Para mi la culpa no es de la revista, si no de la persona que te ha informado y tu por creerle. Nadie da duros por pesetas o euros por centimos. ¿Quien se puede llegar a creer que por subscribirse a una revista por dos años te van a regalar un juego asi por las buenas de mas de 60 euros?? si fuera asi no entiendo el negocio de la revista. Se que todo el mundo no es igual, pero yo sabia esto y nunca he llamado , ni nunca me he subscrito ni me lo han dicho. pero hay cosas que se ven a kilometros. Es como Los 40 principales cuando regalan los juegos en programas como Anda Ya o del 40 al 1.... todos promocionales.
Yo solo te digo que la revista a la que te has subscrito esta bastante bien. Vas a disfrutarla dos años y encima de todo vas a poder jugar a un juegazo. No veo el problema. Si me dijieras que has pagado por el juego otro gallo cantaria. Pero tu has pagado por subscribirte a la revista y por eso te dan un juego. De los errores se aprenden. Yo por mi parte agradezo a la revista que den un regalo, ya que hay otras que no te regalan nada de nada. Que mejor que disfrutar de la revista que te gusta en tu casa todos los meses y ademas con juegazo incluido. Ya te digo que yo veo esto asi, pero cada persona es un mundo y si a ti te ha sentado mal respeto tu enfado y espero que lo soluciones, pero yo no llamaria a esto estafa, ya que nadie te ha robado nada, ni has perdido nada.