Suscripción a MarcaPlayer + juego de regalo = Estafa

Anunciando como están haciendo ahora el FF XIII con foto de la edición normal para que luego te la claven y te envíen un promo cutre...

Nunca me he suscrito a revistas de videojuegos que ofrezcan regalos pero en otros ámbitos como revistas dedicadas a Cine (Fotogramas) o a música jamás de los jamases me han enviado artículos promocionales sino que siempre me han llegado los mismos que están a la venta en cualquier comercio.

Además y como dato la revista cuesta 1,90 por 24 meses = 45,60€ precisamente lo que te están cobrando. Sin embargo el juego como tal no te lo están regalando ya que lo normal es que en una suscripción de 1 o 2 años cuentes con un descuento del 30% del precio base. La lástima es no poder contar con una suscripción sin "regalo" y comparar precios para demostrar que ese "juego promo" no es un regalo (algo totalmente ilegal) pero esta chusma de revista se cura en salud y no ofrece la opción. Por lo que a mi respecta es como si me estuviesen cobrando 13,68 € por ese juego al no hacerme ningún tipo de descuento. (30% de 45,60€)

EDIT: Aquí tenéis ejemplos de lo que estoy comentando http://www.suscripcioneshf.com/index.php?cPath=21
Es que con poner una coletilla en la hoja, indicando que el juego que dan es promocional, al menos estás advertido de lo que te puede llegar. Pero es que no pone nada. Uno espera que le llegue lo aparece en la foto...
Yo me iba a suscribir, porque la revista no me parece mala (teniendo en cuenta lo que hay en el mercado), pero entre ésto y que te llegue la revista más tarde de lo que está en el kiosko, me echa para atrás
Tío vete a un videoclub y dale el cambiazo a la carátula
charliechin escribió:Tío vete a un videoclub y dale el cambiazo a la carátula

Coño para eso se lo baja de internet. Creo que no se trata de eso, sino de que le han enviado algo que no corresponde con lo pactado/ofertado
Yo tambien me hubiese cabreado, no es para menos.
Joder, me entero yo que me regalan un juego de 70 € y estas que lo devuelvo por ser promo, estos no sabrian ni lo que es una copia promocional, se pensarian que te referias a una demo. Creo que no sabeis valorar el dinero, si se vendieran las copias bundle mas baratas no compraria ni una completa.
PD: secundo que MW2 es un shooter del monton, el 1 me gusta mucho mas.
Para mi la culpa no es de la revista, si no de la persona que te ha informado y tu por creerle. Nadie da duros por pesetas o euros por centimos. ¿Quien se puede llegar a creer que por subscribirse a una revista por dos años te van a regalar un juego asi por las buenas de mas de 60 euros?? si fuera asi no entiendo el negocio de la revista. Se que todo el mundo no es igual, pero yo sabia esto y nunca he llamado , ni nunca me he subscrito ni me lo han dicho. pero hay cosas que se ven a kilometros. Es como Los 40 principales cuando regalan los juegos en programas como Anda Ya o del 40 al 1.... todos promocionales.

Yo solo te digo que la revista a la que te has subscrito esta bastante bien. Vas a disfrutarla dos años y encima de todo vas a poder jugar a un juegazo. No veo el problema. Si me dijieras que has pagado por el juego otro gallo cantaria. Pero tu has pagado por subscribirte a la revista y por eso te dan un juego. De los errores se aprenden. Yo por mi parte agradezo a la revista que den un regalo, ya que hay otras que no te regalan nada de nada. Que mejor que disfrutar de la revista que te gusta en tu casa todos los meses y ademas con juegazo incluido. Ya te digo que yo veo esto asi, pero cada persona es un mundo y si a ti te ha sentado mal respeto tu enfado y espero que lo soluciones, pero yo no llamaria a esto estafa, ya que nadie te ha robado nada, ni has perdido nada.
La revista tiene la culpa porque la publicidad es engañosa, es evidente que hay gente que no tendría reparos en quedarse con la versión promocional, si la foto fuera de lo que ofrecen en realidad no habría problemas pero en cambio a ti te ponen la imagen de la versión normal y después te dan la otra.

Eso es una estafa y quien quiera que lo estafen es su problema pero yo no lo querría, yo si fuera tu les denunciaría en consumo.
Creo que le estáis dando mas vueltas de lo que tiene el tornillo: Rakmo preguntó si era una versión promo para darse de alta o no y le informaron que no lo era. Si finalmente le envían una promo está en su derecho en reclamar ya que a el le informaron de lo contrario, y por tanto en todo su derecho de cancelar el contrato.

Que encima pretendan cobrarle por devolver el juego ya me parece de sinverguenzas.

Otra cosa sería si no le hubieran informado erroneamente, o que directamente le diera igual, pero el expresamente preguntó y le engañaron, está en todo su derecho de enfadarse. A mi me pasaría lo mismo.

Un saludo!
Yo creo que mas que el problema de que sea una edición promocional es que es un cutre edición, he visto ediciones promocionales bastante mejores, en una de ellas la caratula era diferente a cualquier otra y en el lugar del código de barras ponía copia promocional, luego el disco estaba serigrafiado otra vez con dibujo diferente a los originales y en el anillo exterior justo al borde ponía en una letra modesta que era una copia promocional y lo mejor es que los dibujos estaban de maravilla, rivalizando de tu a tu con los de la edición especial.

PD. El único problema de la copia de que hablo es que no llevaba manual.
el problema real es que le dijeron que no lo era y al final resulto que si, luego te han engañado y eso no es legal.
Malakun escribió:No sé como lo seguís considerando un regalo si tiene que devolverlo si quiere anular la suscripción...

no si te parece,me lo regalan,anulo la subscripcion y me quedo el juego xDD. lo hago 30 veces,y 30 juegos que tengo no? a veces parece que no os parais a pensar las cosas [+risas]
61 respuestas
1, 2