Suscripción Gold Xbox One desactivada por cambio de región en cuenta Xbox 360

Estimados, mi consulta es la siguiente, tengo una xbox one S registrada con cuenta americana, revisando mi cuenta en microsoft vi que habia una casilla "change 360 account region" al ingresar en esta vi que la region era de Mexico (solo aca por que en lo demas es americana), entonces pues dije que mejor seria pasar todo como corresponde a la americana, entonces cambié esta región.
Ahora pasa el grannnn problema, en mi consola traté de jugar uno de mis juegos gold gratuitos (tengo 10 meses activos de suscripción) y me rechaza indicandome que debo renovar mi subscripcion!! , voy a mi cuenta de microsoft y sale algo muy raro, indica que mi cuenta esta activa pero parece que no por la región, indica:

Subscription: Switch Region Offer
Expires on:11/10/2017
Paid with: None

Ya reinicie la consola, la cuenta y nada funciona, lo peor es q no puedo devolver la region a Mexico por 3 meses.

Ayuda por favor!!!
Llama al sat o usa el chat, son los uni os que en este caso te podrían ayudar, no se puede hacer nada.
guzzyto escribió:Estimados, mi consulta es la siguiente, tengo una xbox one S registrada con cuenta americana, revisando mi cuenta en microsoft vi que habia una casilla "change 360 account region" al ingresar en esta vi que la region era de Mexico (solo aca por que en lo demas es americana), entonces pues dije que mejor seria pasar todo como corresponde a la americana, entonces cambié esta región.
Ahora pasa el grannnn problema, en mi consola traté de jugar uno de mis juegos gold gratuitos (tengo 10 meses activos de suscripción) y me rechaza indicandome que debo renovar mi subscripcion!! , voy a mi cuenta de microsoft y sale algo muy raro, indica que mi cuenta esta activa pero parece que no por la región, indica:

Ya reinicie la consola, la cuenta y nada funciona, lo peor es q no puedo devolver la region a Mexico por 3 meses.

Ayuda por favor!!!

Acaba de pasarme lo mismo compadre. Como lo has solucionado?
@alebaby @guzzyto Lo que te paso es que tus licencias se fueron a esa región, pero la única que no es la de xbox live, eso se menciona en la página o foros si mal no recuerdo.

Creo recordar que una solución provisional es cambiar la región del correo electrónico, si lo tienes con México cambia a E.E.U.U.

Yo sinceramente dudo que esa "solución" funcione, porque antes con la Xbox 360 el adquirir Gold su región era de acuerdo a la tienda donde se adquirió, por lo cuál cuando cambiabas la región desde tu cuenta Microsoft los Gamer Points y Live se perdían.
alebaby escribió:
guzzyto escribió:Estimados, mi consulta es la siguiente, tengo una xbox one S registrada con cuenta americana, revisando mi cuenta en microsoft vi que habia una casilla "change 360 account region" al ingresar en esta vi que la region era de Mexico (solo aca por que en lo demas es americana), entonces pues dije que mejor seria pasar todo como corresponde a la americana, entonces cambié esta región.

Ayuda por favor!!!

Acaba de pasarme lo mismo compadre. Como lo has solucionado?

Después de una semana sin que se solucione me comunique con el chat en ingles de atención al cliente y si bien no pudieron solucionarmelo en el momento, al otro día todo funcionaba perfecto.
yo la tenia en region española y cuando la pase a mexico hasta me aumentaron un mes mas la suscripcion XD
5 respuestas