Suscripción a Gold se ha renovado cuando aún no tocaba

Veréis se supone que mi suscripción a GOLD se renueva automáticamente cada día 13,pues bien hace 15 días o así compre una tarjeta de 3 meses,todo bien la tarjeta funcionaba y en administrar suscripciones me aparece que cuento con GOLD hasta Noviembre,ahora bien,el día de hoy al revisar mi cuenta del banco me encuentro con que me han cobrado 6.99 :i (Una retención) aunque tengo contratados otros servicios ninguno de ellos es por esta cantidad y la única que puede ser es el pago del GOLD(Ya he revisado las compras y nada,además figura que el cargo se ha hecho hoy)

¿Que ha pasado?¿Si me quejo me devuelven el dinero?

He intentado contactar con ellos pero el chat está cerrado y no sé si los foros oficiales ean una buena opción para que me ayuden
Cogiste los 3 meses desde la web o consola?, o con tarjeta prepago.

Hay que cancelar la renovación automática en la web de XBOX si se coge desde la consola, nada, no puedes hacer nada porque puede ser peor, cancelarla y pasar página y dar este mes por perdido. La próxima vez estate mas al loro...
Pues hice la renovación usando el código de una tarjeta prepago en la web de microsoft

Hombre no me esperaba esto :s ya que en todo momento me salía en apartado de suscripciones que mi proxima renovación sería en Noviembre-Diciembre eso es lo que me tiene confuso
Rawrr16 escribió:Pues hice la renovación usando el código de una tarjeta prepago en la web de microsoft

Hombre no me esperaba esto :s ya que en todo momento me salía en apartado de suscripciones que mi proxima renovación sería en Noviembre-Diciembre eso es lo que me tiene confuso

Ponte en contacto con el sat aunque sea simplemente para saber a que se debe el cargo, porque por meter una tarjeta prepago no es posible que te hayan cobrado.

Suerte!
3 respuestas