla y q los juegos alli son caros. Mencionar el termino pirateria o hablar de pirateria no esta penado. Una cosa es no dar soporte a la pirateria y otra cosa no poder hablar de la pirateria. Asi q dejar de desvirtuar el post del chaval y darle vuestras opiniones.

Por cierto, a muchos de los q aki se ponen muy bien puestos haciendo de moderadorcillos (y diciendo no a la pirateria) te los cruzas en los foros de descargas, bien agradeciendo las subidas o bien de uploaders, asi q dejad de tocar la moral del personal.

Una cosa mas, la palabra cojones es el plural del cojon con lo cual se puede usar libremente.

Saludos.
enede escribió:Una cosa mas, la palabra cojones es el plural del cojon con lo cual se puede usar libremente.

Saludos.

toda la razón en lo qu dices.
yo no me meto con nadie porque yo también descargo cosas y no me meto con ello. simplemente se intentan hacer cumplir las normas.

aunque todos sabemos que son algo "vagas" en cuanto a ciertos temas y con un poco de tacto las puedes incumplir sin problemas.

eso de no tener dinero para comprar juegos y no tener que comprar la consola... pues no, la consola se la compra porque quiere, o le sale del nabo, pero igual no tiene dinero para comprar todos los juegos de mierda que salen y pueden apetecer (leasé jericho, transformers, spiderman, TMNT y demás cagadas)

no todos los juegos se merecen ser comprados, como el gears y otros 5 o seis más.

desde luego no creo que todos aquí tengamos todos y cada uno de nuestros juegos originales. muchos incluso tenemos dos consolas, para poder probar los que nos apetece ver y no ver.

en cuanto al post del chaval, flashea sin problemas, no tiene efectos contrarios a la misma. para que te hagas una idea, es meterle un firm como lo que metes en las grabadoras de dvds y demás.
enede escribió:Por cierto, a muchos de los q aki se ponen muy bien puestos haciendo de moderadorcillos (y diciendo no a la pirateria) te los cruzas en los foros de descargas, bien agradeciendo las subidas o bien de uploaders, asi q dejad de tocar la moral del personal.
No es cuestion de moral, lo que haga la gente fuera de EOL es cosa suya, pero aqui hay unas reglas, bien es cierto que no a hablado de pirateria pero es lo que da a entender,y bueno, eso a algunos no les sienta nada bien por ciertos motivos, de ahi esas respuestas.

El tema de la pirateria (y te doy la razon) aqui es un tema tabu, desde hace tiempo es asi, de ahi las respuestas de pseudomoderadores como a nombrado un compañero, ya es costumbre contestar asi.

De todas formas para hablar de pirateria creo que hay un hilo en Multiplataforma, algo es algo.
Si yo estoy totalmente de acuerdo con dar cierto tipos de respuestas segun el tipo de post. Obviamente si abren un post tipo "hoygan kiero piratear mi consola, como lo hajo?" es normal darle esa respuesta. Pero el chaval ha llegado preguntando por las experiencias de los q tenemos la consola flasheada, nada mas.

Y, bueno, al final he soltado 2 o 3 respuestas y no le he dicho mi experiencia. Comentarte q yo hasta ahora no he tenido ningun problema tras el flasheo. Supongo q a la larga, dependiendo del tipo de DVD q uses, pues puede joderse la lectora. Pero para entonces te pillas otra lectora xD

Saludos!
Yo creo que sí que se fuerza en cierto sentido a la consola, de hecho, mi lector Hitachi mete un ruido infernal, bastante más alto que cuando estaba sin flashear y más alto también que mi antiguo lector Samsung. Lo mismo con la de mi hermano, que tiene un Benq. Tengo que aclarar que para las copias utilizo siempre Verbatim o Traxdata, marcas de comprobada calidad.
De momento, de las consolas que conozco flasheadas, que son unas cuantas, solo se rompió una y, según el informe del Servicio Técnico de Microsoft, el fallo era de la placa base (o placa madre, como le llaman en México XD), así que del lector no fue.

Sin embargo, yo flasheo todas mis consolas si puedo, creo que realmente merece la pena, siempre y cuando no seas aficionado a jugar online (como es mi caso), porque el baneo al final llega sí o sí.
Es simplemente lo que debes pensarte bien, si quieres un bonito y reluciente BAN del live, a mi por ejemplo no me vale de nada poder jugar a todos los juegos del mundo mundial si luego me quedo sin live.

*Offtopic: Los que vais de superpolis tachando a todo cristo de piraaaata dais asco [buaaj] Predicad con el ejemplo!.
agr3gam3 escribió:*Offtopic: Los que vais de superpolis tachando a todo cristo de piraaaata dais asco [buaaj] Predicad con el ejemplo!.

jejejejeje, Creo que lo dices por mi.

Bueno, cooperaré un poco con el tema de tu post:

He flasheado consolas y dependiendo del PC todo puede ser un proceso muy fácil o muy difícil, por cuestiones de la placa base y todo eso...

Personalmente yo estube más nervioso al abrir la consola para flashearla que al flashearla :-) :-)

Como eres mexicano te recomiendo que no lleves tu consola a flashear ya que por lo regular cobran bastante dinero y no le dan un buen trato a la consola, aslo tu, sirve de que tu estas conciente de todo el proceso de flasheado y trato de la consola. [fies] [fies]

Eso si, como ya decían arriba, al flashear reduces el periodo de vida de la consola bastante, ten mucho cuidado al abrirla por si te peta tiempo después puedas colarla por el SAT.

Saludos. [fumando]
katxan escribió:Yo creo que sí que se fuerza en cierto sentido a la consola, de hecho, mi lector Hitachi mete un ruido infernal
+1
Yo opino lo mismo, esta claro que hay consumibles de mas y menos calidad pero sin duda ninguno llega a la altura de un disco original, asi que depende del disco el desgaste de la lente sera mayor o menor pero tampoco es algo alarmante.
Pues se ha armado una discusion de moral y cojones!!

Lo raro es que el susodicho pregunton *biomukai*
no da señales de vida.

Novato total tenia que ser!!
Wenas:

Os doy mi opinion: yo me acabo de comprar la elite, pues bien, yo no la pienso flashear, pq, seguramente me gustaria cuando fuera ponerme internet, poder navegar y jugar on line, si flasheas seguro que te banean con lo cual esto ya no lo podria hacer.

Otra cosa es que te compres una segunda consola tipo core y demas, para flashear cosa que hace mucha peña baratita de 200€ para hacer esto, a mi me parece que esto es lo correcto, yo la verdad no arriesgo mi elite, a que primero que me baneen, y segundo que se me estropee la consola y pierda 430€, todo esta dependiendo de como la trates claro, pero todo puede pasar.

Lo unico que me molaria es que se pudiera cargar emuladores atraves de algo para poder jugar con ellos sin tener que flashear, eso ya seria genial.

Un saludo.
Muchisimas gracias a todos por responder (perdon Gasporano, es que este tema lo postee en la noche y me fui a dormir... hasta ahora tuve oportunidad de revisarlo... sorry)

Miren, lamento si me malinterprete, yo solo queria preguntarles a ustedes COMO LES HA IDO CON SUS CONSOLAS FLASHEADAS... eso era todo. No era mi intencion hablar sobre pirateria.

Yo compre mi xbox 360 con un pack de 3 juegos (fifa 08+forza 2+marvel). Cuando yo compro mis consolas, en lugar de estar compre y compre juegos de 70-80 dlls (que algunos ni lo valen), solo compro unos 3 juegos, y esos despues de un tiempo los cambio por otros. Pero ahora me e encontrado con la sorpresa de que casi no hay gente que cambie juegos de 360... solo encuentro perfect dark zero, pgr3, y uno que otro de deportes que no me llaman.... Por eso me inquieto el tema del flasheo.

Y eso del baneo... pues la verdad no me interesa jugar online, solo offline y generalmente no suelo jugar mas de 3 horas diarias, asi que supongo que no forzare el lector tanto como si jugara 8

Bueno... muchisimas gracias a los que respondieron.... ;)

Un saludo a todos!!!! \,,/,
21 respuestas