Suscripción a Xbox Live Gold por 1€

Me ha llegado un mail de Xbox Live. Copio y pego:

¡Desde ahora hasta el 3 de julio, puedes suscribirte a 1 mes de Xbox LIVE Gold por sólo 1 €!

No dejes pasar esta oportunidad. Aprovecha todo lo que te ofrece la experiencia GOLD:

Diversión online con tus amigos
Ofertas y descuentos exclusivos
Acceso prioritario a demos
Fiestas en Xbox LIVE

Después del primer mes, la suscripción se renovará automáticamente al precio normal de 6,99 € al mes. O puedes también hacer una suscripción a largo plazo y disfrutar de Gold por menos de 5 € al mes.

Date prisa: ésta oferta es demasiado buena para durar mucho.

He resaltao lo de "automáticamente"... [+risas]

Un saludo!
Pues hombre a los consoleros les agradaría un par de meses mas a 1 eurito digo yo, joer que rácanos leñe.... [+risas]
A mí también me ha llegado
Lástima que no tenga tarjeta de crédito y mis viejos no se fien de internet -.-
En fin, a saber cuántos meses llevo sin Gold -.-
Lo de automáticamente suena a atrapamoscas que te cagas.

Saludos.
Está el LIVE ahora como para suscribirse :-|
Estaría muy bien si no fuese porque te renuevan automaticamente...
fosfy45 escribió:Lo de automáticamente suena a atrapamoscas que te cagas.

Saludos.

estaba leyendo lo de "automaticamente" y se me ha venido a la cabeza una telaraña. [plas]
nieto escribió:A mí también me ha llegado
Lástima que no tenga tarjeta de crédito y mis viejos no se fien de internet -.-
En fin, a saber cuántos meses llevo sin Gold -.-

Hazte una cybertarjeta
Al final lo he pillado pero antes d que me acabe llamaré para cancelar lo de la renovación automática [poraki]
Yo lo he pillado también, lo he visto desde el menú y automáticamente me lo he hecho. No he visto lo de que te renuevan automáticamente... joe. Como se cancelaría luego? Llamando a algún número, o hay algún tipo de "contrato" en el que te comprometes a esa renovación al hacer lo del euro??

Tendremos danzas con esto! jeje

Bueno, de todas formas eso que pone por ahi de que se puede hacer a largo plazo por 5 euros al mes no está del todo mal

Y ya que está dicho, si quereis echar unos guitar hero o algo me agregais que habrá que aprovechar la suscripción :) (el nick es el mismo que aqui)

Saludos

EDITO: Y no me han cobrao 1 euro, si no dos
La verdad es que M$ poco a poco se esta ganando a los jugones con cositas como esta que ciertas compañias no hacen...ejem ejem...direis que es poco pero menos da una piedra.

P.D: Yo sigo flipando con gente como M$ o BLIZZARD que si no "cancelas" el contrato te siguen sajando vivo; amos no me jodas eso se avisa antes que pa algo se inventaron las facturas y tal xD.
hombre, si sony o nintendo pusieran el online a 1€ la gente en vez de alegrarse se quejaria xD
tetechico escribió:Yo lo he pillado también, lo he visto desde el menú y automáticamente me lo he hecho. No he visto lo de que te renuevan automáticamente... joe. Como se cancelaría luego? Llamando a algún número, o hay algún tipo de "contrato" en el que te comprometes a esa renovación al hacer lo del euro??

Tendremos danzas con esto! jeje

Bueno, de todas formas eso que pone por ahi de que se puede hacer a largo plazo por 5 euros al mes no está del todo mal

Y ya que está dicho, si quereis echar unos guitar hero o algo me agregais que habrá que aprovechar la suscripción :) (el nick es el mismo que aqui)

Saludos

Tienes que llamar al servicio técnico.Yo así lo haré xD
Buenas,

Si no recuerdo mal desde la web de xbox, conectandote a tu cuenta puedes cancelar la renovación automática. Y si no lo mas fácil es llamar al SAT y en un plis te lo cancelan.

Salu2
pero no deja de ser un abuso que tengas que ser tú el que lo anules.
tendria que haber un recordatorio de caducidad en plan, "si quieres seguir dale al sí"...
tenia que ser gratuito [qmparto]
Es posible que haya que avisar con 1 mes de antelación, así que ya te cobran el segundo y recuperan lo que te han regalado.
tetechico escribió:

Quizá ese euro de más es el que cargan cuando das de alta una nueva tarjeta y que luego te reingresan al cabo de un par de dias; si en ese par de dias no te lo han devuelto reclama.

Saludos.
JaVaT20 escribió:Buenas,

Si no recuerdo mal desde la web de xbox, conectandote a tu cuenta puedes cancelar la renovación automática. Y si no lo mas fácil es llamar al SAT y en un plis te lo cancelan.

Salu2

Y en la web dónde le doy?¿
anderpr escribió:pero no deja de ser un abuso que tengas que ser tú el que lo anules.
tendria que haber un recordatorio de caducidad en plan, "si quieres seguir dale al sí"...

Un mes antes de que te caduque MS te manda un bonito email avisandote de que se te acaba y se va a hacer la renovacion automatica y como comentaba entrando en la web de xbox o llamando puedes anularlo.

lain20 abre www.xbox.com luego arriba en SIGN IN pones tus datos y te conectas, una vez conectado veras arriba tu gamertag le das y se te abre tu pagina principal, ahi le das a EDIT CONTACT INFORMATION y ahi en MEMBERSHIP LEVEL donde puedes ver tus subscripciones :)

Salu2
no lo sabia porque no juego en el live.....

PERO NO DEJA DE SER UN ABUSO QUE TENGAS QUE SER TU EL QUE LO ANULE [qmparto]
Buenas,

Aunque no juegues al live, nunca has jugado con un codigo de 48 hrs? xk hasta con esos te llega el aviso de que te va a caducar :D

La verdad es que yo reconozco que es un poco putada que se renueve automaticamente, no veo la razon para hacerlo (aparte que te despistes y te cobren...)

Salu2
fosfy45 escribió:
tetechico escribió:

Quizá ese euro de más es el que cargan cuando das de alta una nueva tarjeta y que luego te reingresan al cabo de un par de dias; si en ese par de dias no te lo han devuelto reclama.

Saludos.

Yo así lo pensé, porque en todos lados al registrar una nueva tarjeta te hacen dicho cobro para verificar la veracidad de ésta. Pero según he ido leyendo por ahi, te lo cobran en plan "comisión por usar el servicio microsoft", con esto digo desde la consola o la página de xbox live y no comprandote una tarjeta de suscripción y puntos en tiendas fisicas

Es solo un euro, pero me ha parecido el robo del siglo. No se que comisión tienen que cobrarte, cuando para ellos es mucho más rentable que se pague por ahi y no tener que expedir las tarjetitas de cartón, cajas de los ms points, distribución en tiendas, etc etc. Vaya, lo veo absurdo

Y ya os digo, es lo que se lee por ahi. Lo más lógico sería que lo devolvieran claro esta, porque no te avisan de esta comisión al hacer la compra
Llevo con la x360 desde navidades y la verdad que si no fuera por el tema de los backups esta consola me parecería un autentico timo.

Te cobran la conexión a internet, el Bazar es mas caro que la Store en lo que a complementos se refiere, se permiten el lujo de banearte si utilizas copias (o incluso amenazarte con quemar la consola a distancia), en la versión standar no tiene wifi, para utilizar el HDMI y la salida óptica pretenden que pagues 50€ (cuando es un problema de mala distribución de los conectores), las baterías de los mandos las venden aparte (mas caro si quieres el cable para cargarlas), cobran lo mismo por un juego en DVD que por uno en Blueray, si compraste una versión arcade te puedes estar tirando de los pelos ahora, de forma directa solo puedes poner su disco duro(o hacer trapiches y ponerle uno de 120GB maximo)... Y encima ahora me entero de que si me doy de alta en la "super oferta" tengo que pagar un 1€ mas de comisión y tener cuidado al mes siguiente para que no me sigan cobrando. La verdad es que pensaba que Nintendo era la empresa que vendía la consola dividida en mas trocitos pero he descubierto que Microsoft se lleva la palma. A odo esto añadirle los diferentes problemas de hardware que tiene la ricura: DVDs rallados, lucecitas y el mejor de todos el E(pon aquí tu numero).

Bueno por lo menos siempre me quedarán los backs y utilizar la ps3 para el online.
Lord_Rafa escribió:Llevo con la x360 desde navidades y la verdad que si no fuera por el tema de los backups esta consola me parecería un autentico timo.

Te cobran la conexión a internet, el Bazar es mas caro que la Store en lo que a complementos se refiere, se permiten el lujo de banearte si utilizas copias (o incluso amenazarte con quemar la consola a distancia), en la versión standar no tiene wifi, para utilizar el HDMI y la salida óptica pretenden que pagues 50€ (cuando es un problema de mala distribución de los conectores), las baterías de los mandos las venden aparte (mas caro si quieres el cable para cargarlas), cobran lo mismo por un juego en DVD que por uno en Blueray, si compraste una versión arcade te puedes estar tirando de los pelos ahora, de forma directa solo puedes poner su disco duro(o hacer trapiches y ponerle uno de 120GB maximo)... Y encima ahora me entero de que si me doy de alta en la "super oferta" tengo que pagar un 1€ mas de comisión y tener cuidado al mes siguiente para que no me sigan cobrando. La verdad es que pensaba que Nintendo era la empresa que vendía la consola dividida en mas trocitos pero he descubierto que Microsoft se lleva la palma. A odo esto añadirle los diferentes problemas de hardware que tiene la ricura: DVDs rallados, lucecitas y el mejor de todos el E(pon aquí tu numero).

Bueno por lo menos siempre me quedarán los backs y utilizar la ps3 para el online.

Todo un chollazo vamos xD
-blaker- escribió:
Lord_Rafa escribió:Llevo ...

Todo un chollazo vamos xD

No si realmente no me quejo porque puedo jugar a juegos que nunca hubiera jugado pagando por ellos. Otro gallo hubiera cantado si no hubiera sido así. Ademas entiendo que el online de xbox fuera mejor que el de ps2 y hubiera tenido que pagar pero en esta generación no se por que hay que pagar en x360 cuando su online es igual al de ps3.
yo me apunte ayer y mande un email para que cancelen la renovacion automatica y me han contestado que no pueden hacer eso por telefono, que les llame...
Miraos bien los asuntos a ver si va a tener permanencia, que esas cosas engañan a niños.

Lo de que cobren por el online en parte lo respeto ya que los servidores no se mantienen gratis, no se como funciona en la PS3, si es bueno o malo el servicio pero se que con dinero reclamas, sino pagas...

Y lo de los backups...a ver si cuando baje la PS3 magicamente se permiten copias por HDD que ya veremos como suben las ventas, porque 70€ por juego...ufff
no tiene permanencia, yo ya me di de baja la renovacion automatica, pero eso si, solo te hacen caso por telefono...
jcesar escribió:no tiene permanencia, yo ya me di de baja la renovacion automatica, pero eso si, solo te hacen caso por telefono...

Perdón por subir el hilo pero......yo me suscribí a lo de 1€. Fuí listo porque recargué la tarjeta con apenas 5€..XD.
Bien, se cobraron el euro, todo perfecto...y yo pensaba que al mes siguiente me cancelarían la suscripción gold ya que la tarjeta no tiene fondos....y cual es mi sorpresa que un mes después sigo siendo Gold. :-|
Ahora mismo me mandan un email de estos diciéndome que, no pueden cobrarse el mes, lógico..
¿Les aviso para que me cancelen o me espero a que lo hagan ellos? A ver si van a hacerme pagar ese mes..lol
cancelalo no vaya a ser que te pidan luego cuentas
¿Maniobra anti-scene? Porque a un euro el mes hasta yo me lo pensaría y nada más conectarme a internet me pediría actualizar de dash...
Por email no hacen ni caso ¿no?
Por teléfono sí, correcto? Pero que datos piden? Porque yo el nombre me lo inventé. xDDDDDDDDDD
YeReMaT escribió:
jcesar escribió:no tiene permanencia, yo ya me di de baja la renovacion automatica, pero eso si, solo te hacen caso por telefono...

Perdón por subir el hilo pero......yo me suscribí a lo de 1€. Fuí listo porque recargué la tarjeta con apenas 5€..XD.
Bien, se cobraron el euro, todo perfecto...y yo pensaba que al mes siguiente me cancelarían la suscripción gold ya que la tarjeta no tiene fondos....y cual es mi sorpresa que un mes después sigo siendo Gold. :-|
Ahora mismo me mandan un email de estos diciéndome que, no pueden cobrarse el mes, lógico..
¿Les aviso para que me cancelen o me espero a que lo hagan ellos? A ver si van a hacerme pagar ese mes..lol

en estados unidos si automatizas los pagos pero no se los abonas, te banean la cuenta por intento de fraude. ya he leido varios casos del mismo tema.
en españa no se que pasa porque no he leido nada al respecto.

de todas formas.... quizas te salga bien y todo.
http://www.game-tuts.com/community/viewtopic.php?f=49&t=4583
recuerdo un caso en eol, alguien que no renovó porque su tarjeta estaba a 0 y se dió cuenta cuando no podía usar el gamertag en xbox live
llamó al SAT y le dijeron que estaba bloqueado para siempre
hay que cancelar la suscripción antes de que termine el último mes pagado

saludos
la verdad es que es una putada guapa, porque con la poca fiabilidad que tiene esta consola, no esta el asunto como para que te desaparezcan los gamertag con los que te has descargado los juegos.
si pierdes el gamertag, no puedes volver a bajarte los contenidos que hayas comprado, y microsoft no se responsabiliza de eso.
Bueno...quedarme sin gamertag no me preocupa mucho. Así que..xD
lo importante de quedarse sin gamertag es lo que comente de que pierdes acceso a las descargas que hayas hecho si cambias de consola.
A mí lo de automáticamente me hecha para atrás directamente... se agradece que intenten captar clientes con esos precios tan buenos pero deberían al menos dar la posibilidad de renovar o no al precio que ellos crean conveniente, en lugar de renovar automáticamente.

Eso está muy mal.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
ahora en todas partes te ofrecen cosas con meses gratis, seguros, tarjetas, suscripciones, etc...
todo ello esperando que a alguien se le olvide llamar para rescindir el periodo de prueba y obligarles a mantener el contrato de turno.
39 respuestas