JyP escribió:Yo no tengo ni idea, pero te hago una pregunta. ¿Has probado primero a intentar canjearlo primero desde la misma consola? si te lo acepta, canjealo, simplemente se añadirán los 12 meses a tu cuenta, no perderás el resto de tu ultima suscripción ya sean 2 días como 2 meses, si no te lo acepta llama a Microsoft y les expones tu problema, quizás te lo cambien por uno nuevo si no te lo admite, ya que al no estar utilizado a ellos les dará como código no utilizado.
Un saludo
Ok, es buena idea. Intentaré canjearlo y si no funciona me pondré en contacto con Microsoft a ver si se estiran.
Delinqüente escribió:No se puede, yo lo intente hace años con un codigo que traia el Halo de xbox en xbox 360 y nada
Gracias por la info. Probaré de todas formas. Ya os contaré.
Edito:
He enviado un email a soporte para preguntar. Cuando obtenga respuesta os aviso.
Edito otra vez:
Me han contestado al email diciendo que por correo no contestan ese tipo de preguntas.
He llamado al servicio de atención al cliente y una chica muy amable me ha comprobado el código y me ha dicho que le aparece en el sistema y que no está usado (eso ya lo sabía yo) así que en principio debería valer.
Ahora tengo la oferta de dos meses por dos euros, cuando me termine lo probaré a ver si ha funcionado.
Saludos.
Cylo