Suscripción Xbox live con la 360 como ?

Hola ,ahora tengo el mes de pruba del xbox live gold , y es una pasada!!!!

pero tengo alguna duda he estado mirando en internet que venden Suscripción de 12 meses bien de precio,pero creo que es para la xbox antigua y deve ser la silver y no la gold ¿

que tengo que comprar que ponga XBOX LIVE GOLD o si compro una Suscripción de la xbox antigua me funcionara igualmente ? o me sera la SILVER ?

gracias.
tienes que conprar una susscripcion de la nueva 360 la vieja no te vale .tienes de 1 mes 3 meses y 12 meses la verdad que yo enpece por la de 3 meses por si no me gustava o por si me quedava corto asi tenia tienpo para conprar otra xDDDDD
Yo creo que las suscripciones de xbox1 valen para la 360, siempre que las de la xbox1 sean las mismas que las de la 360, es decir, de un mes, tres meses y doce meses.

una suscripcion de xbox1 de 2 meses por ejemplo, no serviria para la 360.
las de 1 mes seguro que no valen

las de 3 no estoy seguro, pero creo que sí (que alguien lo confirme)

las de 12 meses seguro que valen, es la que le metí yo en su día a la 360 y sin problemas, con live gold evidentemente
Hola gracias a todos!
yo estoy mirando una de 12 meses pero claro de la vieja consola xbox ,pero no pone si es silver o es gold .

deve ser silver no ?

con silver que se pude hacer he estado buscando en el foro y por lo que he entendido con el silver se puede bajar cosas ( demos juegos etc.. ) pero no jugar online con otros.
y con el gold se puede jugar online y todo lo demas.

es asi ?

gracias.
applemacq82 escribió:Hola gracias a todos!
yo estoy mirando una de 12 meses pero claro de la vieja consola xbox ,pero no pone si es silver o es gold .

deve ser silver no ?

con silver que se pude hacer he estado buscando en el foro y por lo que he entendido con el silver se puede bajar cosas ( demos juegos etc.. ) pero no jugar online con otros.
y con el gold se puede jugar online y todo lo demas.

es asi ?

gracias.

El servicio Live! de la Xbox original no tenia distinciones de Gold o Silver. Si pagabas tenias todo, y si no pagabas no tenias nada jeje.

Por lo que si compras un Live! de 12 meses de la Xbox original, tendras 12 meses de Live! Gold para la Xbox 360 sin ningun problema.

El Xbox Live! Silver es todo el mundillo live pero sin poder jugar online, ni enviar mensajes de voz, ni utilizar la futura webcam [oki]

Salu2.
Waki escribió:
El servicio Live! de la Xbox original no tenia distinciones de Gold o Silver. Si pagabas tenias todo, y si no pagabas no tenias nada jeje.

Por lo que si compras un Live! de 12 meses de la Xbox original, tendras 12 meses de Live! Gold para la Xbox 360 sin ningun problema.

El Xbox Live! Silver es todo el mundillo live pero sin poder jugar online, ni enviar mensajes de voz, ni utilizar la futura webcam [oki]

Salu2.

Muchas gracias asi voy a comprar este suscripción de 12 meses de la bieja consola y con la 360 tendre el xbox live gold! este me sale por 25,00€ supongo que esta bien de precio no ?

gracias.

----------

veo que si no renuevo mi suscripcion xbox live gold que tengo ahora gratis de 1 mes despues pasara a xbox live silver que es gratis al menos lo pone en la pagina de xbox.com.

Nuestro servicio Silver

La suscripción Silver de Xbox Live® es gratuita para todos los propietarios de una Xbox 360™, por lo que no hay razón para no probarla, incluso aunque solo sea por un pelín de curiosidad.

Necesitas un dispositivo de almacenamiento, como el disco duro Xbox 360 o la unidad de memoria Xbox 360, así como unos auriculares si quieres charla de voz.
La SILVER es gratuita, asi q como dices cuando se te termine la GOLD si no la has renovado pasas automaticamente a la SILVER,

El precio esta muy bien ya q la de 12 meses son unos 60€ (normalmente ya q hace poco sacaron una oferta en los Erosky por 30€)

Por cierto, la de 3 meses de la xbox1 si q vale para la 360 ya q yo me pille el Halo 2 con la de 3 meses y funciona perfectamente.

Salu2
Pués a mi el live de 2 meses que me vino con el halo 2 no me va en la 360

Por cierto sabeis cómo cancelar una targeta de credito esde el dash de la xboxú_ú???? es que me parece que como me quieran cobrar el próximo mes se van a encontrar sin fondos jejejeje

Pasa algo si no hay pasata no cobran y punto no?? me devuelvan a silver y dse acabo??
Natsu escribió:Pués a mi el live de 2 meses que me vino con el halo 2 no me va en la 360

Por cierto sabeis cómo cancelar una targeta de credito esde el dash de la xboxú_ú???? es que me parece que como me quieran cobrar el próximo mes se van a encontrar sin fondos jejejeje

Pasa algo si no hay pasata no cobran y punto no?? me devuelvan a silver y dse acabo??

Para la 360 solo valen los cupones de 1, 3, y 12 meses.

No puedes cancelar la tarjeta de credito (o al menos esta muy muy escondido), lo que si puedes hacer es editarla y poner otros datos que no sean los tuyos.

Supongo que si, que al ver que no hay fondos te pasen a Silver.
El caso es que le doy a editar y no me deja cambiar el numero de la cuenta para poner uno falso, solo me deja cambiar el nombre codigo postal y esas cosas el numero de cuenta aparece en gris y no me deja cambiarlo, y cuandio le doy a añadir targeta de credito para inventarme una me dice que esta no es valida a ver si alguien me saca del apuro
10 respuestas