Suscripcion 12 meses y gamertag

Mi pregunta es la siguiente: tengo 2 consolas y en cada una un gamertag y quiero meterle a 1 la suscripcion de 12 meses y queria saber si en la misma consola se pueden utilizar los 2 gamertag, por el tema de los logros y todo eso, porque uno es de mi hermano y otro el mio.
gracias.
Pues creo que va a ser que no. Cada suscripcion se corresponde con un único gamertag...
si tu pregunta es, si el live te ira en los 2 perfiles la respuesta es no.La suscripcion al live gold solo es para un perfil, no par auna consola, asi k si tu hermano y tu kereis meteros al live, cada uno tiene k pagr el live para su propio gamertag.

salu2!
Ok, muchas gracias. Otra cosa, si yo le meto la suscripcion de 12 meses a mi perfil que esta creado en mi consola, puedo utilizar mi perfil en la consola de mi hermano ?
lo digo porque cada vez ke enciendes la consola pone eso de ke el usuario a iniciado sesion en xbox live.
Puedes perfectamente usar un Gamertag en varias consolas.

Desconectas un perfil con el botón X y entras en el otro sin problemas. Para instalarlo, usa la opción "Recuperar Gamertag", te pedirá algunos datos y te instalara el GamerTag en la otra consola.

Por otro lado en la configuración de las cuentas puedes dejarlo para que no se inicie un gamertag automáticamente.

Saludos !!!
Uriel VII escribió:Puedes perfectamente usar un Gamertag en varias consolas.

Desconectas un perfil con el botón X y entras en el otro sin problemas. Para instalarlo, usa la opción "Recuperar Gamertag", te pedirá algunos datos y te instalara el GamerTag en la otra consola.

Por otro lado en la configuración de las cuentas puedes dejarlo para que no se inicie un gamertag automáticamente.

Saludos !!!

O sea, que yo voy a casa de un colega, puedo iniciar sesion con mi perfil utilizando lo de recuperar gamertag i tendre mi perfil activo en dos consolas ?
Ruxii escribió:O sea, que yo voy a casa de un colega, puedo iniciar sesion con mi perfil utilizando lo de recuperar gamertag i tendre mi perfil activo en dos consolas ?

Correcto. Lo que no se (eso ya sería rizar el rizo) si puedes arrancar los dos perfiles simultaneamente en dos máquinas, pero vamos el que lo haya probado que me lo diga para ponerle en la lista de "enfermos de los videojuegos" ;)

Saludos !
6 respuestas