Suscribirse xbox live por xbox

Se puede pagar con visa 3 meses? y si alguie lo hizo va bien? no da problemas? Gracias
Buenas,
pues claro que se puede pagar 3 meses con una visa, el problema es que si lo compras desde la misma 360 se te guarda la información de la tarjeta de credito/debitoy puede pasar que alguien que toque tu consola pues le de por comprar unos puntos, o adquirir mas meses, etc etc por eso yo aconsejo que compres la tipica tarjeta de 3 meses (también esta la de 12) y registres el codigo que te dan en la tarjeta y listo [beer]

igual te digo con los puntos, que también se venden en tarjetas.

Saludos!
Yo me pienso pillar una tarjetita de esas paso de poner el numero de tarjeta, ya que segun he oido por estos foros (leido) cuando se te agotan el tiempo te lo vuelven a renovar sin tu permiso, de todas formas a ver si podeis confirmarme esto...a ver si me pillo la tarjeta hoy de todas formas de 3 meses! ;)
javi_xavi escribió:Yo me pienso pillar una tarjetita de esas paso de poner el numero de tarjeta, ya que segun he oido por estos foros (leido) cuando se te agotan el tiempo te lo vuelven a renovar sin tu permiso
Te avisan 15 dias antes.
Yo voy a renovar hoy por 3 meses más (me caduca el lunes) y además hasta el 31 de mayo por renovar 3 meses o más te dan otros 3 meses de regalo.

Lo mejor para estas cosas es una cybertarjeta tipo la caixa, ibercaja, etc. que te ahorra problemas de cobros automáticos y compras accidentales, ya q si la tienes "seca" poco van a sacar de ella xD. Yo todas las gestiones que implican pagos que he realizado a través de la consola lo he hecho con una tarjeta de esas y ningún problema hasta la fecha.

Saludos!
ahora que lo dices tengo una cybertarjeta de la caixa [jaja] pero bueno yo ya compré una tarjeta de 3 meses, en dia 30 pondré el codigo, mientras tanto disfruto del mes gratis de mi otro gamertag [+risas]

Saludos!!
5 respuestas