A ver, después de algún tiempo dando tumbos por un buscador he vuelto a encontrar una de mis viejas páginas de mp3´s favoritos "The Horde". Seguro que alguno la conocerá, hace tiempo era de lo mejor en cuanto a esto, pero se vino abajo y ahora la (si, LA, no es una errata) pobre webmaster no puede encontrar sitio decente pa hospedar, asique poco queda de ella. Aún así, sigue teniendo en la página principal un pequeño desafío consistente en una imagen (creo que es la segunda que ponen en la laaaaaaaaaaaarga vida de la página, así que no es fácil acertarXD) en la que aparece mongollon de personajes de anime y manga. La propia wemaster desafía a to el que entre a nombrarlos a tos y mandarle un e-mail con los nombres, y bueno, cómo por aquí tos parecéis más bien cultos (juas, lo que he dichoXD) sus la pongo y el que los reconozca tos que intente participar (y también se agradecería que los pongáis por aquí pa que los no tan cultos sepamos quien oño son.
Enga, aquí sus dejo la imagen:
Y aquí la página pal que le interese
The Horde
Enga, a ver si entre tós sacáis a toa esa peña. Eso sí, comentaros el aviso que puso Phoechan en su día (esa es la creadora de la web) y es que algunos personajes todavía no tenían manga propio y eran solo proyectos, aunque vale solo con decir de donde han salío en esos caso (ni idea de que significa esto, pero vusotros sabéis más que yo).