Sus peores juegos de la 360

Yo ninguno de los que he comprado me ha decepcionado. No sé cómo hay alguno por aqui que tienen una pedazo de lista de juegos decepcionantes, a no ser que a lo unico que se dediquen es a "conseguir juegos algo más baratos".

Porque señores, para algo están las demos. Yo juego que no me gusta la demo, pues es juego que no me compro, y por lo tanto juego que no me decepciona haber gastado 70 euros en el. Otra cosa es que te guste una demo, y luego haya una diferencia a peor abismal en la version definitiva, pero vamos, no habrá muchos juegos que les ocurra esto (si es que hay alguno).

El unico al que podria poner un pero es al PRO, por sus escasas opciones. Pero ni con esas, porque todos tenemos ya bastante informacion de cada juego, y yo ya sabia lo que me compraba. Por lo tanto, hoy en dia me parece muy dificil no acertar en la compra de un juego con la posibilidad que tenemos de probar antes las demos.
gusiluz escribió:Yo ninguno de los que he comprado me ha decepcionado. No sé cómo hay alguno por aqui que tienen una pedazo de lista de juegos decepcionantes, a no ser que a lo unico que se dediquen es a "conseguir juegos algo más baratos".

Porque señores, para algo están las demos. Yo juego que no me gusta la demo, pues es juego que no me compro, y por lo tanto juego que no me decepciona haber gastado 70 euros en el. Otra cosa es que te guste una demo, y luego haya una diferencia a peor abismal en la version definitiva, pero vamos, no habrá muchos juegos que les ocurra esto (si es que hay alguno).

El unico al que podria poner un pero es al PRO, por sus escasas opciones. Pero ni con esas, porque todos tenemos ya bastante informacion de cada juego, y yo ya sabia lo que me compraba. Por lo tanto, hoy en dia me parece muy dificil no acertar en la compra de un juego con la posibilidad que tenemos de probar antes las demos.

3 de los juegos que comento un poco mas arriba no hay demo disponible.
trane escribió:
superman ostias!! es verdad, como hemos podido olvidar este mierda de juego

JAJAJAJAJA QUE ME LA PARTOOOOO.... me bajé la demo... y cuando la inicié... necesité colirio para mis ojos y juré que nunca más volvería a pasar por mi xbox... solo a un friki de verdad puede gustarle dicha bazofia....
deberíamos hacer un hilo sobre los "primos" que se han comprado el "superman".... (son bromas antes de que alguien se ofenda... pero tenía que decirlo !!!)
UOOOOO llevo 6 páginas y despues de oir que ha decepcionado Lost Planet.... GOW.... nadie NADIE ha comentado el Copa Mundial de la FIFA 2006, a mi me venia con la consola y jugé media parte.... me parecio horrible... Ronaldinho en ese juego parece un alienigena... que juego más mal hecho.... por ahora el unico que me ha defraudado... pero bueno a caballado regalado no se le mira el diente [+risas]
Para mi los peores son:

ultimate alliance
lego star wars
just cause

estoy en desacuerdo con need for speed carbono , para mi un jegazo [oki]
podeis liaros a gorrazos conmigo, pero el juego que no me ha dado lo que quería ha sido el Virtua Tennis 3.
Los juegos que yo he nombrado, salvo el Table Tennis, no es que me arrepienta de comprarlos, es que simplemente esperaba más de ellos. Por ejemplo el Mundial fifa 2006 no me ha decepcionado a pesar de que es malo porque me costó 12 euros y no es ni mejor ni peor de lo que esperaba.

Gears of war me ha decepcionado porque según medio planeta es el mejor juego de xbox 360 y para mí hay bastantes juegos que me han viciado más (no solo en esta consola). Vale, tiene unos gráficos bestiales, pero habré jugado al online unas 10 horas y llega a aburrir, siempre es lo mismo. Y el modo campaña se despacha en 12 horas y encima los modos más difíciles se me antojan imposibles llegados a cierto punto.

Vamos que los juegos que he mencionado anteriormente no eran tan buenos como esperaba de ellos, no es que me arrepienta de comprarlos.

El table tennis sí me arrepiento porque si no recuerdo mal, he jugado con él 2 días. Me parece más una demo que un juego.
Manager de liga 07
Quake 4
y alguno mas...

Y me han decepcionado mucho el Lost Planet y el Dead Rising
REGALO

MOTO GP 06 = yo no se si ese juego tiene hasta online.... hicce la 1º carrera y ahi se quedo.

TEST DRIVER UNLIMITED = En ese momento me di cuenta de que tenia que bajarme las demos antes de nada XD

SONY = parece que la camara en vez de seguir al sony sigue al tail o a la gente......y un """"""""""CONTROL BUENISIMO""""""""""

CRACKDOWN = jugue hasta que me lo pase y no he vuelto a jugar ni 1º vez...... la verdad esque los 1º dia estaba enxufado pero las cosas como son el juego tiene de duracion 2 horas como muxo......... PERO SIEMPRE QUEDARA LA BETA DE HALO.... XD

(este ultimo no se regala)

COMO TE PUEDE DECEPCIONAR EL DEAD RISING ?????? que le pides a este juego que sea = que el resident?????
Vereis el 2º. yo lo tengo y estoy exufaisimo :D
over g fighters (jugue media hora ma o meno)

dead or alive (soy de tekken)

enchanted arms.... mi mayor fiasco [enfa]

y a este paso, podria agregar la demo del forza2 porq vamos...... [maszz] [maszz] me hago viejo esperandola...
Pues como juegos malos podria decir bastantes,pero juegos que me han decepcionado porque pense que iba a ser la caña y luego han sido un truño,son el TDU,que me parece una autentica mierda,con un control pesimo y una sensacion que no es arcade ni simulacion... y por otro lado,me deprimio bastante el cod3,el justo cause (menuda peste de juego)....y alguno mas,pero estos fueron los que mas me decepcionaron.

Un saludo
A mi me ha decepcionado mucho el Virtua Tennis, la verdad me esperaba mucho más de el, prefiero mil veces más el Top Spin 2 (al que sigo jugando).
No estoy para nada de acuerdo en lo que se dice del Carbono, me parece un buen juego.

Como conclusión comentar que me alegro de que no haya tanta bazofia como en su día hubo en otras plataformas, en líneas generales te puede gustar más o menos un juego de 360 pero no hay grandes cagadas.

Un saludo.
para mi el CHROME HOUNDS menuda kk [+furioso]
Pues aunque me vais a matar , para mi 3 de los peores juegos de 360 serian estos :

Gears of War
Lost planet
Graw

Supongo que esperana de ellos algo mas que un desarrollo lineal y simpre.
Pues a mi el DOA 4.

No me gusta nada, y creo que nunca mas un juego de lucha pasara por mi blanquita
egosumi escribió:Pues a mi el DOA 4.

No me gusta nada, y creo que nunca mas un juego de lucha pasara por mi blanquita

Yo también pensaba lo mismo, pero como era uno de los dos juegos que me venían con la oferta con la que me compré la consola, me informé un poquillo en faqs, y me dediqué a hecharle tiempo, y he descubierto que es un buen juego, y muy gratificante.

Pero es muy descarado que no se molestaron en cambiar el apartado gráfico xDDDD
Buenas.

Decepción total, para mi:

- Gears of Wars (historia lineal y repetitiva y online aburrido y sin imaginación)

- Perfect Dark (me duró 1 hora de juego)

- Pro 6 (lo vendí a la semana cansado de sus bugs tanto online como offline, sigo dandole al 5 muuuuuuuuuucho mejor)

SAlu2!
hiryu escribió:Pues aunque me vais a matar , para mi 3 de los peores juegos de 360 serian estos :

Gears of War
Lost planet
Graw

Supongo que esperana de ellos algo mas que un desarrollo lineal y simpre.

Simplemente no te gustan los shooters...

No obstante, me gustaría ver tu gamertag
Bueno:

Antes mencione el Def Jam Icon(ya se como se juega XD) pero su lentitud me deprime, por no decir nada de no poder mejorar al personaje....

Pero de verdad nadie menciona el Arcade Platinium????A mi me vino con la XTS core y aun no he podido jugar porque no tengo HD, y no solo por eso....es que menudos juegos trae el dichoso....

Creo que este hilo se merece 5 estrellas pues viene muy bien para información de la gente a la hora de que juegos comprar y cuales o no, o tan solo informarse;-)

Salu2
danielb escribió:
Simplemente no te gustan los shooters...

No obstante, me gustaría ver tu gamertag

Simplemente me encantan los shooters ( eso si los buenos , los que son pesados y repetitibos termino dejandolos sin acabarlos).

No problem aqui te dejo mi gamertag para que veas a lo que eh jugado , mirate los call of duty (veterano completo) gun (dificultad de locos ,completa) no se chafardea y tu mismos veras que si me gustan.
pgr3 "loading edition"
hiryu escribió:
Simplemente me encantan los shooters ( eso si los buenos , los que son pesados y repetitibos termino dejandolos sin acabarlos).

No problem aqui te dejo mi gamertag para que veas a lo que eh jugado , mirate los call of duty (veterano completo) gun (dificultad de locos ,completa) no se chafardea y tu mismos veras que si me gustan.

Vaya vaya...sin malos royos...tu caso me parece poco común...Normalmente a la gente que le gustan los shooters adoran estos juegos.

Pero visto lo visto si que he quedado sorprendido [flipa]...

Por cierto le has exprimido el jugo a la consola!!!! ratataaaa
Bomberman Act Zero
Sonic
Tetris Evolution
Dead or Alive Xtreme 2
Pimp My Ride
Earth Defence Force 2017
danielb escribió:
Vaya vaya...sin malos royos...tu caso me parece poco común...Normalmente a la gente que le gustan los shooters adoran estos juegos.

Pero visto lo visto si que he quedado sorprendido [flipa]...

Por cierto le has exprimido el jugo a la consola!!!! ratataaaa

Por supuesto malos rollos para nada , solo te decia que me a echo gracia lo de que no me gustan los shoters XD.
Como abras visto me gusta todo tipo de juegos y me gusta exprimirlos , gow y lost planet los deje de aburrimiento . Supongo que esperaba demasiado de esos juegos y me lleve el chasco.

Saludos.
hiryu escribió:
Por supuesto malos rollos para nada , solo te decia que me a echo gracia lo de que no me gustan los shoters XD.
Como abras visto me gusta todo tipo de juegos y me gusta exprimirlos , gow y lost planet los deje de aburrimiento . Supongo que esperaba demasiado de esos juegos y me lleve el chasco.

Saludos.

Va a ser eso, lo que pasa es que mecionaste 3 juegos de los que mas me gustan en 360, bueno el lost planet si coincido en que se hace bastante aburrido, pero le di una oportunidad y me lo termine. Me pareció un juego justamente correcto.

Pero el GOW y el GRAW a mi me parecen de los mejores. Pensé que por eso podías ser un TROLL y por eso te pregunte lo del gamertag.

Visto lo visto llego a la frase mas dicha en este foro:

Para gustos los colores...
PD0 no es malo, pero si es el peor de los 14 que tengo.
bullet wicth me parecio tan aburrido y repetitivo q lo deje....solo llege a al 3 acto creo.....por lo demas todos los que tengo me han encantado [toctoc]
paulkubota escribió:Need for Speed Carbono

Una auténtica basura de la mano de EA.
El sonic hedgedog se lleva la palma,sobre todo por que esperaba mas de el y al final la cagaron con la camara.
el carbono y el witch ese se salen no os metais con ellos [chiu] [looco]
DOA4 (con el ansia de comprarme la 360 me pille ese pack, solo e jugado 30min como mucho) y Lost planet (muy cansino y el live...)
Huid del MotoGp06 y el FarCry...
Los mios son:

-Perfect Dark Zero

-Fifa 2006 rumbo al mundial

-Smackdown 2007

-Need For Speed Carbono
Juegos decepcionantes de la 360, bufff si los pongo todos creo que no caben asi que pondré los que más odio y que por supuesto me he pasado enteritos para poder decir que son horribles.

Perfect Dark Zero
Kameo
Xmen
Ridge Racer
Rumble Roses XX
Final Fantasy IX ( y soy fanatica de la saga)
Y el que mas odio de todos que lo cambie por dos juegos de Dreamcast porque eran mucho mas buenos que el, el Oblivion.

Los que realmente me valen la pena:

Call of Duty 2 y 3
GOW ( aunque realmente si no fuera por el online el juego se queda en nada)
Dead Rising
Condemned
GRAW 1 y 2 ( aunque demasiado faciles, mas que shooters es un paseo)
Y el mejor para mi, el Battlefield 2, de momento ese es con el que mejor me lo he pasado

Y ya esta que si tengo que hablar de cada juego que tengo no acabo.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió: por supuesto me he pasado enteritos para poder decir que son horribles.

Y el que mas odio de todos que lo cambie por dos juegos de Dreamcast porque eran mucho mas buenos que el, el Oblivion.

Saludos.

Te has pasado ENTERITO el Oblivion y no te gusta???? jue a mi por ahora me esta gustando mucho, haber si me puedes decir que le ves de malo a este juego, y a el Kameo...

Saludoooos y graciaaaaas
Pues esta es la lista de los que tengo y no me han gustado:

- N3 (demasiado repetitivo y poca variedad de enemigos)
- Tony hawk American Wasteland (los graficos apestan)

Y los que he probado y no me han gustado:

- FIFA 06 Rumbo al Mundial
- FIFA Copa Del Mundo
- Amped 3
para mi el peor es el carbono de los que tengo aunque tambien el table tennis
Si empiezo no paro asi que mejor me callo no sea que se me tiren al cuello, solo te diré que me parece horrible que en un juego de rol la historia principal se haga en un plis y el juego sea basicamente tooooodo entero objetivos secundarios....eso lo primero y como ya te he dicho me callo jajaja.

Y no entero entero no me lo he pasado estaba hasta las narices de pasar objetivos inutiles cuando ya me habia pasado la principal y cuando veia que subir a nivel 10 para una mierda de mision me traeria mogollon de horas, vamos ridiculo.

Saludos.

calao003 escribió:
Te has pasado ENTERITO el Oblivion y no te gusta???? jue a mi por ahora me esta gustando mucho, haber si me puedes decir que le ves de malo a este juego, y a el Kameo...

Saludoooos y graciaaaaas
Yo tengo 13 juegos y unos cuantos no me han gustado nada.

- Sonic
- PDZ
- MotoGP

Cada uno tendrá sus gustos y a mi estos no me han gustado nada.
Pues del BulletBitch (como dice Paulkubota) XD
los que habeis dicho el earth defense ardereis en el infierno :D
ami me encanta el earth defence y bajo mi punta de vista me gusta el tener to lleno de enemigos y armarte estrategia(aunque aveces no me sirve de nada)

el prey me encanto y ya quiero una segunda parte(mucho mas que el gears of wars)

los que no me gustan
amped3
motogp(muy complicado de manejar)
doax2(muy aburrido)
dead rising(no me gusta la forma de guardado)
Yo de los que he probado solo me puedo quejar del Sonic. Se me hace desesperante completamente sus tiempos de carga :S
Con tantas demos, videos, entrevistas etc, es dificil equivocarse de juego.

De los que he comprado, ninguno.
- Sonic The Hedgehog: El juego objetivamente es una basura, tiene muchisimos fallos, los gráficos no son nextgen, etc. Si comparamos este Sonic con los de Dreamcast ( me pase el 1 y el 2 ) ambos lo superan ampliamente, si lo comparamos con otros plataformas de PS2 incluso como el JAK3 el rachet&clank3, Tail tasmania tiger, los Crash bandicoot el Sonic queda por los suelos. Parece broma los minijuegos que tiene por ejemplo en los que hay que coger un vehiculo comparado con los vehiculos del Jak3 dan auténtica pena. Ahora bien para un fan incondicional de Sonic hasta te acaba gustando si te lo pasas completo y ves la historia que para mi si está muy entretenida e interesante.

- Smack Down VS Raw: Malisimo me esperaba algo como el 1º Def Jam de Ps2 .

- El señor de los anillos: Me parece lamentable que esté en ingles cuando en PC lo tradujeron al español, a parte de eso este tipo de juegos en consola como que no pegan.

- Far Cry: Penoso, es un Port de Xbox y ya se sabe como acaban saliendo estos juegos.

Juegazos de la Xbox360:

- Oblivion
- Lost Planet
- Dead Reasing
- Crackdown
- GOW
Yo procuro estar bastante seguro de que los juegos que compro me van a gustar (q no son baratos oiga!):

-Kameo
-Tomb raider legend
-Lego Star Wars (el 1, de xbox)
-Call of duty 2
-Condemned
-Prey
-Dead rising
-Viva piñata
-Tony Hawk Project 8
-Rainbow six Las Vegas
-Lost planet
-Table tennis
-DOA 4
-Oblivion (Oh Dios Oblivion!)
-Gears of war
-Call of duty 3
-Marvel ultimate alliance (no he podido probarlo aún porque mi blanquita está de viaje por Europa [agggtt] )
-PGR 3

Como ya digo, ninguno me ha defraudado, aunque hay algunos más flojos que otros, obviamente. Puede que el menos bueno de los que tengo sea el blazing angels (se hace un poco repetitivo al final...) o el tony hawk (realmente es de mi hermano, a mi no me va el skate).
En todo caso no me arrepiento de la pasta invertida en ninguno de ellos ;-)
97 respuestas
1, 2