Suscribirse a un tema

Hola a todos.
Abro este hilo para ver si alguien me puede decir si me puedo suscribir a un tema, a algún otro método para encontrar un hilo rápidamente sin tener que utilizar el buscador, que por cierto, es regularote.
Gracias y un saludo.
anralu escribió:Hola a todos.
Abro este hilo para ver si alguien me puede decir si me puedo suscribir a un tema, a algún otro método para encontrar un hilo rápidamente sin tener que utilizar el buscador, que por cierto, es regularote.
Gracias y un saludo.

esto no va aqui pero ay mil formas de organizarse, solo te digo que cada hilo tiene un link diferente, ay varios metodos yo cuando tenia 2 consolas y no daba a basto, copiaba los link de los hilos que me iban interesando y accedia con ctrl c + ctrl v en la barra de dircciones.
Pregunta en Feedback...
¿Cómo me suscribo a un foro o tema específico?
Para suscribirte a un foro en especial, debe hacer clic en el enlace "Suscribir Foro". Para suscribirse a un tema, debe activar la casilla "Subscribir" cuando envía una respuesta al mismo o hacer clic en el enlace "Subscribir tema".

faq.php#f81

nada como buscarlo.
Un saludo.

Creo que ya se puede chapar este hilo.
Vale, gracias por las respuestas y perdón por ponerlo aquí.
Ya han traído el hilo para Feedback :)

Efectivamente al final de cada hilo tienes un enlace que pone "Suscribirse". Un clic y empezarás a recibir notificaciones en el correo cuando alguien responda. Además también los puedes ver en tu panel de control > suscripciones.
melado escribió:Ya han traído el hilo para Feedback :)

Efectivamente al final de cada hilo tienes un enlace que pone "Suscribirse". Un clic y empezarás a recibir notificaciones en el correo cuando alguien responda. Además también los puedes ver en tu panel de control > suscripciones.

Muchas gracias. El problema es que no sabía que había que responder a un tema para poder suscribirte.
anralu escribió:Muchas gracias. El problema es que no sabía que había que responder a un tema para poder suscribirte.

¿Ein? No hay que responder en el tema para poder suscribirse, con darle al botón de suscribirse de abajo es suficiente.

Melado se refiere a que te llegará un correo cada vez que alguien responda en el hilo después de que tú hayas entrado a verlo, no es necesario que respondas cada vez ni nada así. También puedes añadir el hilo a favoritos y así tienes un enlace más fácil desde el panel de control sin que te lleguen emails.

Un saludo.
-masuel- escribió:
anralu escribió:Muchas gracias. El problema es que no sabía que había que responder a un tema para poder suscribirte.

¿Ein? No hay que responder en el tema para poder suscribirse, con darle al botón de suscribirse de abajo es suficiente.

Melado se refiere a que te llegará un correo cada vez que alguien responda en el hilo después de que tú hayas entrado a verlo, no es necesario que respondas cada vez ni nada así. También puedes añadir el hilo a favoritos y así tienes un enlace más fácil desde el panel de control sin que te lleguen emails.

Un saludo.

Llevas razón.
Como ves, aún me estoy familiarizando con el manejo del foro :-?
welll este es un foro interesante y debo decir que Un clic y empezarás a recibir notificaciones en el correo cuando alguien responda. Además también los puedes ver en tu panel de control > suscripciones.. :)
9 respuestas