Suscripcion 12 meses Xbox Live Gold

Pues eso , se me acabo el mes gratis de prueba y hoy me he pillado una targeta para 12 meses ya que lei en un espacio publicitario del bazar xbox que sucribiendote a live gold habia una oferta que te daban 3 meses mas gratis......ya he puesto el codigo y tal pero.............

....... donde estan esos 3 meses? [mad]
Deverias haber leido mas tio [tomaaa] esos 3 meses gratis son solo para subcripciones nuevas. Y que no hayan usado el mes gratis de xbox live. Ahh y tambien hay otro hilo que por 40€ te llevas (de xbox1) 12 meses del live "compatible 360" el PES 5 y un headset para xbox live.
Alguien ha probado que los 12 meses con el pro, sean realmente "compatibles" con la 360??. Yo tengo el pro, que vienen de regalo 2 meses y pone claramente que "no valido para xbox 360". A ver si alguien lo ha probado ya y le va bien. (Si alguien me dice que seguro quiero que sea porque lo ha probado ya, no por que lo crea de verdad...)

saludos!!
Todas las ofertas de live 2 meses en juegos de xbox, no funcionan para la xbox 360, pero las ofertas 3 y 12 meses van perfectamente.
saku39 escribió:Pues eso , se me acabo el mes gratis de prueba y hoy me he pillado una targeta para 12 meses ya que lei en un espacio publicitario del bazar xbox que sucribiendote a live gold habia una oferta que te daban 3 meses mas gratis......ya he puesto el codigo y tal pero.............
....... donde estan esos 3 meses? [mad]

Yo estaba en tu misma situacion, no te preocupes, te llegara un correo del Tio Bill regalandote un codigo canjeable por 3 meses. Tarda en llegar unos meses.
4 respuestas