Suscripción a los hilos

Hace tiempo me suscribí a unos cuantos hilos y cuando vi que las respuestas te las notificaban al correo decidí quitar esa opción, dándole a desuscribir marcados. Entonces me dice que ya no está suscrito a los hilos seleccionados.

Pues bien, una vez dado al botón de desuscribirme a todos los hilos, no es que se hayan cancelado, si no que sigo suscrito a cada hilo que mando mensaje, notificandome de cada respuesta nueva en los hilos y tal.

Hay alguna solución?? He hecho algo mal?? Es que se me hace molesto estar borrando mensajes del correo todo el día...

Saludos
Por defecto, cada vez que escribes en un hilo te suscribes automáticamente. Para desactivar esto tienes que desactivar la casilla que aparece debajo del mensaje que dice "Enviarme un email cuando un mensaje es respondido".
Imagen
Anzel escribió:Por defecto, cada vez que escribes en un hilo te suscribes automáticamente. Para desactivar esto tienes que desactivar la casilla que aparece debajo del mensaje que dice "Enviarme un email cuando un mensaje es respondido".
Imagen

Pues a mí por defecto me sale desmarcada :-?
en el panel de control hay una opcion para elegir si quieres que por defecto te suscriba (casilla marcada) o no (casilla desmarcada)
4 respuestas