"Sus porros, gracias"(Ya era hora)

sk8fma escribió:Los cajeros automáticos que empezarán a funcionar el próximo lunes en la ciudad de Los Ángeles (EE UU) están destinados a personas que usan esta droga con fines medicinales y necesitan tener acceso a ella 24 horas al día.

¿Y la gente que necesite otros medicamentos y necesitan tener acceso a ella las 24 horas del día?

¿Es que en EEUU no existen farmacias de guardia?
Cecil_Harvey escribió:

Tienes un problema de conceptos y terminología básica.
Leete esto que te ayudará un poquito para que la próxima vez que hables del alcohol puedas impresionar a los colegas.
Un saludo.

Juas, sacado de tu link

Contrariamente a lo que la mayoría de las personas creen, el alcohol no es un estimulante, sino un depresor del sistema nervioso central. Según lo explica un experto en neuropsicofarmacología como es el Dr. Simón Brailowsky, las personas que suelen atribuirle al alcohol un aumento en su capacidad mental verificable en su capacidad de hacer mejor ciertas cosas como hablar, bailar o crear, están equivocados. Lo que ocurre en realidad es que bajo los efectos del alcohol, estas personas gozan de un lapso de desinhibición provocada por la depresión de mecanismos inhibitorios. Al disminuir la inhibición, los mecanismos de control momentáneamente ceden paso a la excitación.

A nivel psicológico, las dosis bajas producen la sensación de elevar el estado de ánimo y relajar a la persona. A nivel físico, un poco de alcohol aumenta la frecuencia cardiaca, dilata los vasos sanguíneos, irrita el sistema gastrointestinal, estimula la secreción de jugos gástricos y la producción de orina. Las dosis medias alteran el habla, el equilibrio, la visión y el oído. Se tiene una sensación de euforia y se pierde de la coordinación motora fina, por lo que ya no es aconsejable conducir un automóvil ni manejar cualquier tipo de maquinaria. En dosis altas, los síntomas anteriores se agudizan y se alteran las facultades mentales y del juicio. Si el individuo continúa bebiendo puede ocurrir una pérdida del control motor en la que se requiere ayuda para poder moverse y hay una evidente confusión mental. A partir de una concentración sanguínea equivalente a beber más de 10 tragos sin descanso alguno, puede ocurrir una intoxicación severa; cualquier otro aumento en las concentraciones puede provocar desde inconsciencia hasta coma profundo y muerte por depresión respiratoria.

A lo segundo, ni se ni me importa si lo han sacado o no (de hecho si han conseguido separar lo beneficioso de lo malo pues mejor), lo que critico es a la gente que apoya esta medida pensando en ponerse ciego, siendo que si lo quieres para curarte el medicamento es mucho mas beneficioso.

La siguiente vez, antes de recomendar que lea algo leelo tu primero, no sea que tus propios argumentos te dejen a ti en ridiculo.
ALEJO3R7 escribió:

vuelvo a insistir, lee la ley corcuera para que veas que en ninguna parte se habla de numero de plantas. piensalo, porque es un razonamiento completamente absurdo. ¿acaso es peor tener 10 plantas con 1 kilo de peso cada una, que una sola planta de 10 kilos? te van a incautar 10 kilos de droga igualmente. si llevo un pollo de coca me van a joder igual llevandolo asi que en dos medios porque me van a incautar un gramo de todos modos. si encima lo llevo en dos me quitan medio y el otro medio me lo quedo [carcajad]

eso llevo haciendo hace 1 rato. g13xhashplant en el volcano [sonrisa]

...
No habia un post en otra pagina que preguntaban a zapatero sobre la legalización de la marihuana?

Creo que cerraron el post aduciendo que es totalmente legal el consumo propio EN TU CASA. No habia multa siquiera.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
ALEJO3R7 escribió:es la primera vez que escucho que el cannabis es alucinogeno, y llevo 12 años fumandolo smile_:O

Si supieras lo que he oido yo en tan solo 7...

Yo posteaba para aclarar las cosas a los que hablan de sintetizar moleculas. Llevo un tiempo buscando la retrosintesis mas conveniente para haer THC puro y he leeido y leeido, y una de las cosas que se es que ya se hizo un medicamento con una molecula modificada. El delta 9 tetrahidrocanabinnol es una molecula formada por 21 atomos de carbono, 30 de hidrogeno y 2 de oxijeno (lo se xq lo escribi yo mismo en la wikipedia XD ); toda molecula que no sea la descrita NO sera THC. Hara unos 4 años un laboratorio, creo que canadiense, intento modificar esta molecula para crear una sustancia con los mismos efectos farmacologicos pero no narcoticos, la aventura se veia descabellada pero por cuestiones legales norteamericanas se decidio segir, preisamente para crear un medicamento que no contubiera THC y puediera asi ser comercializado sin ninguna restriccion. El caso es que el medicamento llego a salir, mazo de yonkis holandeses salieron a la caza a ver si colocaba, y conclusion: el medicamento era una mierda, tenia efectos narcoticos, pero muy sedantes y desagradables, y la eficacia medica no era la prometida. Al final solo consiguieron crear un mal narcotico y un mal medicamento, esa via pues esta agotada, o THC o nada.

GXY escribió:soy el unico que opina que el paripe de los "usos medicinales de la marihuana" no es mas que eso, un paripe para facilitar hasta cierto punto el consumo "legal" de lo que al fin y al cabo es una sustancia estupefaciente e ilegal?

a mi que no me vengan con rollos. En el mercado hay mas de 50 sustancias paliativas del dolor que no tienen nada que ver con la marihuana y son igual o mas efectivas para su campo de aplicacion.

ni fines terapeuticos ni leches, aqui lo que pasa es que 4 fumetas han llegado a puestos clave de la administracion y han montado un chiringuito.

no a la legalizacion.

Dios!, por culpa tulla he posteado, en serio por gente como tu me dan ganas de llegar a lo mas alto para LEGALIZARLA. Pero siendo realistas, me metere a currar en antena 3 y puenteare la salida de imagen para que toda españa sea flasheada con mensajes subliminales para que normalizen y esten a favor de la marihuana (muahahajahajah), la pregunta seria ¿no lo estaran haciendo ya? (yo no miraria a la izquierda)
54 respuestas
1, 2