Suscripción 1 mes gratis Plus

Hola pues meti el codigo y me pedian datos de tarjeta de credito. Lo que he entendido es que te la piden para que cuando pasen los 30 dias gratuitos se meta automaticamente en el monedero 15€, lo necesario pa que te cobren automaticamente el plus de 3meses,es asi verda?entonces ahora mi pregunta: no puedo quitar los datos de mi tarjeta porque sino se va el mes gratis de plus,no?CObrar no me han cobrado nada de momento hasta que no se pase el mes,no?Bueno yo quiero tener este mes y yasta,que es gratis,que tengo que hacer para que no me cobren los otros 3 meses?gracias
Desactivas la renovacion automatica y ya esta xD

Saludos
Hola!.

Entras en la Ps Store desde tu PS Vita, pinchas abajo a la derecha donde están los puntos suspensivos, seleccionas lista de servicios, ahí te aparecerá Playstation Plus, pinchas en el mismo y se te abrirán dos opciones, una de ellas te indica lo que dura tu suscripción solamente mientras que la otra te permitirá cancelar la suscripción automática, espero que te sea de utilidad... :cool:

P.D: También puedes cancelar la opción de agregar saldo automáticamente desde la opción que hay justo debajo de la lista de servicios (Administración de transacciones - Ajustes de transferencia automática), te lo comento por si te interesa también cancelarla.

Saludos!.
hilo_ps-vita-plus_1803422

Aqui un hilo con toda la info del plus. Eso esta muy dicho ya
Ok, desactive el cuadrito de las transacciones automaticas,asi que supongo que con eso ya esta.Gracias a todos
4 respuestas