Suscripcion Gold mediante PAYPAL

Hola compañeros, soy novato en esto del GOLD, pero he visto hoy una suscripción (en el XBOX LIVE) por 3 meses a 6,99€. Me lo podéis confirmar? Se puede asociar una cuenta de PAYPAL para pagar? Gracias y un saludo.
Eso son ofertas que no aparecen a todos sino a gente que no tiene gold o esta a punto de acabarlo. Se puede pagar por PayPal pero al igual que los otros métodos, tendras que llamar para que te desactiven la renovación automática (letra pequeña) o te llevarás una sorpresa luego.

Lo mejor si tienes PayPal es que compres la suscripción a los revendedores más conocidos como hacemos la mayoria, que son de fiar y tienes el código al instante practicamente: AbelDS, KaiserDexter & co.

hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-posteo-permitido-a-partir-de-300-mensajes_1208185
yo me he apuntado a esa oferta, ya tenía paypal y la he usado con microsoft, la oferta la veo equivalente en precio a otras ofertas que hay por internet, pero me he quitado de líos de esperar el código y esas cosas. No tenía gold desde hace un año y tenía la oferta de 3 meses por 7,99€
pepe1972 escribió:yo me he apuntado a esa oferta, ya tenía paypal y la he usado con microsoft, la oferta la veo equivalente en precio a otras ofertas que hay por internet, pero me he quitado de líos de esperar el código y esas cosas. No tenía gold desde hace un año y tenía la oferta de 3 meses por 7,99€

Acabo de comprar una tarjeta de esas a Abelds. Tardan mucho en enviarte el código???
macadamia escribió:
pepe1972 escribió:yo me he apuntado a esa oferta, ya tenía paypal y la he usado con microsoft, la oferta la veo equivalente en precio a otras ofertas que hay por internet, pero me he quitado de líos de esperar el código y esas cosas. No tenía gold desde hace un año y tenía la oferta de 3 meses por 7,99€

Acabo de comprar una tarjeta de esas a Abelds. Tardan mucho en enviarte el código???

No mucho, justamente he comprado una a las 21:39 y tenia el código a las 21:50 :p
4 respuestas