Me acaba de llegar un correo con esta promoción, mi pregunta es la siguiente: tengo una tarjeta de un año que estoy esperando unas semanas para activarla, si la activo antes del 10 de Julio, ¿tendría los 15 meses o al no ser vía ps.store?
Perfecto, pues antes del 10 de Julio actvaé la tarjeta (aunque hasta dentro de 2-3 semanas no pueda disfrutar del Plus, pero gano 3 meses).
Gracias!
EDITO: Pues ayer finalmente activé la tarjeta y no me dieron los 3 meses adicionales. Les he mandado un correo a los de Sony pero aún no me han contestado.
Strayor escribió:EDITO: Pues ayer finalmente activé la tarjeta y no me dieron los 3 meses adicionales. Les he mandado un correo a los de Sony pero aún no me han contestado.
@John_Dilinger te ha informado mal. Los 3 meses extra solo te los dan si compras la suscripción en la web oficial de la PlayStation Store o en la consola, NO canjeando un código externo. Aun así, coméntanos lo que te ha dicho Sony, aunque supongo que te quedarás con los 12 meses canjeados.
Strayor escribió:Vaya faena si es así, pero por mucho que miro no encuentro que diga que tenga que ser vía web. Os comentaré lo que me contestan, si me contestan...
'Tiendas aplicables' Tienda del sistema PlayStation®4 y PlayStation® Store, excluidas las tiendas de los otros sistemas PlayStation® y todo tipo de comercio dentro de los juegos.