Suscripción a MarcaPlayer + juego de regalo = Estafa

Muy buenas,

Me gustaría contaros los problemas que he tenido con mi suscripción a MarcaPlayer y el mal trato que he recibido desde atención al cliente de la compañía que lleva sus gestiones. La compañía en cuestión es "Revistas Unidad Editorial" o algo así.

Desde que ví el anuncio en otra revista online y después en fotos de MarcaPlayer de que al realizar la suscripción a la revista regalaban un CoD: MW2 me interesé por la oferta. Así pues, llame al nº de telefono indicado (un 902 al que ya me ha tocado llamar unas cuantas veces y gastar un dinero) y me informé directamente.

Les hice saber mi sorpresa ante el regalo y les pregunté hasta dos veces y de manera directa si la copia que recibiria sería la que se ve en fotografías, es decir "una versión de tienda" o una copia promocional. Insistí, porque yo NO QUERÍA una copia promo.

Como os podeis imaginar, el paquete llegó y la copia era promocional.

A partir de ahí 10 días de llamadas, reclamaciones e insistencias en solucionar el problema para el cual sólo he recibido largas en un primer trato y excusas y malas maneras a continuación.

Finalmente, después de que prometieran ponerse en contacto conmigo y no hacerlo, he vuelto a llamar hoy. Sólo me ofrecen como solución la baja, previa devolución del juego. Además he de correr yo con los gastos de envío de la devolución.

Después de ofrecerme esta solución, el coordinador de atención al cliente de la compañía gestora me ha colgado el teléfono raudo y veloz.

No creo que esto sirva de mucho, pero así dejo plasmado mi enfado.

Saludos a todos.
Todo ese pollo porque la copia era promocional? Pues que memez, que quieres que te diga.
Aceskies escribió:Todo ese pollo porque la copia era promocional? Pues que memez, que quieres que te diga.

Buenas,

Entiendo que para ti no sea importante, pero piensa que no todo el mundo piensa igual. Además, ellos me confirmaron hasta dos veces que no lo era. ¿Por qué habría de aceptarla entonces?

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Aceskies escribió:Todo ese pollo porque la copia era promocional? Pues que memez, que quieres que te diga.

A ver, si él no quiere una copia promocional, sus razones tendrá. Para mí no es una tontería (o memez como dices tú). Además él lo advirtió y le dijeron que era una copia normal, no bundle. Así que Rakmo, lo siento amigo pero te han timado. Te animaría a tomar acciones legales contra ellos, pero seguramente no serviría de nada.

Para la próxima ya sabéis. Yo os ánimo a leer Games Tribune Magazine, que es gratis y de libre opinión.
A mi no me parece una tontería ni una memez. Esto es como si compras por internet un juego que en ningún sitio pone classic/platinum/lo que sea y te envian uno de esa serie. Aunque me haya costado 5€ me jode. Tu compras lo que anuncian, si no es lo que te dan te están engañando.
A mi tampoco me parece una tontería. Es como si te dan a elegir una copia original y otra con la carátula impresa con la impresora de casa... no es lo mismo. Vale que a algunos les de igual pero otros además de jugar nuestros juegos los tenemos como pequeños trofeos que forman parte de una colección.
Lo mismo se les puede demandar en consumo.
Pero es que no sé, has armado hay un follón de la hostia, y al final el juego es el mismo pero con otra etiqueta...
está claro que te engañaron o que no le pusieron mucha gana a averiguar si era el juego comercial o no.. pero desde luego comprendo que te sientas indignado, no es igual uno comercial que uno promocional, me temo que te va a tocar tragartelo y ya está, vamos, yo no me molestaria, en todo caso desapuntate de la revista como ''venganza'', aunque tu veras si te comviene si te gusta la revista,etc
Aceskies escribió:Pero es que no sé, has armado hay un follón de la hostia, y al final el juego es el mismo pero con otra etiqueta...

Estoy contigo y que yo sepa el juego es un regalo, tu has pagado por la suscripción da gracias que te regalaban algo.
sefirot888 escribió:
Aceskies escribió:Pero es que no sé, has armado hay un follón de la hostia, y al final el juego es el mismo pero con otra etiqueta...

Estoy contigo y que yo sepa el juego es un regalo, tu has pagado por la suscripción da gracias que te regalaban algo.

Ni mucho menos. El ha pagado por un juego y una subscripcion. Y no tiene lo que le han prometido, con lo cual, esta en su derecho de montar el follon de la hostia y tres mas, si con eso consigue lo que en primera instancia le prometieron y no le dieron. No queramos ser mas papistas que el papa...

Joder no soporto estos posts que desprecian a otro sin ton ni son, para ti será una memez, pero tu no sostienes ningun comportamiento por el cual se deba guiar la sociedad, por suerte.
Y no es para nada una memez, yo soy coleccionista de juegos, y no es lo mismo tener un must have como este en version normal que promocional, esto para empezar, luego imaginate que te rallas del juego y decides ir a venderlo al game, acaso te crees que te van a dar un duro por un juego promocional?
Por favor, no despreciemos si no tenemos ni idea.
Al autor del post decirle que todos los juegos que regalan con las revistas son promocionales, y que de el caso de marca con mw2 se hablo en el subforo de juegos de ps3, advirtiendo en este de que era una version promo.
sefirot888 escribió:

no te equivoques. El juego no es ningún regalo. Se trata de un incentivo para que te hagas socio de dicha revista y él está en todo el derecho de que le den el juego tal y como le prometieron. Sino, fíjate lo fácil que sería engañar a la gente para que se suscriba. Prometen el oro y el moro y luego nada. El juego creeme que está "incluido" en el precio de la subscripción, que aquí ninguna empresa regala nada por amor al arte. Le dijeron que era la versión normal y le han dado una promocional.

Es como si llega movistar y te capta con una oferta cojonuda y de regalo un móvil y luego van y te dan un móvil similar pero no el que te habían dicho. No sé tú, pero yo me quejaría. Se llama publicidad engañosa.

Está en todo el derecho de reclamar.
Decirte además, que no lo he dicho en el post de antes, que la suscripcion de esta revista es deplorable, tengo un amigo que se suscribió, y ahi meses que le llega el dia 15, y vive en barcelona centro como yo... no tienen ningun tipo de verguenza esta gente, desapuntate ya que te han dado la opcion.
jordi46 escribió:

Joder no soporto estos posts que desprecian a otro sin ton ni son, para ti será una memez, pero tu no sostienes ningun comportamiento por el cual se deba guiar la sociedad, por suerte.
Y no es para nada una memez, yo soy coleccionista de juegos, y no es lo mismo tener un must have como este en version normal que promocional, esto para empezar, luego imaginate que te rallas del juego y decides ir a venderlo al game, acaso te crees que te van a dar un duro por un juego promocional?
Al autor del post decirle que todos los juegos que regalan con las revistas son promocionales, y que de el caso de marca con mw2 se hablo en el subforo de juegos de ps3, advirtiendo en este de que era una version promo.

1º No es un must have, es un shooter del montón.

2º Paso de seguir discutiendo por semejante tontería.
¿Qué diferencia hay entre una versión y otra? A mi la sudaría completamente, es un juego y no voy a hacer un mundo de ello.
Rakmo escribió:Muy buenas,

Me gustaría contaros los problemas que he tenido con mi suscripción a MarcaPlayer y el mal trato que he recibido desde atención al cliente de la compañía que lleva sus gestiones. La compañía en cuestión es "Revistas Unidad Editorial" o algo así.

Desde que ví el anuncio en otra revista online y después en fotos de MarcaPlayer de que al realizar la suscripción a la revista regalaban un CoD: MW2 me interesé por la oferta. Así pues, llame al nº de telefono indicado (un 902 al que ya me ha tocado llamar unas cuantas veces y gastar un dinero) y me informé directamente.

Les hice saber mi sorpresa ante el regalo y les pregunté hasta dos veces y de manera directa si la copia que recibiria sería la que se ve en fotografías, es decir "una versión de tienda" o una copia promocional. Insistí, porque yo NO QUERÍA una copia promo.

Como os podeis imaginar, el paquete llegó y la copia era promocional.

A partir de ahí 10 días de llamadas, reclamaciones e insistencias en solucionar el problema para el cual sólo he recibido largas en un primer trato y excusas y malas maneras a continuación.

Finalmente, después de que prometieran ponerse en contacto conmigo y no hacerlo, he vuelto a llamar hoy. Sólo me ofrecen como solución la baja, previa devolución del juego. Además he de correr yo con los gastos de envío de la devolución.

Después de ofrecerme esta solución, el coordinador de atención al cliente de la compañía gestora me ha colgado el teléfono raudo y veloz.

No creo que esto sirva de mucho, pero así dejo plasmado mi enfado.

Saludos a todos.

Varias cosas:
1) Yo tampoco le daría más importancia, pero cada persona es un mundo, y desde luego estás en tu derecho de reclamar si no te parece bien.
2) Dicho eso, lo que tienes que hacer es acercarte a una oficina de consumo de tu comunidad autónoma, pides un impreso de reclamación (no de denuncia, aunque supongo que allí te sabrán asesorar), lo rellenas y lo entregas. Lleva la mayor cantidad de datos posibles y, especialmente, yo aportaría una fotocopia de la publicidad, por un lado, y una fotografía de lo entregado, por otro, explicando (no van a saber del tema) las diferencias. Yo, si te es posible, adjuntaría copia de la factura de teléfono con las llamadas realizadas.
yo hubiera visto de lejos que era una copia promocional, se veia de lejos es como cuando contratas adsl que el que te lo ofrece no tiene ni zorra
Aceskies escribió:1º No es un must have, es un shooter del montón.

No hase falta desir nada mas...
Si no viene especificado que el juego no es promocional, dudo que se pueda hacer mucho (da igual lo que te digan por teléfono, donde van a mirar es en las bases de la suscripción). Es como si les da por regalar una carcasa para una consola y tú preguntas si es de X color y te dicen que sí, pero te llega en otro. ¿Qué reclamas? En la promoción no se especificaba que la carcasa tuviese que ser de un color determinado. Supongo que ambas situaciones son similares.
En tu caso, como mucho podrás aportar la imagen del juego que aparece en la página de suscripción si difiere del juego que te han enviado y si se especifica que esa imagen corresponde al producto que se regala.

Aun así, cuando por los motivos que sea no te pueden entregar lo acordado, tienen que darte algo de similares características o anular la suscripción y devolverte el dinero. Ya te han dado ambas opciones, así que dudo que vayan a hacer mucho más aunque reclames. Eso sí, no pierdes nada, así que adelante.

Realmente no sé qué diferencia hay entre la versión normal y la promocional. Si la diferencia fuese grande (que fuese incompleto el juego, por ejemplo) podrías alegar que se trata de un producto de calidad inferior al que se supone que te tendrían que dar. Pero si la diferencia es que cambia la caja (como han puesto en el ejemplo de Platinum) imagino que lo considerarán equiparable y no tendrán obligación de enviarte uno no promocional.

Obviamente puedo estar equivocada, si es así espero que me corrija alguien que tenga más idea.

Un saludo.
Mr.Gray Fox escribió:¿Qué diferencia hay entre una versión y otra? A mi la sudaría completamente, es un juego y no voy a hacer un mundo de ello.

Pues que la portada es más clara, añade una banda amarilla q pone "promotional copy not for resale", no lleva manual de instrucciones y el disco no tiene serigrafia.

Imagen
Aceskies escribió:
jordi46 escribió:

Si para ti el Modern Warfare es un shooter del monton, pues bien por ti pero no intentes imponer tu opinión sobre la de los demas.
Porque si lo que bsucas es generar "polemica" pues comprate un Shooter de fuera del monton y juegalo. Mira los premios y las copias que lleva vendidas el Call Of Duty: Modern Warfare 2..... Y solo con eso ya veras que lo que has dicho es tu opinion que choca contra miles de jugadores que aman esa saga y que estan encantados con ese juego, y ojo que digo que le falla los glitches del Online. Pero un SHooter del monton por dios.... Lo tuyo son ganas de hablar por hablar.

Ahora volviendo al tema yo iva a suscribirme a Marca Player cuando pongan un juego que me interesará per visto lo visto, me voy a hechar para atras.
jutha escribió:

Si para ti el Modern Warfare es un shooter del monton, pues bien por ti pero no intentes imponer tu opinión sobre la de los demas.
Porque si lo que bsucas es generar "polemica" pues comprate un Shooter de fuera del monton y juegalo. Mira los premios y las copias que lleva vendidas el Call Of Duty: Modern Warfare 2..... Y solo con eso ya veras que lo que has dicho es tu opinion que choca contra miles de jugadores que aman esa saga y que estan encantados con ese juego, y ojo que digo que le falla los glitches del Online. Pero un SHooter del monton por dios.... Lo tuyo son ganas de hablar por hablar.

Ahora volviendo al tema yo iva a suscribirme a Marca Player cuando pongan un juego que me interesará per visto lo visto, me voy a hechar para atras.

Menos mal que alguien aporta algo de cordura al asunto...
O´Neill escribió:
Mr.Gray Fox escribió:¿Qué diferencia hay entre una versión y otra? A mi la sudaría completamente, es un juego y no voy a hacer un mundo de ello.

Pues que la portada es más clara, añade una banda amarilla q pone "promotional copy not for resale", no lleva manual de instrucciones y el disco no tiene serigrafia.

Imagen

En ese caso puede alegar que es una versión incompleta (y por tanto inferior) al juego comercializado (que es el que se supone que regalaban). Si la versión promocional carece de cosas que el original tiene (las instrucciones, por ejemplo) no estamos hablando del mismo producto y es algo que deberían indicar en la promoción.
Me gustaría dar las gracias a aquellos que entendeis mi postura.

Y a los que no la entendeis, simplemente deciros que es cuestion de cumplir con lo ofertado. A mi me puede resultar importante, o no, que sea una copia promocional, pero ellos han de cumplir con lo que me dijeron.

De momento he mandado un correo electronico a la dirección de contacto solicitando que me manden por escrito la resolucion de mi queja por si quiero tomar medidas legales.

Una vez me contesten, guardaré el juego en un cajon (tal cual está, sin abrir) y daré orden al banco de que no paguen el recibo.

Y si quieren el juego, que vengan a buscarlo.

Un saludo.

P.D: Una foto de la oferta:

http://img215.imageshack.us/f/img215/52 ... player.jpg
Umm Dan el FF XIII... quizas pruebe a ver si tambien me estafan... si me dicen que este no es bundle copy quizas me interese.
Pero bueno hay revistas mejores que la Marca player.
Y tienes toda la razón si dicen que es el juego normal no te pueden dar gato po liebre.
En esta caso te han estafado.

Hombre, yo quisiera tener el juego en su cajita para tenerlo todo bien bonito. No un sobrecito... Las instrucciones y todas ésas cosas.
Amigo estas en todo tu derecho de reclamar puesto que cuando se anuncia algo estan obligados a poner la foto exacta del producto a vender o regalar.
Si por ejemplo te ponen la foto de una "Edicion Coleccionista" con sus postalistas y todo ahi tope bonito y en el anuncio ponen Final Fantasy 50€ (es un ejemplo no se cuanto vale xD) tu si vas a la tienda puedes, mejor dicho, DEBES cojer la que estaba en la foto por ese precio.

Por mucho que te digan que esa version vale mas y la que vale 50€ es la normal tu como cosumidor has visto un anuncio y has ido a comprar a la tienda por ese anuncio si luego no te estan vendiendo lo anunciado es ILEGAL y se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Recuerdo de memoria que el consumidor puede reclamar lo que mas le convenga, en funcion del dibujo/foto o del texto... es decir si te ponen "Mando Wii" 20€ (refieriendose a un nunchaku por ejemplo) y te ponen la foto del nunchuk y del wiimote puedes reclamar el wiimote a 20€ (cuando valen 40€) puesto que ahi estaba la foto del wiimote y ponia mando wii 20€. No han especificado y es mas te lo han plantado en la imagen.

Este caso no es tan diferente en el anuncio ponia que se regalaba un juego con la suscripcion (incentivo, si no se cumple es publicidad engañosa de nuevo) y se mostraba una foto. Si luego el juego no concuerda con la foto aunque sea por una tonteria de una franja amarilla en la portada, ya no es lo que te prometieron " TE HAN TIMADO ", y mas cuando lo has preguntado 2 veces por telefono, ademas estas conversaciones se guardan (obligado por ley) de manera que en caso de juicio o necesidad de demostracion tienes pruebas, puesto que no se pueden negar a no enseñarlas en un juicio por mucho que les convenga.

Asi que tu diselo bien claro me habeis prometido un ferrari y me habeis entregado un seat panda por mucho que ambos funcionen, cumpla su funcion y sean del mismo color no es lo prometido asi que o me dais el ferrari y recojeis esto o me doi de baja puesto que no estais cumpliendo lo prometido y si quereis vuestro juego os lo envio a portes debidos ya que no vo a pagar un duro.

Si teneis alguna queja nos vemos en los tribunales puesto que no tengo ninguna nada que perder, tengo pruebas de lo que me aveis enviado, de el anuncio, las facturas de las llamadas, y obiamente el registro telefonico es obligado por ley y en caso de juicio se vera que yo pregunte y se me dijo que no era un seat panda...
La culpa es vuestra, ahh y no se os olvide de que si no me enviais el juego y solo me dejais la opcion de cancelar los pagos en el banco y darme de baja la queja a consumo es inminente recojais vuestro juego o no...
Vaya timo..... Como si fuesen lo mismo
xDDD Si quereis un juego en condiciones id a una tienda, no os deis de alta en una revista...

PD: Por cierto, que curioso. Vosotros podéis decir que es un must have y yo no puedo decir que es un shooter del montón. Vaya por dios, quién es el que no respeta otras opiniones? :-|
jutha escribió:

+1, totalmente deacuerdo.
Y al tema del hilo, yo con el tema juegos si funciona ya me doy por contento, pero en este caso, te dijeron una cosa y te dan otra, vamos, yo voy alli y les monto un pollo que no veas, vaya cuadrilla de estafadores, esque no se trata que sea por un juego o lo que sea, sino que te vendieron la moto y eso no se puede permitir, ni con juegos, ni un coche, ni con una piruleta.
Rakmo escribió:P.D: Una foto de la oferta:

http://img215.imageshack.us/f/img215/52 ... player.jpg

http://www.marcaplayer.com/estaticas/suscripcion.html
2 años de suscripcion a la revista + juego = 45€ ??
Eso es muy barato no???
Aceskies escribió:xDDD Si quereis un juego en condiciones id a una tienda, no os deis de alta en una revista...

Pero a ver, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si ellos ofrecen el juego "normal" (es decir, no promocional, no classic) es lo que tienen que dar.

Aceskies escribió:PD: Por cierto, que curioso. Vosotros podéis decir que es un must have y yo no puedo decir que es un shooter del montón. Vaya por dios, quién es el que no respeta otras opiniones? :-|

En eso estoy totalmente de acuerdo xD. Para mi el MW2 fue un juego normalito.
Sería algo similar a este caso, ¿no?

Anunciaban un coche en la prensa con un precio muy atractivo y, cuando fui al concesionario a preguntar, me dijeron que el modelo que aparecía fotografiado en el folleto no se correspondía con la oferta. ¿Es publicidad engañosa?

Debe saber que en estos anuncios, una técnica que a veces utilizan los responsables del departamento de publicidad es incluir la foto del modelo superior de gama, con todos los extras, para anunciar la oferta del modelo general. Esto no es en absoluto engañoso, siempre y cuando se advierta claramente del modelo del que se trata. Suele hacerse la mención "la imagen corresponde al modelo…" o "el modelo de la fotografía no se corresponde con el modelo ofertado". Con lo cual, debe de leer bien la letra pequeña para cerciorarse realmente de qué se está anunciando para no llevarse sorpresas posteriores. Sin embargo, si el anuncio publicita el coche sin ninguna especificación ni limitaciones de este tipo, ya sea por temporalidad o características, deberán ofrecer el mismo modelo y las mismas condiciones que se publicitan.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?apartado=2&cid=1139836018952&idioma=_es&pagename=PortalConsumo%2FPage%2FPTCO_DetalleSectoresPageTemplate&sector=1139836019092

Pero vamos, ya en consumo te orientarán sin problema.
Y que conste que a mí me daría igual que el juego fuese promocional o no, pero qué menos que avisarlo o, al menos no mentir sobre el producto cuando se solicita más información.
Aceskies escribió:xDDD Si quereis un juego en condiciones id a una tienda, no os deis de alta en una revista...

PD: Por cierto, que curioso. Vosotros podéis decir que es un must have y yo no puedo decir que es un shooter del montón. Vaya por dios, quién es el que no respeta otras opiniones? :-|

Haber no tiene nada que ver a con b....
Si te prometen un juego que vale unos 40 o 50€ en tienda por 45€ ademas de 2 años de suscripcion a la revista pues dices ostras pues me suscribo asi me saco 2 años gratis de revistas... cosa que si las tubiese que pagar no las compraria , porque internet es gratis y es dia a dia no mes a mes...

Yo me acuerdo que hae unos años me apunte a una promocion de jonu media y cumplieron como unos reyes... me regalaban la serie completa de "lovehina" incluyendo los ovas cada uno en un disco por separado y no la chusta recopilatoria de los 2 en un disco (que yo tenia xD).
Por simplemete suscribirme y auantar 3 entregas o 4 (y eran cada 2 semanas), pues bien haciendo calculos si me suscribia me salia la serie + los fasciculos por unos 30 y algo casi 40€... La serie sola en tienda (la misma que ofertaban) ya valia eso o incluso 5€ mas dependiendo de que tienda...

Pues me apunte aguante como un señor mis entregas y cundo llego la esperada entrega 4ª me mandaron mi serie prometida todo como estaba en el anuncio se comportaron de 10 y no un timo como aqui... Obiamente tras recibirla cancele la suscripcion XD XD XD XD .

Pues esto es lo mismo solo que no han cumplido con lo prometido, almenos a ti te han mandado el dvd na mas empezar... que a mi era al final y como no estubiera conforme ya se me habian cobrado la pasta... tu puedes ir al banco y cancelar los recibos desde ya...
Que si, que si, que todos sabemos que siempre hay el tipico notas que dice que el mw2 es un shooter del monton, que el uncharted 2 no vale para nada y que el final fantasy xiii es un juego pasillero (que lo es, pero es que todos lo ff han sido lineales señores), si de gente que se quiere salir de lo normal para dar el cante esta lleno el mundo, estoy cansado de leer opiniones asi en el foro de juegos de ps3, y ya sin alargar el tema, me gustaria ver, todos los que criticais mw2 el ratio que teneis, porque me da que puede ser un factor muy influyente en vuestras criticas jaja.
jordi46 escribió:Que si, que si, que todos sabemos que siempre hay el tipico notas que dice que el mw2 es un shooter del monton, que el uncharted 2 no vale para nada y que el final fantasy xiii es un juego pasillero (que lo es, pero es que todos lo ff han sido lineales señores), si de gente que se quiere salir de lo normal para dar el cante esta lleno el mundo, estoy cansado de leer opiniones asi en el foro de juegos de ps3, y ya sin alargar el tema, me gustaria ver, todos los que criticais mw2 el ratio que teneis, porque me da que puede ser un factor muy influyente en vuestras criticas jaja.

Madre mia... Los gustos de cada uno son sus gustos. A mi me parece un juego normalito y punto. ¿Es que ahora los juegos con mejores puntuaciones te tienen que gustar por narices? ¿Tienes que decir que son la ostia por que tienen buena puntuación? Yo a veces flipo con la actitud tan infantil que teneis algunos. Tendrias que aprender a respetar opiniones.
melkhior escribió:
jordi46 escribió:Que si, que si, que todos sabemos que siempre hay el tipico notas que dice que el mw2 es un shooter del monton, que el uncharted 2 no vale para nada y que el final fantasy xiii es un juego pasillero (que lo es, pero es que todos lo ff han sido lineales señores), si de gente que se quiere salir de lo normal para dar el cante esta lleno el mundo, estoy cansado de leer opiniones asi en el foro de juegos de ps3, y ya sin alargar el tema, me gustaria ver, todos los que criticais mw2 el ratio que teneis, porque me da que puede ser un factor muy influyente en vuestras criticas jaja.

Madre mia... Los gustos de cada uno son sus gustos. A mi me parece un juego normalito y punto. ¿Es que ahora los juegos con mejores puntuaciones te tienen que gustar por narices? ¿Tienes que decir que son la ostia por que tienen buena puntuación? Yo a veces flipo con la actitud tan infantil que teneis algunos. Tendrias que aprender a respetar opiniones.

Si yo las respeto, el problema es que diciendo yo que es un must have (se ha llevado los mejores premios de este año con el uncharted 2, ha sido el juego numero uno en las listas meses seguido, sera por algo no?), a mi lo que me jode es que habiendo una opinion tan unanime y favorable hacia ese juego, venga alguien y diga que es del monton como si fuera una verdad universal, cuando su opinion es la opinion de 2 de cada 100 jugadores. Es como si mañana llego y digo que messi es un delantero del monton, ya puedo abrir el paraguas... En fin, no deberia haber dicho nada... Pero mi opinion tambien ha sido criticada.
Y si, los gustos son los gustos, pero que no te guste un juego no quiere decir que ese juego sea malo o me equivoco? A mi por ejemplo el dead space no me gusta mucho, pero para mi tiene la categoria de juegazo en su género, simplemente no es mi tipo de juego, no por eso lo voy a despreciar.
jordi46 escribió:
melkhior escribió:

Si yo las respeto, el problema es que diciendo yo que es un must have (se ha llevado los mejores premios de este año con el uncharted 2, ha sido el juego numero uno en las listas meses seguido, sera por algo no?), a mi lo que me jode es que habiendo una opinion tan unanime y favorable hacia ese juego, venga alguien y diga que es del monton como si fuera una verdad universal, cuando su opinion es la opinion de 2 de cada 100 jugadores. Es como si mañana llego y digo que messi es un delantero del monton, ya puedo abrir el paraguas... En fin, no deberia haber dicho nada... Pero mi opinion tambien ha sido criticada.

Estás totalmente equivocado. Mientras uno ha criticado un juego, tu has criticado la opinión de alguien, que es tan válida como la tuya. Después, el hecho de que a mucha gente le guste, que se lleve muy buenas criticas, etc, no tiene por que ser significativo. A mucha gente le gusta Bisbal, se ha llevado muchos premios y a mi me parece un mal músico.

Respetar no es permitir que otra persona diga lo que quiera faltandole el respeto, si no permitir que lo diga sin más. Si a ti te parece que está equivocado, le rebates y ya está.
A ver creo que no me entiendes, respeto como has dicho tu que no te gusta, y creo que otra persona tambien, pero hay otra persona que cuando yo he dicho que es un must have, ha dicho: no es un must have, es otro juego del monton.
Para mi negar mi afirmacion categoricamente y decir esto asi es como si sostuvieras una verdad universal. Otra cosa es decir yo creo que no, o a mi no me....
Da igual, esto no es un foro de juegos asi que mejor no discutir de juegos porque le estamos manchando el hilo al autor.
Pero eso que me has dicho de que los premios no hacen un buen juego...
A ver, si 100 personas dicen que es un juegazo y 2 dicen que no... No has pensado que esas 2 personas tienen una percepcion alejada de la realidad? Que si, que las respeto, pero deben saber que no es que no sea un juegazo, es que no les gusta.
En fin, lo siento si tu o alguien se ha sentido ofendido, dejo de hablar del tema ya.
Si queréis lo arreglamos en un duelo a muerte por la tarde. Es broma jajaja. Ojo que yo soy malisimo eh xD.

Un saludo
Buenas, leo las opiniones de algunos usuarios y no salgo de mi asombro ....... aunque debería estar acostumbrado ya a estas cosas en este país de gañanes en el que vivimos

Resulta que, como es costumbre en este país, unos sinvergüenzas estafan a una persona mediante engaños, medias-verdades y demás, el afectado hace lo que tiene que hacer, reclamar e intentar que no se rían en su cara y resulta que luego escucho opiniones como "bueno no hay que ponerse así", "no tiene tanta importancia" .......

Pero no os dais cuenta que de esto viven esta gentuza como la que nos ocupa o telefónica, endesa y demás impresentables ...... si lo estamos viendo cada día con este des-gobierno que tenemos en la moncloa

Y venga a tragar mierda e injusticias, eso si, con sello oficial y dentro de la legalidad ......... no me extraña que en este país a estas alturas no hayamos tenido una huelga general ............. mi solidaridad con el afectado y lamento decirte quer lo peor está por llegar que es cuando en consumo normalmente te humillan más con su pasotismo

Salu2

El Uncharted 2 es un juegazo, y el FFXIII es mediocre, porque lo es, pero por llamarse final fantasy parece un sacrilegio meterse con él [reojillo]

Dejemos ya de hablar de ésto que aquí no pinta nada. xD

Que te den algo inferior a lo acordado (por lo que tú has pagado) justifica de sobra que alguien se sienta estafado (qué coño, eso es una estafa por definición, no?).
Otra cosa muy distinta es que a ti te de igual que el juego venga de X manera o que simplemente pases de meterte en reclamaciones (probablemente sería mi caso, mientras el juego funcione...) pero eso no justifica, ni de lejos, que te den gato por liebre.
Al final, despues de insistir por escrito en mi queja y solicitar que me dieran la respuesta también por escrito para reclamar en consumo, se han puesto en contacto conmigo y serán ellos quienes se hagan cargo de recoger el juego.

Algo es algo.

Aún así, me parece una manera muy tonta de perder una suscripción, pero allá ellos.

Un saludo a todos y gracias por las respuestas.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"

idem
a caballo regalado ....
No sé como lo seguís considerando un regalo si tiene que devolverlo si quiere anular la suscripción...
Lo que yo digo, los juegos a comprarlos en tiendas dedicadas a ellos y las revistas a tu tienda mas cercana...
Pero vamos a ver, no es la que lie o no lie él, si no que preguntó por la copia, y ya por telefono le engañaron diciendole que no era una copia promocional, vamos veo lo más normal del mundo que se queje...

Yo que tú iría a consumo y explicaba todo.

Un saludo
mozkor17 escribió:
sefirot888 escribió:

Ni mucho menos. El ha pagado por un juego y una subscripcion. Y no tiene lo que le han prometido, con lo cual, esta en su derecho de montar el follon de la hostia y tres mas, si con eso consigue lo que en primera instancia le prometieron y no le dieron. No queramos ser mas papistas que el papa...

+1
PiratePila escribió:Para la próxima ya sabéis. Yo os ánimo a leer Games Tribune Magazine, que es gratis y de libre opinión.

Pero no te regalan juegasos padrísimos a los que puedes jugar durante años y años disfrutando de su modo historia como Modern Warfare 2 :D

Desde luego, es para decirles a los de Marca Player que la próxima vez te avisen y les pagas con dinero del Monopoly (promocional).

Muevo el hilo a multi.
Aceskies escribió:
jordi46 escribió:

1 No se esta hablando de la calidad del juego.

2 Macho madura de verdad, sin acritud.

Voy a comentar el por que seguramente está en su derecho a quejarse. La revista ofrece una suscripcion con un aliciente, que no regalo. Pueden poner lo que quieran, pero no es un regalo, ademas en la propia revista te muestra claramente que se trata de un juego no promo, con lo que encima publicidad engañosa.
Los promos se producen para regalos, prensa y derivados, carecen de las instrucciones en muchos casos y te lo digo desde el conocimiento, no tienen la misma calidad que las versiones que salen de forma comercial. En este caso no lo se, pero en muchas ocasiones, el sistema en el que se ha grabado es algo peor que uno comercial.

No le han dado ni lo prometido, ni lo que habia contratado. Una estafa, de mayor o menor grado, pero es lo que es.
A ti te parecera una pollada, pero lo que no se puede hacer es ser totalmente conformista, que uno sera tonto, pero no gilipollas.
61 respuestas
1, 2