Buenas, me pillé la xbox en diciembre, el dia 9, y a los pocos días pagué la gold de una cuenta que ya tenia antigua, la cosa es que pagué con una VISA de debito una suscripcion de un mes de 7 euros, la cosa es que a dia de hoy, casi 2 meses despues, sigo con live gold, o al menos sigue saliendo el filito dorado en mi gamertag (aqui y en la web de xbox).
Entonces no sé que está pasando, porque cobrar no me han cobrado nada (tampoco hay
) , asi que no se si lo están alargando por gusto, estan esperando a que tenga dinero y cobrarme todo lo atrasado o no tengo ni idea.
He estado buscando por la web (no estoy en casa y no he podido mirar en la consola) y no he visto nada para cancelar mi suscripcion a xbox live gold y volver a Silver. Realmente no se si pagué un mes o realmente es una suscripcion mes a mes y te van cobrando siempre.
Mañana voy a ingresar en esa visa dinero para otra cosa (solo la uso para comprar por internet), y no me gustaria que MS al ver que tengo dinero ahi me cobren.
¿Qué opinais? y... ¿Qué puedo hacer?
Gracias.
PD: No sabia si esto iba mejor aqui o en General, que los moderadores hagan lo que vean