suscripción gold duda ?

Hola alguien podría aclararme una duda , tengo 7 meses de gold en mi cuenta Xbox live y quería saber si ingreso un código de esos que vienen en la consola al comprarla de 15 dias gold me lo suman a los 7 meses ósea quedando en 7 meses con 15 dias , creen se puede añadirle o extender 15 dias mas la suscripción actual que tengo. Espero alguien que sepa del tema .. Saludos..
Lo que viene con la consola únicamente es para creación de nuevas cuentas, no suma. Si comprases otro Live normal se sumaría al que ya tienes.

Saludos.
Entonces este código que tengo de 15 dias si trato de ingresarlo a mi cuenta que tiene 7 meses me tiraría error o corren los 15 dias apartir del momento de activarlo ya siendo gold ósea un desperdicio?
sale error y tienes que esperar a gastar lo comprado para meter lo gratuito
Hola tengo una subscripcion de 14 dias gratis en mi cuenta, y tengo 2 de estos codigos:Xbox Live Gold 14-Days Trial Code EU los puedo poner y suman a lo ke tengo o tengo que esperar a que se acabe para meterlos?, son acumulables?. gracias
Creo que no son acumulables.
Hola.

Te cuento mi caso:

Compré la consola y al poner una tarjeta de crédito te dan el mes gratis de GOLD.
Cuando acabé el mes, metí el código de los 14 días de prueba y no vi en ninguna parte que apareciese el mensaje de que tenia una suscripción activa, sin embargo si que funcionaba.

Hablé con el SAT de Xbox y me comentaron que ese código gratuito de 14 días tiene ciertas limitaciones (no supieron decirme exactamente cuales, algo de las partys, chat) aparte de que NO figuraba como una suscripción propia de Gold.
eso es verdad? :O ...ostias pues que putada, yo he terminado ayer el mes de prueba gratuita y ahora estoy usando los dias de los juegos, y iba a pasar a 2 de 14 dias que tenia de regalo! Menuda mierda
Soy nuevo con esto del gold.

Aprovecho este hilo para mi duda, mi xbox one es de segunda mano introduje un código de 2 días con la compra del dead rising 3 , pero ya hace mas de 1 semana de esto.

Estoy jugando al titanfall y no me pide renovar, como hago pàra mirar que tiempo me queda de gold?, en xbox.es no veo nada...
apisonador escribió:Soy nuevo con esto del gold.

Aprovecho este hilo para mi duda, mi xbox one es de segunda mano introduje un código de 2 días con la compra del dead rising 3 , pero ya hace mas de 1 semana de esto.

Estoy jugando al titanfall y no me pide renovar, como hago pàra mirar que tiempo me queda de gold?, en xbox.es no veo nada...

Si la persona que te la vendió tenía gold te durará el tiempo que a el le quedaba aunque haya borrado su perfil, al menos hasta que esa persona meta su cuenta como principal en otra consola, de igual manera deberías revisar en mis juegos y aplicaciones ya que sí compró algún juego digital podrás bajarlo gratis también ( si, no importa que haya forma tejado la consola a configuración de fábrica)
9 respuestas