Suscripción Gold Gratuita

Acabo de comprar una Xbox One y cuando he puesto mi cuenta No gold de microsoft me ha preguntado si quiero la suscripción de 30 días. para ello tenía que poner el numero de tarjeta de credito. Como no la tenía he puesto hacerlo más tarde. Luego la he puesto y ni rastro de la gold de 30 días ¿que tengo que hacer?
Gracias
A mi me paso lo mismo,y luego lo que hice fue activar la suscripcion de prueba desde la web de xbox live:

https://account.xbox.com/es-ES/Subscriptions/Index?purchaseIndex=-1
Por si las mosca, busca la opcion para desactivar la renovacion automatica (o kita la targeta de credito)
Rn internet tienes paginas cin codigos mejor de precio que el propio live... no merece la pena conprarles nada x si te animas al final comprando el gold.
YO hice lo mismo... le di a mas tarde y luego al bajar el call of duty creo o el ryse y el dead rising me aparecio que me daban dos dias de gold o algo asi, es acumulativo?

Y creo que la respuesta es no por lo que he leido pero dan los Games with gold en la one o solo es en la 360?
Entiendo que para los que teniamos ya un gamertag creado, ¿no nos daba esa opción? Porque si voy a la página de xbox directamente me dice que pague... [buuuaaaa]
pipino escribió:Entiendo que para los que teniamos ya un gamertag creado, ¿no nos daba esa opción? Porque si voy a la página de xbox directamente me dice que pague... [buuuaaaa]

La oferta siempre fue para nuevas altas...

En ONE, podeis hacer una y usar su gold para vuestro gamertag...creo, aunke las promociones las limitan.
6 respuestas