Suscripción Gold 12 Meses, 29.90€ en Erosky

1, 2, 3
Parece que la cosa escasea! un colega mio va a ir esta semana al de Elche de nuevo a ver si han traido, supongo que llamara antes de ir! cuando vuelva de alli os aviso para todos los alicantinos! [looco]

Venga y suerte para haceros con las vuestras! sigo sin entender esta oferta! un saludo a todos! [alien]
Acabo de venir del Eroski de Alcala de Guadaira (Sevilla) y siento deciros que he retirado el ultimo, es mas yo pensaba pillarme 2 y una mierda pami, a ver si traen mas ...
en eroski de velez-malaga hay 4 o 5 ,uno ya es mio [jaja] [burla2] ,justo hoy me lo iba a comprar en el game,por casualidad entre en el on-line y tachan solo por 30 euros gracias chicos [ok]
Creo que es uno de los post mas utiles que he visto en mi vida! ya le di las gracias a la persona que lo abrio en un mp! jasjajsjas :o
En Molina de Segura (Murcia) habia uno, que me he llevado yo [fumando] Advertir a la gente que, por lo menos en mi caso, la pegatina con el precio ponía 59,95, pero he pedido que me la pasasen por el lector de codigos para ver el precio y efectivamente valia 29,90

yeah!
para los de barcelona, ayer fui al de cornella y ya no quedaban :(
En el Eroski del C.C. Miramar (Málaga), por suerte he podido econtrar el último que quedaba, pregunte si llegarían mas, pero me han dicho que creen que no, pues es una oferta limitada.

Bueno, a disfrutar 12 + 3 meses de Live Gold por 29 €!!!
Saludos..
javi_xavi escribió:Creo que es uno de los post mas utiles que he visto en mi vida! ya le di las gracias a la persona que lo abrio en un mp! jasjajsjas smile_:o

De nada tio [oki] [oki] , yo tampoco hice nada del otro mundo solo confirmar lo q se rumoreó en otro foro y comentarlo aquí, donde tantísimas veces me han echado un cable.

Bueno, pues vamos a pasar un buen verano a expensas de esta gente de Erosky q no? Es q ya tenemos live, probablemente hasta después de la salida de Halo3 y por 2.50€ al més, poco más de lo q vale tomarse un refresco en cualquier parte.

Y luego dicen los de pc (yo lo decía) q el on-line de MS es caro [qmparto]

Bueno amigos, un saludo y disfrutarlo! [bye]
Que es eso de 12 + 3 meses que se comenta mas arriba ???
Hay algun mes de regalo o alguna promocion ????

Otra cosa, como he de quitar el pago mensual por tarjeta que tengo hasta ahora para meter el codigo de los 12 meses ????
A ver si lo voy a meter y me van a seguir cobrando el Live mensual como hasta ahora
vengo ahora del de madrid-sur que he ido a comprar otro para un amigo y ya no quedaban mas... [uzi] soys todos unos gorrones X-D X-D (es coña!! eh)
weno si sabe alguien en algun eroski de amdrid que queden que lo comente por fa.
En madrid ya no keda ninguno, si algun alma caritativa encuentra alguno en algun eroski de su ciudad y tiene tiempo libre, podria comprarlo y mandarlo por correo :(
A ver no hay que alarmarse la oferta esta desde el 18 de mayo al 24 de junio de 2006 con lo cual y segun su catalogo si no hay un determinado producto del catalogo se puede reservar con lo cual tienen que traer mas asi que los que no lo habeis podido comprar reservadlo que os lo tienen que traer u ofreceros un producto similar.

Os pongo el enlace del catalogo la fecha esta en la pagina 1 y las condiciones de reserva en la pagina 32.

http://www.eroski.es/eroski/catalogo.html

Un saludete y no desespereis. ;)
Bueno, pues yo ya he dado cuenta de un live de 12 meses a ese modico precio en el EROSKI de Garbera ( san sebastian).
Tenian al menos 4 mas, si a alguien le interesa
Y muchisimas gracias por el aviso!!!( que me tocaba renovar el mes qeu viene)
La revista no mencionaba esa oferta en Valencia pero si que hay aquí eroskys alguien sabe algo?
He adquirido una en el eroski de ciudad real...avisados estais...
Bueno, en el Erosky de Tarrassa un compañero de trabajo me pillo ayer el último que les quedaba de suscripcion de 12 meses.
Imagino que traeran más, pero que lo sepais los que tuvierais planeado acercaros hoy.
Saludos
En Eroski de Santander tb quedan, coji hace dos dias uno , a 29,90.
En algun eroski de madrid kedan??
la pregunta tonta los starter kit con el fifa valen para nuestra xbox 360, no? por que me he pillado uno ya que tarjetas de 12 meses no tenian y tenian este al mismo precio

saludos
Para los que no tenemos un eroski cerca, si alguna alma caritativa quiere ganarse 5 euros, estaria dispuesto a pagar 35 euros por un codigo de esos.

Si esto no debe estar en este hilo, por favor borrardlo.
venga anda yo soy el alma caritativa

[chiu]
manel55 escribió:Para los que no tenemos un eroski cerca, si alguna alma caritativa quiere ganarse 5 euros, estaria dispuesto a pagar 35 euros por un codigo de esos.

Si esto no debe estar en este hilo, por favor borrardlo.

Yo mañana si puedo me pasare por el eroski de aki, y si hay alguno te lo pillo.
Pero te cobrare lo ke vale no 35 euros, encima total solo son dar 25 numeros no hace falta enviar nada.

salu2
Coño, yo también agradecería a alguien que me haga el favor...

Saludos.
Yo lo compre ayer en Malaga en el Ingenio en la carretera q va desde Malaga capital a velez-Malaga/ Torre del mar y quedaban unos pocos, al menos habia 5, igual si vas mañana aun hay alguno... Suerteee [sonrisa]
Yo lo compre ayer en Malaga en el Ingenio en la carretera q va desde Malaga capital a velez-Malaga/ Torre del mar y quedaban unos pocos, al menos habia 5, igual si vas mañana aun hay alguno... Suerteee

Gracias por decirlo, pero me es imposible ir esta semana :(. Tengo una mala suerte del copón.
Pues si se va a pasar alguien a pillar uno a ver si me puede hacer el gran favor de coger otro para mí, se lo pagaría al instante mediante transferencia por supuesto.

A ver si es mi día de suerte y alguien me hace ese favor. Si eso que me avise mediante MP [angelito]

Un saludo. [beer]
pues el último que quedaba creo en el CC Dos Mares en San Javier (Murcia) no estoy seguro si había más la verdad. Pero vamos XB360 LIVE 12MESE ...29.90€

Yujuuuuuuuuuuuuuu
marx666 escribió:La revista no mencionaba esa oferta en Valencia pero si que hay aquí eroskys alguien sabe algo?

En Valencia ajo y agua, porque los dos eroskis que hay aqui no salen en el reverso del catálogo, luego las ofertas no se aplican aqui. A buscarnos la vida para pillarlo.
Wenas, tengo un problema, quisiera saber si a alguien mas le pasa o le ha pasado y si es normal.
He comprado una de las susodichas tarjetas de 12 meses, he ido al bazar a canjear la tarjeta, pero me dice que no se puede recuperar la informacion de xbox live que lo vuelva a intentar mas tarde y esto ya me esta tocando la moral.

La estoy canjeando con mi perfil activo pero ni aun asi :( agradeceria cualquier ayuda, aunque pienso que me va a tocar llamar al mierda de soporte que tienen.
xnfinite escribió:aunque pienso que me va a tocar llamar al mierda de soporte que tienen.
[mad] [mad] [mad] mierda??? [tomaaa] [tomaaa]
NiLbReTh escribió:[mad] [mad] [mad] mierda??? [tomaaa] [tomaaa]

Mi experiencia personal con ellos no es muy buena, por lo menos la que me despacho me corto y todo antes de haber terminado de hablar y no no estaba gritandole ni faltandole el respeto, solo que ella penso que no se podia solucionar el problema y me corto antes de tiempo :S

y los casos de enviar la consola a alemania y demas panfernalias, vamos que bueno no es a mi parecer aunque los haiga peores :P

pd: No soy un detractor, la consola es fabulosa, estoy contento con ella y siempre animo a la gente a que se la pille :P
Si alguien tambien pudiese pillar uno yo tmb estaria dispuesto a pagar esos 35€ por el codigo, si algun alma caritativa se ofrece seria de agradecer :D
Pues yo tengo la Poll...hecha un lio.

Voy a Erosky Cornella hace unos dias,y como no habia,le comento que cuando le lleguen me llamen...seguidamente bajo a la planta de abajo y en una tienda que hacen cambios veo la suscripcion,la chica me comenta que vale 59,y que lo del Erosky a 29 euros a sido todo un error,y que no volveran a traer mas,asi que decido pillar el de 59 euros.
La cuestion es que lo tengo todavia sin desprecintar y no se que hacer,si devolverlo y reclamar una reserva de la suscripcion a 29 euros como consta en catalogo o que hacer!!!!!! Arghhhh
Coolpix escribió:Si alguien tambien pudiese pillar uno yo tmb estaria dispuesto a pagar esos 35€ por el codigo, si algun alma caritativa se ofrece seria de agradecer :D

A mi pq me pilla un poco lejos que sino si que te lo compraba tio! tendria que ir a elche y como que pasando! jajaja [tomaaa]
javi_xavi confirmas que en elche las hay a 29'99¿
Bueno, acabo de hacerme un "vale de reserva de producto" en Erosky para la suscripción al live de 12 meses por 29,90€, mirad el catálogo http://www.eroski.es/eroski/catalogo.html en la última pág. y vereis si en vuestro centro más cercano está esa oferta.

Yo he tenido que "pelear" con 2 señoritas, pero ná, he hido a la caja central y después de un ratito han encontrado el catalogo y les he indicado la pág. donde estaba la oferta, se han callao y han llamao a un mandamás, el cual le ha dicho que tiene que hacerse un vale reserva, como os he dicho antes, si no tienen el producto..osea, que os lo tienen que traer, eso si, pedidlo ya!!!, y si se ponen tontos con que no les queda, eso da igual, seguid insistiendo.

No sé cuándo me llegará, pero como hasta septiembre tengo live pos me da=, [carcajad]
¿Alguien sabe si se mantiene esa oferta? y de ser que no ¿otro sitio que tenga una oferta buena?

Salu2
Macho, te has fijado en la fecha de la oferta [rtfm] , ya ha pasado casi un año........... [mamaaaaa]
¿Pero cómo reflotas esto spitovich?

Hay hilos en los que se habla de eso y como mucho tienen un mes, sino, pregunta en el hilo de promociones en el subforo general.
Leche me he leido medio hilo y he llamao a mi mujer pa meterle prisas pa ir al erosky cuando me doy cuenta ke es del año pasao :S jajaja
¿no dicen siempre que usemos la busqueda? pues tomar busqueda [poraki]

es coña, lo que pasa que digo a lo mejor las siguen teniendo a ese precio porque esta de puta madre y por preguntar que no falte jeje.

un saludo
Josico escribió:Leche me he leido medio hilo y he llamao a mi mujer pa meterle prisas pa ir al erosky cuando me doy cuenta ke es del año pasao :S jajaja

owned [+risas] [+risas]
Yo pille a finales del año pasado 2 starters kit de xbox con 1 año de live por 10€ cada uno en Erosky también... lastima que no había más.
spitovich escribió:¿Alguien sabe si se mantiene esa oferta? y de ser que no ¿otro sitio que tenga una oferta buena?

Salu2

vete al peo por reflotar eso ratataaaa

(es broma... ;-)

me veia llendo mañana al erosky a pillar un par a pesar de no tener la 360 para cuando la pille después de verano.
Pues yo me he cagao en todo; justo me compre ayer uno americano en ebay por 34€ teniendo que usar mi gamertag americano en el que no tengo ninguna partida ni nada, pero bueno.

Y justo leo esto y casi me da algo. ratataaaa
Mañana me voy corriendo a ver si pillo alguno, si es que no los han agotado los Córdobeses del foro xDD
Pedazo de reflote pero:

Alguien me explica por qué el catálogo sigue ONLINE???
Digital77 escribió:Mañana me voy corriendo a ver si pillo alguno, si es que no los han agotado los Córdobeses del foro xDD
La que has liado spitovich xDDDD.
Joder a mi me hace falta un Live pero aki en Granada no ay Eroskys :S

-------------

juas no me di cuenta del reflote XDDD
Deberian cerrar este hilo, me he llevado el chasco de mi puta vida.

Pido la cabeza de spitovich.
108 respuestas
1, 2, 3