› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sk8fma escribió:Los cajeros automáticos que empezarán a funcionar el próximo lunes en la ciudad de Los Ángeles (EE UU) están destinados a personas que usan esta droga con fines medicinales y necesitan tener acceso a ella 24 horas al día.
Cecil_Harvey escribió:
Tienes un problema de conceptos y terminología básica.
Leete esto que te ayudará un poquito para que la próxima vez que hables del alcohol puedas impresionar a los colegas.
Un saludo.
ALEJO3R7 escribió:
vuelvo a insistir, lee la ley corcuera para que veas que en ninguna parte se habla de numero de plantas. piensalo, porque es un razonamiento completamente absurdo. ¿acaso es peor tener 10 plantas con 1 kilo de peso cada una, que una sola planta de 10 kilos? te van a incautar 10 kilos de droga igualmente. si llevo un pollo de coca me van a joder igual llevandolo asi que en dos medios porque me van a incautar un gramo de todos modos. si encima lo llevo en dos me quitan medio y el otro medio me lo quedo
eso llevo haciendo hace 1 rato. g13xhashplant en el volcano
ALEJO3R7 escribió:es la primera vez que escucho que el cannabis es alucinogeno, y llevo 12 años fumandolo smile_:O
GXY escribió:soy el unico que opina que el paripe de los "usos medicinales de la marihuana" no es mas que eso, un paripe para facilitar hasta cierto punto el consumo "legal" de lo que al fin y al cabo es una sustancia estupefaciente e ilegal?
a mi que no me vengan con rollos. En el mercado hay mas de 50 sustancias paliativas del dolor que no tienen nada que ver con la marihuana y son igual o mas efectivas para su campo de aplicacion.
ni fines terapeuticos ni leches, aqui lo que pasa es que 4 fumetas han llegado a puestos clave de la administracion y han montado un chiringuito.
no a la legalizacion.