› Foros › Multiplataforma › General
Aceskies escribió:Todo ese pollo porque la copia era promocional? Pues que memez, que quieres que te diga.
Aceskies escribió:Todo ese pollo porque la copia era promocional? Pues que memez, que quieres que te diga.
Aceskies escribió:Pero es que no sé, has armado hay un follón de la hostia, y al final el juego es el mismo pero con otra etiqueta...
sefirot888 escribió:Aceskies escribió:Pero es que no sé, has armado hay un follón de la hostia, y al final el juego es el mismo pero con otra etiqueta...
Estoy contigo y que yo sepa el juego es un regalo, tu has pagado por la suscripción da gracias que te regalaban algo.
sefirot888 escribió:Aceskies escribió:Pero es que no sé, has armado hay un follón de la hostia, y al final el juego es el mismo pero con otra etiqueta...
Estoy contigo y que yo sepa el juego es un regalo, tu has pagado por la suscripción da gracias que te regalaban algo.
jordi46 escribió:Aceskies escribió:Todo ese pollo porque la copia era promocional? Pues que memez, que quieres que te diga.
Joder no soporto estos posts que desprecian a otro sin ton ni son, para ti será una memez, pero tu no sostienes ningun comportamiento por el cual se deba guiar la sociedad, por suerte.
Y no es para nada una memez, yo soy coleccionista de juegos, y no es lo mismo tener un must have como este en version normal que promocional, esto para empezar, luego imaginate que te rallas del juego y decides ir a venderlo al game, acaso te crees que te van a dar un duro por un juego promocional?
Por favor, no despreciemos si no tenemos ni idea.
Al autor del post decirle que todos los juegos que regalan con las revistas son promocionales, y que de el caso de marca con mw2 se hablo en el subforo de juegos de ps3, advirtiendo en este de que era una version promo.
Rakmo escribió:Muy buenas,
Me gustaría contaros los problemas que he tenido con mi suscripción a MarcaPlayer y el mal trato que he recibido desde atención al cliente de la compañía que lleva sus gestiones. La compañía en cuestión es "Revistas Unidad Editorial" o algo así.
Desde que ví el anuncio en otra revista online y después en fotos de MarcaPlayer de que al realizar la suscripción a la revista regalaban un CoD: MW2 me interesé por la oferta. Así pues, llame al nº de telefono indicado (un 902 al que ya me ha tocado llamar unas cuantas veces y gastar un dinero) y me informé directamente.
Les hice saber mi sorpresa ante el regalo y les pregunté hasta dos veces y de manera directa si la copia que recibiria sería la que se ve en fotografías, es decir "una versión de tienda" o una copia promocional. Insistí, porque yo NO QUERÍA una copia promo.
Como os podeis imaginar, el paquete llegó y la copia era promocional.
A partir de ahí 10 días de llamadas, reclamaciones e insistencias en solucionar el problema para el cual sólo he recibido largas en un primer trato y excusas y malas maneras a continuación.
Finalmente, después de que prometieran ponerse en contacto conmigo y no hacerlo, he vuelto a llamar hoy. Sólo me ofrecen como solución la baja, previa devolución del juego. Además he de correr yo con los gastos de envío de la devolución.
Después de ofrecerme esta solución, el coordinador de atención al cliente de la compañía gestora me ha colgado el teléfono raudo y veloz.
No creo que esto sirva de mucho, pero así dejo plasmado mi enfado.
Saludos a todos.
Aceskies escribió:1º No es un must have, es un shooter del montón.
Mr.Gray Fox escribió:¿Qué diferencia hay entre una versión y otra? A mi la sudaría completamente, es un juego y no voy a hacer un mundo de ello.
Aceskies escribió:jordi46 escribió:Aceskies escribió:Todo ese pollo porque la copia era promocional? Pues que memez, que quieres que te diga.
Joder no soporto estos posts que desprecian a otro sin ton ni son, para ti será una memez, pero tu no sostienes ningun comportamiento por el cual se deba guiar la sociedad, por suerte.
Y no es para nada una memez, yo soy coleccionista de juegos, y no es lo mismo tener un must have como este en version normal que promocional, esto para empezar, luego imaginate que te rallas del juego y decides ir a venderlo al game, acaso te crees que te van a dar un duro por un juego promocional?
Al autor del post decirle que todos los juegos que regalan con las revistas son promocionales, y que de el caso de marca con mw2 se hablo en el subforo de juegos de ps3, advirtiendo en este de que era una version promo.
1º No es un must have, es un shooter del montón.
2º Paso de seguir discutiendo por semejante tontería.
jutha escribió:Aceskies escribió:1º No es un must have, es un shooter del montón.
Si para ti el Modern Warfare es un shooter del monton, pues bien por ti pero no intentes imponer tu opinión sobre la de los demas.
Porque si lo que bsucas es generar "polemica" pues comprate un Shooter de fuera del monton y juegalo. Mira los premios y las copias que lleva vendidas el Call Of Duty: Modern Warfare 2..... Y solo con eso ya veras que lo que has dicho es tu opinion que choca contra miles de jugadores que aman esa saga y que estan encantados con ese juego, y ojo que digo que le falla los glitches del Online. Pero un SHooter del monton por dios.... Lo tuyo son ganas de hablar por hablar.
Ahora volviendo al tema yo iva a suscribirme a Marca Player cuando pongan un juego que me interesará per visto lo visto, me voy a hechar para atras.
O´Neill escribió:Mr.Gray Fox escribió:¿Qué diferencia hay entre una versión y otra? A mi la sudaría completamente, es un juego y no voy a hacer un mundo de ello.
Pues que la portada es más clara, añade una banda amarilla q pone "promotional copy not for resale", no lleva manual de instrucciones y el disco no tiene serigrafia.
jutha escribió:Aceskies escribió:1º No es un must have, es un shooter del montón.
Si para ti el Modern Warfare es un shooter del monton, pues bien por ti pero no intentes imponer tu opinión sobre la de los demas.
Porque si lo que bsucas es generar "polemica" pues comprate un Shooter de fuera del monton y juegalo. Mira los premios y las copias que lleva vendidas el Call Of Duty: Modern Warfare 2..... Y solo con eso ya veras que lo que has dicho es tu opinion que choca contra miles de jugadores que aman esa saga y que estan encantados con ese juego, y ojo que digo que le falla los glitches del Online. Pero un SHooter del monton por dios.... Lo tuyo son ganas de hablar por hablar.
Ahora volviendo al tema yo iva a suscribirme a Marca Player cuando pongan un juego que me interesará per visto lo visto, me voy a hechar para atras.
Aceskies escribió:xDDD Si quereis un juego en condiciones id a una tienda, no os deis de alta en una revista...
Aceskies escribió:PD: Por cierto, que curioso. Vosotros podéis decir que es un must have y yo no puedo decir que es un shooter del montón. Vaya por dios, quién es el que no respeta otras opiniones?
Anunciaban un coche en la prensa con un precio muy atractivo y, cuando fui al concesionario a preguntar, me dijeron que el modelo que aparecía fotografiado en el folleto no se correspondía con la oferta. ¿Es publicidad engañosa?
Debe saber que en estos anuncios, una técnica que a veces utilizan los responsables del departamento de publicidad es incluir la foto del modelo superior de gama, con todos los extras, para anunciar la oferta del modelo general. Esto no es en absoluto engañoso, siempre y cuando se advierta claramente del modelo del que se trata. Suele hacerse la mención "la imagen corresponde al modelo…" o "el modelo de la fotografía no se corresponde con el modelo ofertado". Con lo cual, debe de leer bien la letra pequeña para cerciorarse realmente de qué se está anunciando para no llevarse sorpresas posteriores. Sin embargo, si el anuncio publicita el coche sin ninguna especificación ni limitaciones de este tipo, ya sea por temporalidad o características, deberán ofrecer el mismo modelo y las mismas condiciones que se publicitan.
Aceskies escribió:xDDD Si quereis un juego en condiciones id a una tienda, no os deis de alta en una revista...
PD: Por cierto, que curioso. Vosotros podéis decir que es un must have y yo no puedo decir que es un shooter del montón. Vaya por dios, quién es el que no respeta otras opiniones?
jordi46 escribió:Que si, que si, que todos sabemos que siempre hay el tipico notas que dice que el mw2 es un shooter del monton, que el uncharted 2 no vale para nada y que el final fantasy xiii es un juego pasillero (que lo es, pero es que todos lo ff han sido lineales señores), si de gente que se quiere salir de lo normal para dar el cante esta lleno el mundo, estoy cansado de leer opiniones asi en el foro de juegos de ps3, y ya sin alargar el tema, me gustaria ver, todos los que criticais mw2 el ratio que teneis, porque me da que puede ser un factor muy influyente en vuestras criticas jaja.
melkhior escribió:jordi46 escribió:Que si, que si, que todos sabemos que siempre hay el tipico notas que dice que el mw2 es un shooter del monton, que el uncharted 2 no vale para nada y que el final fantasy xiii es un juego pasillero (que lo es, pero es que todos lo ff han sido lineales señores), si de gente que se quiere salir de lo normal para dar el cante esta lleno el mundo, estoy cansado de leer opiniones asi en el foro de juegos de ps3, y ya sin alargar el tema, me gustaria ver, todos los que criticais mw2 el ratio que teneis, porque me da que puede ser un factor muy influyente en vuestras criticas jaja.
Madre mia... Los gustos de cada uno son sus gustos. A mi me parece un juego normalito y punto. ¿Es que ahora los juegos con mejores puntuaciones te tienen que gustar por narices? ¿Tienes que decir que son la ostia por que tienen buena puntuación? Yo a veces flipo con la actitud tan infantil que teneis algunos. Tendrias que aprender a respetar opiniones.
jordi46 escribió:melkhior escribió:jordi46 escribió:Que si, que si, que todos sabemos que siempre hay el tipico notas que dice que el mw2 es un shooter del monton, que el uncharted 2 no vale para nada y que el final fantasy xiii es un juego pasillero (que lo es, pero es que todos lo ff han sido lineales señores), si de gente que se quiere salir de lo normal para dar el cante esta lleno el mundo, estoy cansado de leer opiniones asi en el foro de juegos de ps3, y ya sin alargar el tema, me gustaria ver, todos los que criticais mw2 el ratio que teneis, porque me da que puede ser un factor muy influyente en vuestras criticas jaja.
Madre mia... Los gustos de cada uno son sus gustos. A mi me parece un juego normalito y punto. ¿Es que ahora los juegos con mejores puntuaciones te tienen que gustar por narices? ¿Tienes que decir que son la ostia por que tienen buena puntuación? Yo a veces flipo con la actitud tan infantil que teneis algunos. Tendrias que aprender a respetar opiniones.
Si yo las respeto, el problema es que diciendo yo que es un must have (se ha llevado los mejores premios de este año con el uncharted 2, ha sido el juego numero uno en las listas meses seguido, sera por algo no?), a mi lo que me jode es que habiendo una opinion tan unanime y favorable hacia ese juego, venga alguien y diga que es del monton como si fuera una verdad universal, cuando su opinion es la opinion de 2 de cada 100 jugadores. Es como si mañana llego y digo que messi es un delantero del monton, ya puedo abrir el paraguas... En fin, no deberia haber dicho nada... Pero mi opinion tambien ha sido criticada.
jordi46 escribió:Que si, que si, que todos sabemos que siempre hay el tipico notas que dice que el mw2 es un shooter del monton, que el uncharted 2 no vale para nada y que el final fantasy xiii es un juego pasillero (que lo es, pero es que todos lo ff han sido lineales señores), si de gente que se quiere salir de lo normal para dar el cante esta lleno el mundo, estoy cansado de leer opiniones asi en el foro de juegos de ps3, y ya sin alargar el tema, me gustaria ver, todos los que criticais mw2 el ratio que teneis, porque me da que puede ser un factor muy influyente en vuestras criticas jaja.
mozkor17 escribió:sefirot888 escribió:Aceskies escribió:Pero es que no sé, has armado hay un follón de la hostia, y al final el juego es el mismo pero con otra etiqueta...
Ni mucho menos. El ha pagado por un juego y una subscripcion. Y no tiene lo que le han prometido, con lo cual, esta en su derecho de montar el follon de la hostia y tres mas, si con eso consigue lo que en primera instancia le prometieron y no le dieron. No queramos ser mas papistas que el papa...
PiratePila escribió:Para la próxima ya sabéis. Yo os ánimo a leer Games Tribune Magazine, que es gratis y de libre opinión.
Aceskies escribió:jordi46 escribió:Aceskies escribió:Todo ese pollo porque la copia era promocional? Pues que memez, que quieres que te diga.
1º No es un must have, es un shooter del montón.