Sus peores juegos de la 360

Como el titulo lo dice me he arrepentido de comprar semejantes joyones:

BulletBitch

JustCause

Sonic The Hedhehog

Need for Speed Carbono

PD: Me olvidaba del Armored Core 4.
[bye]
Espero que nadie diga el Amped 3 [rtfm]
Final Fantasy XI ...

Cagada y de las buenas... con graficos de la PSOne...
De los que tengo el Perfect Dark Zero y el DOA Beachvolley 2 (de 26, aunque a mi me gustan [inlove] )
Bueno de los que tengo no tengo decepciones, pero he probado el carbono y verdaderamente no me gusto nada, y para que hablar de los gráficos del final fantasy [carcajad]
Aver de los que tengo:

Carbono .Menuda decepcion me encanto el most wanted

Just Cause Es una textura verde del tamaño de china, conduccion, y graficos apestosos, menos el agua y algunas caralladas que estan conseguidas

Earth Defense: Pensaba que por todos esos comentarios me iba a gustar, pero es que despues de pasarme el lost planet, jugar a eso me dio una arcada gigante.
Los peores juegos que he probado (algunos comprados, otros cambiados), o los que más me han decepcionado.

- Perfect Dark Zero
- Call of Duty 3
- Pro 6
- GOW (Ojo!! Este me arrepiento de haber pagado 70€ por el, me esperaba más, pero no digo que sea mal juego :p)

Pues, principalmente esos. Con los demás estoy satisfecho :)
el cabelas jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaajajajajaja ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
con el perfect dark...
Yo no compro juegos malos, a estas alturas es dificil equivocarse a la hora de COMPRAR con tantas revistas online, analisis, opiniones ,etc...

....para muestra mis juegos:

Oblivion, Gow, Guitar Hero II, Rainbow Six y quizas el que menos pueda gusta, Table Tennis, a mi me encanta pero hay alguno que quiza no le guste.... aunque eso no quita que sea un juegazo XDDD
Me gustan todos los que tengo, pero el TDU quiza es el que mas me esperaba y el que mas me ha defraudado. Es buen juego, pero me esperaba mucho de él.
Sin ninguna duda, el peor juego de la 360 hasta la fecha es el...

BOMBERMAN

y su frase... "Estas vivo. Pasa a la siguiente face"
Yo con el project gothan race 3, me venía de regalo con el mando inalámbrico adicional pero joder, que a mucha gente le encanta, me esperaba más y me aburre hasta decir basta. xD

El Dead or alive 4, este me lo compré de segunda mano bastante baratejo. Tenía ganas de uno de lucha, genero que me gusta bastante y anda algo cojo en la 360. Simplemente no es mi estilo, no consigo acostumbrarme al ritmo del juego.
Shadik escribió:Final Fantasy XI ...

Cagada y de las buenas... con graficos de la PSOne...

La cagada del FFXI es que a partir de nivel 30 no ves y haces nada, solamente "subir lvl" con giris que le dices "vete a la mierda" y te hechan de la party sin decir ni pio xDDD

Corrijo... graficos de PS2 pq es 1 port del de PS2... XD
todos los de salida eran malos, empezando por el perfect dark y terminando por el pgr3, el único que se salvó y daba algo distinto era CONDEMNED, cosillas como las armas no recargables, un tio con pinta de ser de verdad atacandote a la cara, por que hasta el oblivion unos meses despues no había nada de nada, la cagada de salida fue igual que la de PS3 pero con menos juegos.

lo siento por los fans de call of duty 2 pero lo preferí jugar en ps2
Dead or Alive, me hubiese ahorrado 40 euros...Ah y halo 2, (lo siento tenía que decirlo!!)
El puto Sonic.

Aunque tuve la suerte de cambiarlo por el PGR3 aquí en el foro XD
Dead or Alive Xtreme 2.... malo malo malo... no se como pude estar jugando una semana a ese juego... bueno si xD, pero el juego es la peste...
Supongo que todos esos juegos es porque los teneis o los habeis jugado, porque el carbono por ejemplo la demo difiere mucho del juego, que no pega tantos tirones. Sigue siendo una mierda, pero no tanto como la demo.
PDZ, es lo peor que ha pasado por mis manos en mucho tiempo
el primer tony hawks, dios k basura...
Bah, todos esos juegos que decis son obras de arte en comparación al BOMBERMAN [poraki] por dios que ASCO de juego, encima difícil, como coño te pasas 99 fases sin checkpoints ni nada? puaaaj que asco.

A mi el bullet witch si me gustó.
pues yo creo que el SONIC es tan malo como el bomberman dios que birria xD

salu2
Uhm... ¿De los que tengo?... Pues Rumble Roses XX.
Sonic
Graw
Top spin 2
Table tennis
Doa 4
Ridge racer 6
Amped 3

Son bastantes, pero pocos con la cantidad de juegos que tengo o tenia, me desprendi de todos esos y un par que me arrepiento pero ya caeran de nuevo xd.
DeD escribió:Sonic
Graw
Top spin 2
Table tennis
Doa 4
Ridge racer 6
Amped 3

[mad]

Alguna burrada mas?
De los q tengo ninguno me parecen malos, de los q me han dejado y he probado JustCause y Sonic [buaaj]
Decepción no siento por ninguno aunque esperaba mucho más de:

Table tennis
Pro evolution soccer 6
Gears of war
DOA4
DOAX2
Rumble Roses XX
Perfect Dark Zero

Quizás el único que es una decepción total es Table tennis. Los otros me los he acabado todos y aunque los he disfrutado de lo lindo, esperaba bastante más.
para mi el peor el sonic,valla porqueria de juego [enfa]
quizás el Perfect Dark Zero.
yo tengo varios y me he deshecho de:
Top spin 2...no me acabó de convencer, me gustó mucho más el de xbox y al tenerlo me deshice del 2 de la 360
N3...lo pillé por curiosidad y la cagué, demasiados muertos en poco tiempo, muy repetitivo
MotoGP 06....de regalo y no me van los juegos de motos
Perfect dark zero...nunca me llegué a hacer con los controles
Fifa 06....un desastre, nunca acaban de convencerme los juegos de futbol, desde el fifa 2001 de ps2
GRAW....joder, me pareció muy complicado, ya desde el principio, me chinó el tutorial, lo planté y me dediqué a los COD....así que al no jugarlo pasé de él, no dándole una segunda oportunidad
Full Auto...Lo pillé de 2ª mano y teniendo el Ridge racer, a este le dí pocas oportunidades, al final me deshice de él.

Y he estado a punto de deshacerme de:
Table tennis...pero por su originalidad he de darle más oportunidades.
Dead rising...Es original pero a la larga se hace un poco repetitivo
Kameo....tengo el juego pasado casi al 80% estancado desde hace meses, quizá algún día me ponga, aunque es muy bueno
Condenado...lo acabé en un par de días, es corto,pero intenso, la putada es que borré todo el disco duro y perdí los logros y la partida....a la espera de ponerme otra vez con él..aunque no suelo repetir los juegos.
Prey...Ahi lo tengo es un juegazo, pero me marea la coña esa de los raíles arriba y abajo...a ver si lo vuelvo a pillar con ganas
Quake 4...como fue de los primero en pillar lo tengo ahí estancado, por culpa de los que vinieron después...es la putada de pillar muchos juegos en poco tiempo...pero tiene una pinta bárbara...tal vez en un futuro.......
Project gotham racing....juegazo, pero me absorbe mucho más el ridge racer....así que quizás algún día me ponga otra vez con él

Y bueno, los otros que tengo, ( los típicos, el GOW los COD el ridge racer, el battlefield 2, lost planet y algún otro) no me deshago de ellos de momento ni loco ( ni creo que me deshaga de ellos en el futuro)
el def jam icon....aun no pillo como jugar :P
a mi me ha decepcionado la hostia el lost planet, dios q basura, todo el dia lo mismo y mas aburrido......como me jode haberme gastado 70 eurazos en el¡¡

ESQ ME DUELE ¡¡¡
Pues a mí me han decepcionado mucho el Def Jam Icon, ya que me encantó el de Gamecube y este es cojonudo en gráficos, pero ni corren, no tienes golpes bestias especiales, no vas mejorando al personaje... es decir, yo esperaba un DJ F4NY con el royo de la música y tal (q está muy muy guapo eso sí) pero tiene muchísimas carencias.

El otro el Smackdown Vs Raw cojones, que simplemente es lo peor para mi gusto, muy lento y técnicamente una basura (cuando agarra hay un palmo de distancia por ejemplo, parece q el enterrador cuando coge del cuello son superpoderes telekinéticos :D)

Del resto que tengo estoy muy contento porque intento informarme bien antes de pillarlo (bomberman en la vida por ejemplo, ni el just cause q no me gustó nada de nada por ejemplo, el N3 me parece machacar botones sin ton ni son...)
Mi gran perdida fue el farcry insticts predator (aunque solo fueron 23 euros) y bueno el gears of war un juegazo pero pierde muchisimo por su falta de historia tanto como saber el antes o el despues pero aun asi me encanta.
GHETTOBLASTER escribió:
[mad]

Alguna burrada mas?

Para mi ninguna burrada, sino dinero tirado a la basura con juegos mediocres, cada uno tendra su gusto y este es el mio. Lo dicho lamentables.
trane escribió:quizás el Perfect Dark Zero.

ese tambien fue para mi uno de lo peores juego de la xbox [buaaj]
A ver creo que se les han olvidado estos:

Superman: Que basura de juego por dios!!!!! Como pudo salier eso para 360???

Y Over G Fighters: Que decepción la que me llevé con este juego...un porquería

ahhh y tambien el chromehounds
El puto Tony Hawks American Wasteland, surte que me costó 35 €...
Lost Planet....Lo unico que me gusta es la caja metalica. xD
Osnola escribió:Lost Planet....Lo unico que me gusta es la caja metalica. xD

No sé pero a mi me molo mucho....

A mi me decepcionó el The Outfit,fué como tirar los dineros a los cerdos
Yo cree un hilo de lo mismo pero bueno.

Para mi
Prey (lo compro mi hermano y no me gusta el estilo)
Amped 3 (tambien lo compro y no me engancha)
NFS Carbono (no me va el rollo este y con el PGR3 que man dejao y puede que el Forza 2, ni tocare el Carbono)
nfs carbono.identico al de ps2 pero con mas resolucion y peor control.
De los que he jugado...

Def Jam ICON
Blazing Angels
Bullet Witch
NFS (Murió en el Hot Pursuit)
SupermaL... (SuperMan)
Prácticamente todos los juegos que tengo los compré a conciencia y no me han decepcionado, aunque el DOA 4 casi ni lo toqué. No sé, parece ser que el género de lucha me gusta verlo pero jugarlo me parece complicado y tedioso. Tampoco el CoD 3 no me está enganchando demasiado.

A diferencia de muchos a mi si que me está gustando el N3.
danielb escribió:A ver creo que se les han olvidado estos:

Superman: Que basura de juego por dios!!!!! Como pudo salier eso para 360???

ostias!! es verdad, como hemos podido olvidar este mierda de juego
Yo de los juegos que he pillado me han decepcionado los siguientes

El PDZ, lo compre un par de dias antes de tener la consola, para tener material prepardo para cuando llegara y no habia probado la demo [sati], sino creo que ni de coña lo pillo

El Bomberman, lo acabo de pillar ya que nunca me habia defraudado el multiplayer de los bomberman en la mimsa consola, salvo este, decir que no tiene, como puede ser esto ya que tal vez sea el apartado mas fuerte de los bomberman de consola de salon

El Table Tennis, mmm, no me termina de convencer, es original, otro que si hubiese demo posiblemente no hubiese comprado

El Dynasty Warrior 5 Empires, se hace repetitivo, ya que se juega igual con todos los personajes y en cuanto le subes un par de niveles a los personajes ya es imposible perder y se hace muy monotono

El condemned, para mi tiene un fallo y es que depende mucho del sonido, yo generalmente juego de noche, por lo que tengo que jugar con el volumen bajo y pierde muchisimo, asi que para quien tenga que jugar como yo con el volumen bajo no se lo recomiendo [jaja], si le puedes dar traya mejor que mejor, asi seguro que algun saltito das [sati], lo que digo de este juego no es coña, si tienes que jugar con el volumen bajo no os lo pilleis que pierde un monton

Estos son los que he probado personalmente y por algun u otro motivo no me han terminado de convencer
97 respuestas
1, 2