Suscripcion anual a xbox-live

Pues el dia 30 de febrero tengo que actualizar la cuenta y no se bien cual es la opcion que mas me interesa, por que quiero atraves de un amigo pillar un juego de esos que regalan si te abonas 1 año ( si alguien me explica como funciona);
Ademas de eso quiero saber que tipo de suscripcion anual debe ser, si bien dejando pasar el tiempo se suscribe solo, o bien mediante un starter kit de 12 meses o bien hay que dar de baja tu actual cuenta y abrir otra para que asi te den el juego.

Muchas gracias de antemano.
¿30 de febrero? ¿Me he perdido algo?
XDDD....

Será el 28 hombre... pero bueno, al tema; Lo puedes hacer de todas esas formas que has dicho, siempre conservando la misma cuenta. Aunque con lo del tema del juego gratis sería otra cuestión, porque se supone que es al meter a un amigo en el xbox live, y claro, tú ya estás supuestamente dentro, así que no creo que cuele. En ese caso sí deberías de cancelar la cuenta (lo puedes hacer directamente desde xbox live por ser de prueba... solo si es de prueba, si no llamadita al canto). Pero si al final no hacen lo del juego puedes conservar tu actual cuenta, y la puedes renovar con algún juego con startet kit, directamente (simplemente sin cancelarla) y además puedes modificar el pago entre dos opciones, mensual que serían 6,99 euros, o anual que serían 59,99. O mejor, si tienes algún otro cartoncito con meses de prueba y no te importa perder el nick de la cuenta actual te haces una cuenta nueva, pues con los cartones de prueba no puedes renovar gratuitamente las cuentas.

Saludos!
Vamos a ver si me explico.

Un amigo mio tiene ya contratado 1 año de live entonces yo quiero pillarme ahora un año cuando me cumplan los 3 meses que me venian con el halo2, y si el me reta pues a el le regalan un juego, pero ese juego el me lo da a mi.

Entonces, como tengo que prorogar la cuenta, dejandolo pasar, o meto un starter kit, o llamo por tlf.

¿cuales son los pasos a seguir para lo del juego?.

¿cuando lo tengo que hacer si me cumple el 28 de febrero?.

Segun me han dicho en xbox (por telefono), tengo k anular mi cuenta y crear una nueva con un satarter kit y empezar de cero con un nuevo nombre y demas.

Le he preguntado k si vale una prueba el dia 26 y el 28 meter el starter kit con lo k tendria 14 meses en vez de 12 y me han dicho k no, k es solo para nuevas cuentas de 1 año antes del dia 28.
3 respuestas