suscripcion gold de EEUU en España

hola, tengo un colega en el live que es venezolano que tiene su gamertag registrado como si fuese español, me pregunto que si comprando una suscripcion live gold de E.E.U.U. valdria de igual forma que si comprara una española, lo que no quiere es tener que comprar una suscripcion española que le salen mas caras.

gracias peña, nos vemos en el live!!
En teoria, las suscripciones al Live son universales (no asi los Microsoft Points), si no recuerdo mal muxa gente en EOL compro tarjetas live a USA, y les valian, pero no estoy 100% seguro. (asik mejor esperate a k conteste uno d los k las compraron pa k lo confirme XD)

Salu2
Creo que las de mas de 3 meses si que sirven. Yo compre una de 12 meses en ebay a un fulano de USA y vaya si funciona :P
Yo compré en ebay.com un mes a un guiri y me ha rulado perfectamente el codigo :-P
Ote más que compró una suscripción de USA y funcionando perfectamente.

Saludos.
yo he pillado una de 1 año de Usa y no me ha funcionado , sera mala suerte la mia.
bionicflow escribió:yo he pillado una de 1 año de Usa y no me ha funcionado , sera mala suerte la mia.
Hombre, hace poco compre otro año usa y no rulo, pero me devolvieron la pasta, asi que el codigo debia estar inactivo (El vendedor contacto con MS cnd fallo)
Antes si valian los LIVE comprados en USA. Pero de un tiempo a esta parte han dejado de funcionar,los de Microsoft que no son tontos y saben que si lo permiten pierden dinero.

Un saludo
no funcionan, comprobado que yo vivo en usa y con gamertag español y llevo un mes sin live hasta que me contesten los de microsoft (al final le he escrito una carta a oscar del moral y otra a jay allard) XD
Hola! Hablais de que la suscripción de USA no vale, pero la de x360. Sabeis si las suscripciones USA de un 1 año de la primera Xbox valen para nuestras X360?

Saludos
9 respuestas