Suscripción Gold 12 Meses, 29.90€ en Erosky

1, 2, 3
Pues eso gente, q lo vi ayer en otro foro, vandal o meri, no recuerdo, y un chico mostraba un scan de la publicidad de su centro comercial Erosky más cercano, en particular era vasco por el idioma del folleto.

Yo soy de Córdoba y esta mañana me llegué para comprobar, si era un error tipográfico o si solamente era en algún centro puntual.

Pues no, pone q está en oferta a 29.90 y lo he comprado a ese mismo precio, y activado.

Así q quien no tenga suscripción Gold, q lo intente, q sin duda merecerá la pena pasar un buen veranito pegados a la maquinita.

Un saludo y suerte!!
yo esque ya compre una de 12 meses por enero, ante esta gran oferta xD, si la compro ahora la puedo gastar cuando quiera, es decir que no caduca no¿?
Si la gastas ahora, se te acumularán los 12 meses... ¿de qué te sirve guardarla?.

Además, si la introduces en estas fechas, MicroSoft te regalará 3 meses totalmente gratuitos extra.
A ver si podeis confirmar si es en todos los centros Erosky,que si es en todos precisamente me tengo que pillar una de esas.

Y que es eso de que si la gastas ahora te regalan 3 meses mas?que serian 15??
La pregunta es: hay Eroskys en Barecelona?
Confirmo que es verdad, he ido al Erosky de Basauri (en Vizcaya) y tenian cuatro suscripciones, ahora 3 :-P .

No es ninguna errata, la oferta es asi y no ponen ninguna pega.
SASUKE01 escribió:Si la gastas ahora, se te acumularán los 12 meses... ¿de qué te sirve guardarla?.

Además, si la introduces en estas fechas, MicroSoft te regalará 3 meses totalmente gratuitos extra.

Sasuke esta oferta desde cuando hasta cuando dura??
Es que yo me voy a pillar la 360 a principios de julio y quiero saber si durara entonces...

Y otra pregunta...Si tu tienes una inscripición de tres meses, y todavía te quedan 2 meses de inscripción digamos, y metes la clave para doce meses mas, esos dos meses no se te pierden?Es acumulativo o que?
dicen q se acumula, yo pille un starter kit de la xbox q me venia con el micro de la uno, un dvd con demos (q me acabo d acordar q ni lo probe , aunq dudo mucho q vaya con el emulador) y suscripcion x 12meses a 29.95 en el GAME de mi ciudad (y qdaban 2, uno con el fifa 05). paso de acumular mas d un año pq pueden pasar muchas cosas, bajada d precio segun sea el "live" de la ps3, etc etc
uuuu, alguién sabe si en BCN hay Eroskys?
yo acabo de renovar mi suscripción por 60 €. puedo comprar esto y utilizarla el año que viene con mi mismo gamertaj?. como va eso?

si alguien me lo explica se lo agradeceré.

gracias
se ha pasado alguien por el erosky de murcia , para saber si hay y pasarme , gracias.
En Barcelona el mas cercano que tienes es el de Cornellà, acabo de comprarme mi suscripcion de 12 meses alli por 29,90€
firewire escribió:uuuu, alguién sabe si en BCN hay Eroskys?

PARA TODOS LOS QUE PREGUNTAN ¿hay en murcia? ¿hay en barcelona? ¿hay en....?

Que inutiles, con perdon. Hasta una lechuga pensaria mas... [+risas]

Entras en el google, luego pones, Eroski, Seleccionas solo paginas de españa, le picas a "Voy a tener suerte" [comor?]

TACHAN!!!!

http://www.eroski.es/

Entras en la web y le buscas....

¿nuestros puntos de venta? sera aqui? SI!!!!!

Pone localizador.... ¿sera util?

Sale un mapa de españa...

Para los que pasan de las instrucciones... [burla2]
http://www.eroski.es/eroski/servlet/Eroski.do?cat_id=565

Pero de buen rollo he!!! [beer]
gameon escribió:PARA TODOS LOS QUE PREGUNTAN ¿hay en murcia? ¿hay en barcelona? ¿hay en....?

vamos AVER ray charles ,si lo de hay en murcia lo dices por mi , te aconsejaria que volvieras al leerte mi post otra vez,porsupuesto que se que hay erosky en murcia , lo que pregunto lechuguino, es si laguien sea pasado por el , y ha visto las targetas , por que en el erosky de murcia apenas hay nada de xbox 360,y no me gustaria hacer el gameon , y ir para nada. [+furioso] .
Amos que no te piques!!!

Que la cosa no va contigo, solo queria ayudar listo, podria decir murcia, como Granada como lo que sea... ¿que tienes ganas de guerra o que? XD [looco]

¿he dicho BlueDay? [looco] [looco] [looco]

Solo queria hacer la gracia y sales tu a echarme la bronca...

Hay gente que se aburre los sabados que le toca currar...

¿algun probelma?
bueno dejando a una lado las discusiones lo dicho , si se pasa alguien que lo diga. saludos
Si a alguien le interesa yo las he visto en el de TARRASSA

PD1: Acepto tus disculpas BlueDay [poraki]

PD2: Es broma ;-)
GameOn escribió:Si a alguien le interesa yo las he visto en el de TARRASSA

Me duele la vista, mas aun al ver que tu eres de Barcelona y deberias saber escribirlo U_U

Un saludo
Lo he puesto asi pq en Eroski lo pones asi, trabajo en terrasa, y me ha echo gracias XD

Ademas si picas en TARRASSA, luego pone TERRASSA XD

Lo que mehe dejado es el simbolito de XD detras de TARRASSA

Que offtopic mas grande...

Supongo que lo tienen en todos los Eroski....
Por cornella creo que habia uno, al final de la linea azul
en erosky de alcala de guadaira (sevilla) tambien estan disponibles i ai muchisimos a quien le interese un saludo i hasta pronto
matiaz escribió:yo acabo de renovar mi suscripción por 60 €. puedo comprar esto y utilizarla el año que viene con mi mismo gamertaj?. como va eso?

si alguien me lo explica se lo agradeceré.

gracias

Si tienes la suscripción recien renovada , creo que había un límite de 1 mes o dos meses , ya no me acuerdo , pero puedes verlo en la página de xbox, y antes de que pase ese plazo le metes una renovación de 1 año , como no se puede acumular más de un año a la vez , te ingresan en la cuenta lo que pagaste de la suscripción , menos los días que ya hayas usado .

A mi me pasó una vez que se me renovó automático pero me interesaba más meterle un código que compré , y me informé .

Saludos
A finales de año, seguro que el live sera gratuito a cambio de publicidad en el dashboard, asique pillarse un año, lo veo muy precipitado.
Os paso una foto donde pone las ciudades donde es valida la oferta:

http://img177.imageshack.us/img177/8262/10002624fk.jpg

Yo he comprado dos.Lo unico que se es que el precio oficial ahora es de 60 euros,lo del Live Gratuito es solo un rumor que salio hace 2 meses en una revista(EGM).
MS no ha dicho nada,y aunque dentro de un tiempo(que puede ser 6 meses como 2 años)seria gratuito, si tendrias aun algun mes pagado,te darian MS Points por el valor del Live de esos meses que te quedan y estan ya pagados.
De todas formas,mientras MS no tenga competencia real en el juego online,no tiene sentido que sea gratuito.
El online de PS3 es gratuito si,pero todavia hay que ver cuantos juegos tendran opciones online,como van los servidores,etc.Si el Live da mejor servicio,no creo que lo hagan garatuito.
Mi [comor?] es: ¿es la de la 360? es decir se ve antes de comprar que sera compatible, o son packs de la xbox que no todos son compatibles con la 360, las suscripciones esas.... [comor?] [comor?] [comor?] Porque si son como las tarjetas que hay en game por 60€ menudo triunfazo, y si puedo me acercare aunq me pille lejos. [oki]
Pues yo me he pasado hoy por el Eroski de vallecas, y ná de ná de tarjetas, vamos, la chica que habia por alli no sabia de ninguna, ni de 30, 60 ni nada..y tampoco estaban a la vista ni en vitrinas....asi que no sé no sé donde se dará..
Pues yo tengo 4 :D

Byezz!
Entonces, a ver si alguien me aclara mi caso.... ein?

Yo renové en marzo el live por un año... si ahora me pillo la tarjetica ¿cual es la mejor opción?.
Si la activo ahora .... ¿me ampliará la suscripción a marzo del 2008?.
¿espero a marzo de 2007 y la activo entonces?¿tienen caducidad las tarjetas?.

Gracias por la ayuda [ok]

.XaludoX.
NaXo ReViVaL escribió:Mi [comor?] es: ¿es la de la 360? es decir se ve antes de comprar que sera compatible, o son packs de la xbox que no todos son compatibles con la 360, las suscripciones esas.... [comor?] [comor?] [comor?] Porque si son como las tarjetas que hay en game por 60€ menudo triunfazo, y si puedo me acercare aunq me pille lejos. [oki]

Son las de la 360
salu2
para que habrio el hilo, el erosky de cordoba es el que sube por una calle antes de llegar a renfe verdad? soy de lucena, es que como voy a ir a la feria para llegarme por tarjeticas xD
Hasta cuando dura la oferta?
GameOn escribió:
PARA TODOS LOS QUE PREGUNTAN ¿hay en murcia? ¿hay en barcelona? ¿hay en....?

Que inutiles, con perdon. Hasta una lechuga pensaria mas... [+risas]

Entras en el google, luego pones, Eroski, Seleccionas solo paginas de españa, le picas a "Voy a tener suerte" [comor?]

TACHAN!!!!

http://www.eroski.es/

Entras en la web y le buscas....

¿nuestros puntos de venta? sera aqui? SI!!!!!

Pone localizador.... ¿sera util?

Sale un mapa de españa...

Para los que pasan de las instrucciones... [burla2]
http://www.eroski.es/eroski/servlet/Eroski.do?cat_id=565

Pero por que hacerlo si tu me lo dices?

A ver si hay suerte pq te ahorras 30 leuros! [bye]
firewire escribió:

Pero por que hacerlo si tu me lo dices?

Para eso estamos! :)
Pues el Erosky de Córdoba, es el q está en el centro comercial q tienes al ladito de la feria, así q no te preocupes q no te tienes q marear X-D X-D , la oferta no tengo ni idea de hasta cuando dura.

Suerte y no bebas mucho q vaya pelotazos q llevo ya, y lo q queda de feria [qmparto] [qmparto]

Saludos!!
¿Alguien se ha acercado al de Elche a ver si queda alguna?
Tengo un amigo que ha ido a recogerme la ultima que quedaba en elche segun me ha dicho! asi que a tope :D y encima me ahorro el viaje! ;)
En el erosky del park central de tarragona, las hay
12 meses a 29,90

hasta ahora
Alguien sabe la razon o motivo de pq pueden poner ese precio tan bajo......un 50% mas barato que en otros sitios....¿?¿? esque por mas que le doy vueltas no lo entiendo.... ¬_¬
Yo lo he comprado tb, y no me explico tampoco como esta tan barato en Eroski. Conociedolos que todavia venden Halo 2 a 65 euros.
El que he comprado yo en la etiqueta ponia 59,90, pero en el catalogo venia 29,90 asi que no ha habido problemas.

A saber lo ke les ha pasado, por que si por algo se caracteriza Eroski en videojuegos es en que tienen las peores ofertas, y los precios mas altos.
Joer tio yo lo vendia por menos jejeje en fin ya tengo mi conexion live pa un año enterito por 29,90 leuritos! joer estoy mas contento que na!!! esta claro que mas contento estaria si fuera gratis pero weno jajajajja en fin!

PD: con firmado el Elche en el eroski no hay mas mi colega se ha llevado el ultimo para mi! gracias tio!!!!!!!!!!!siiiiiiiiiiii [jaja]
Reibato escribió:Pues yo me he pasado hoy por el Eroski de vallecas, y ná de ná de tarjetas, vamos, la chica que habia por alli no sabia de ninguna, ni de 30, 60 ni nada..y tampoco estaban a la vista ni en vitrinas....asi que no sé no sé donde se dará..

segun el folleto si que deberia haber. Se supone que es el centro Madrid Sur. Un saludo

Imagen
Bueno ya tengo mis 12 meses por 30 ñapos comprados en antequerra en la veronica ^^ haiba 4 o 5 + :p
Una pregunta tecnica:

Me voy a pillar esto de los 12 meses por 30€ que es un puto chollazo, pero mi duda es que yo hasta ahora lo pago mes a mes y quisiera saber si cuando meto lo de los 12 meses lo del mes a mes de desactiva solo o he de hacer algo para que no me lo carguen en mi cuenta mes a mes ?????

Agradeceria vuestra ayuda, saludos y gracias por adelantado
en cornella ya no hay :'(
pues en el eroski de pucela ai, cuiando fui todavia quedaban unos 4 asike si vivis cerca no lo dudeis ir a por el.
Repito para la gente de Alicante y Elche, Agotado en Elche en el Aljub ya no hay , os recomiendo que llameis y pregunteis cuando les llegan mas, ya que la chica me dijo que iban a recibir mas esta semana lo mas seguro! pero mi colega se llevo ayer el ultimo pa mi! xDDDDDDDDD [+risas]

Que chollazo esto!!!! aun no me lo explico!!! [agggtt]
decir que hoy he ido al eroski de madrid-sur(vallekas) eld e al calle pablo neruda y tenian bastantes, asi que la gente de madrid si quierea acercarse ya sabe donde. Un saludo
Me he llevado el último del Eroski de Alcobendas (Madrid), por lo menos no me ha parecido que hubieran más.

saluz!
yo me lleve el ultimo de tarragona... lo siento chicos!!.
108 respuestas
1, 2, 3