Suscripción Xbox Live - Consola antigua

Hola a todos,

Rebuscando por un armario he encontrado el starter kit que me regalaron con mi antigua Xbox, la vieja, la negra gorda, la de antes del 360. La cuestión es que he abierto el paquetito y he visto con gran sopresa que incluía una suscripción de 12 meses al live.

He rascado el código y es similar a los actuales (5 codigos alfanumericos separados por guiones). Mi pregunta es ¿podré utilizar esta suscripción en mi Xbox360? Justo esta semana tengo que comprar una así que me vendría fenomenal. Ya se que puedo probar a meter el código, pero me gustaría saber si alguien lo ha probado antes.

Un saludo.
Cylo
Yo no tengo ni idea, pero te hago una pregunta. ¿Has probado primero a intentar canjearlo primero desde la misma consola? si te lo acepta, canjealo, simplemente se añadirán los 12 meses a tu cuenta, no perderás el resto de tu ultima suscripción ya sean 2 días como 2 meses, si no te lo acepta llama a Microsoft y les expones tu problema, quizás te lo cambien por uno nuevo si no te lo admite, ya que al no estar utilizado a ellos les dará como código no utilizado.

Un saludo
No se puede, yo lo intente hace años con un codigo que traia el Halo de xbox en xbox 360 y nada
JyP escribió:Yo no tengo ni idea, pero te hago una pregunta. ¿Has probado primero a intentar canjearlo primero desde la misma consola? si te lo acepta, canjealo, simplemente se añadirán los 12 meses a tu cuenta, no perderás el resto de tu ultima suscripción ya sean 2 días como 2 meses, si no te lo acepta llama a Microsoft y les expones tu problema, quizás te lo cambien por uno nuevo si no te lo admite, ya que al no estar utilizado a ellos les dará como código no utilizado.

Un saludo

Ok, es buena idea. Intentaré canjearlo y si no funciona me pondré en contacto con Microsoft a ver si se estiran.
Delinqüente escribió:No se puede, yo lo intente hace años con un codigo que traia el Halo de xbox en xbox 360 y nada

Gracias por la info. Probaré de todas formas. Ya os contaré.

Edito:
He enviado un email a soporte para preguntar. Cuando obtenga respuesta os aviso.

Edito otra vez:
Me han contestado al email diciendo que por correo no contestan ese tipo de preguntas.
He llamado al servicio de atención al cliente y una chica muy amable me ha comprobado el código y me ha dicho que le aparece en el sistema y que no está usado (eso ya lo sabía yo) así que en principio debería valer.
Ahora tengo la oferta de dos meses por dos euros, cuando me termine lo probaré a ver si ha funcionado.

Saludos.
Cylo
Envié un email a soporte para preguntar y me han contestado diciendo que por correo no contestan ese tipo de preguntas.

He llamado al servicio de atención al cliente y una chica muy amable me ha comprobado el código y me ha dicho que le aparece en el sistema y que no está usado (eso ya lo sabía yo) así que en principio debería valer.

Ahora tengo la oferta de dos meses por dos euros y esperando que me salga la de 3 x 8, si pillo todas cuando me terminen lo probaré a ver si ha funcionado.
4 respuestas