Yo de los juegos que he pillado me han decepcionado los siguientes
El PDZ, lo compre un par de dias antes de tener la consola, para tener material prepardo para cuando llegara y no habia probado la demo
, sino creo que ni de coña lo pillo
El Bomberman, lo acabo de pillar ya que nunca me habia defraudado el multiplayer de los bomberman en la mimsa consola, salvo este, decir que no tiene, como puede ser esto ya que tal vez sea el apartado mas fuerte de los bomberman de consola de salon
El Table Tennis, mmm, no me termina de convencer, es original, otro que si hubiese demo posiblemente no hubiese comprado
El Dynasty Warrior 5 Empires, se hace repetitivo, ya que se juega igual con todos los personajes y en cuanto le subes un par de niveles a los personajes ya es imposible perder y se hace muy monotono
El condemned, para mi tiene un fallo y es que depende mucho del sonido, yo generalmente juego de noche, por lo que tengo que jugar con el volumen bajo y pierde muchisimo, asi que para quien tenga que jugar como yo con el volumen bajo no se lo recomiendo
, si le puedes dar traya mejor que mejor, asi seguro que algun saltito das
, lo que digo de este juego no es coña, si tienes que jugar con el volumen bajo no os lo pilleis que pierde un monton
Estos son los que he probado personalmente y por algun u otro motivo no me han terminado de convencer