Hola a todos, estoy buscando una suscripción Gold a Xbox Live!, pero no estoy dispuesto a pagar los 60 lerus por un año que venden en todos sitios. ¿Conocéis alguna oferta interesante? Un saludo y gracias.
A ver no me malinterpretes, ya los he pagado alguna vez, y si no me queda más remedio pues los volveré a pagar, pero para qué pagarlos si hay una oferta mejor.
Hola, hay un patrocinador de EOL, que supongo que se podra poner, ya que es patrocinador, (si me equivoco borrar el mensaje), puedes encontrar el pack del PGR2+12 meses+Headset por 40€ , el enlace es el siguiente:
Hombre yo tampoco pago ni de broma 60 euros por el gold, yo pague 30 en diciembre a un eoliano, y mas contento que unas castañuelas, la historia es no tener prisa y buscar y encontrar el oferton, porque 60 euros si que me parece demasiado, pero 30 euros es mas que apetecible, pues nada, ese es mi consejo, que busques por el foro de compraventa, pero el de aqui, yo no compraria por ebay, pero eso es cosa mia.
Saludos
gragoon
Don CorlEOLne
3.331 mensajes desde may 2001 en Alcalá de Henares
Yo no hace mucho me pille 2 suscripciones por 12 meses a 35€ cada una. Traia sus cascos, y el pgr2 de xbox. En tienda fisica en Granada. Lo suyo es estar en el momento adecuado a la hora adecuada.