Sus técnicas maestra para sacar protector de pantalla tactil

wenas DSeros :p :D

Les cuento, me acabo de comprar una DSi, estoy feliz ajajaj, y también aproveche de comprale unos protectores para la pantalla, (los hori amarillos que recomiendan aca)
vi el tutorial de como ponerlos en el foro y todo ok la cosa es que el protector de la pantalla tactil quedo muy bien puesto, pero note que debajo quedaron unas peluzas demasiado molestas y quiero sacarselas.

la cosa es que me es imposible llegar a levantar de nuevo el protector y sacarlo, lo he intentado con:

-cinta adhesiva
-sobre de aspirina

No se que otro metodo puede ser más eficaz, por ahi lei hacerlo ocn un cuchillo cartonero, pero ni loko lo hago

Me esta desesperando esto y no quiero recurrir a técnicas como "creativas" que se lleguen a rayar el protector o la pantalla. [snif]

GRACIAS
Yo los levanto con la punta de un folio limpio pero si dices que no funciona XD , prueba con una cinta adhesiva más fuerte
Ventosa que haga vacio.
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Paso 1 -Dale en una esquinilla con la uña tantas veces como sea necesario

¿Se ha despegado?

Si - pues ale
No- repetir paso uno

Paso 2 -Dar las gracias a Cofradecorrupto.
Cofradecorrupto escribió:Paso 1 -Dale en una esquinilla con la uña tantas veces como sea necesario

¿Se ha despegado?

Si - pues ale
No- repetir paso uno

Paso 2 -Dar las gracias a Cofradecorrupto.

Cuantas semanas me dejo crecer las uñas? [carcajad]

hablo de la pantalla TÁCTIL que tiene una hendidura y el protector puesto casi topa con los bordes. caben muy pocas cosas en el espacio que deja.
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Puedes poner una foto?

Deja crecer un poco la uña (juega mientras con los bultos, que tampoco es para tanto), límatela e intentalo.

Yo siempre los he sacado asi.
Usa pinzas, alfiler o lo que sea para sustituir a uña larga.
Prueba usando la esquina de un DNI antiguo (no electronico de esos nuevos xD), que como es de plastico fino y duro quizas tengas suerte... [ok]
7 respuestas