Llevo con la x360 desde navidades y la verdad que si no fuera por el tema de los backups esta consola me parecería un autentico timo.
Te cobran la conexión a internet, el Bazar es mas caro que la Store en lo que a complementos se refiere, se permiten el lujo de banearte si utilizas copias (o incluso amenazarte con quemar la consola a distancia), en la versión standar no tiene wifi, para utilizar el HDMI y la salida óptica pretenden que pagues 50€ (cuando es un problema de mala distribución de los conectores), las baterías de los mandos las venden aparte (mas caro si quieres el cable para cargarlas), cobran lo mismo por un juego en DVD que por uno en Blueray, si compraste una versión arcade te puedes estar tirando de los pelos ahora, de forma directa solo puedes poner su disco duro(o hacer trapiches y ponerle uno de 120GB maximo)... Y encima ahora me entero de que si me doy de alta en la "super oferta" tengo que pagar un 1€ mas de comisión y tener cuidado al mes siguiente para que no me sigan cobrando. La verdad es que pensaba que Nintendo era la empresa que vendía la consola dividida en mas trocitos pero he descubierto que Microsoft se lleva la palma. A odo esto añadirle los diferentes problemas de hardware que tiene la ricura: DVDs rallados, lucecitas y el mejor de todos el E(pon aquí tu numero).
Bueno por lo menos siempre me quedarán los backs y utilizar la ps3 para el online.