Suscripcion Xbox Live Gold, duda

Buenas, me pillé la xbox en diciembre, el dia 9, y a los pocos días pagué la gold de una cuenta que ya tenia antigua, la cosa es que pagué con una VISA de debito una suscripcion de un mes de 7 euros, la cosa es que a dia de hoy, casi 2 meses despues, sigo con live gold, o al menos sigue saliendo el filito dorado en mi gamertag (aqui y en la web de xbox).

Entonces no sé que está pasando, porque cobrar no me han cobrado nada (tampoco hay [666] ) , asi que no se si lo están alargando por gusto, estan esperando a que tenga dinero y cobrarme todo lo atrasado o no tengo ni idea.

He estado buscando por la web (no estoy en casa y no he podido mirar en la consola) y no he visto nada para cancelar mi suscripcion a xbox live gold y volver a Silver. Realmente no se si pagué un mes o realmente es una suscripcion mes a mes y te van cobrando siempre.

Mañana voy a ingresar en esa visa dinero para otra cosa (solo la uso para comprar por internet), y no me gustaria que MS al ver que tengo dinero ahi me cobren.

¿Qué opinais? y... ¿Qué puedo hacer?

Gracias.

PD: No sabia si esto iba mejor aqui o en General, que los moderadores hagan lo que vean :P
Tampoco te han mandado ningún mail comunicando que se te acababa la suscripción o diciendote que se te volvía a renovar??
Nope, he llamado a MS al final, le dije que queria cancelarla (exámenes y la verdad es que no juego mucho al gold ultimamente) y me dio bastantes largas el tio, pero al final accedió y ya está dada de baja.

La cosa es que me dijo que se cumplia el 18 de febrero y yo me suscribí el 18 de diciembre, o sea 2 meses y solo he pagado 1.

Cosa más rara :P

Saludos.
Mi teoría es que te creaste un perfil online desde la consola recién pillada, y más tarde pagaste ese mes de Live Gold.

Pero claro, el primer mes supuestamente es gratuito, así que en breve deberías poder ver cómo te han cobrado. Los pagos a MS se tiran varios días sin aparecer en la cuenta corriente.

Si quieres cancelar y pasar al Silver, no te queda otra que llamar al SAT, porque ni desde la web ni desde la consola se puede hacer.

Un saludo!
moist escribió:Mi teoría es que te creaste un perfil online desde la consola recién pillada, y más tarde pagaste ese mes de Live Gold.

Pero claro, el primer mes supuestamente es gratuito, así que en breve deberías poder ver cómo te han cobrado. Los pagos a MS se tiran varios días sin aparecer en la cuenta corriente.

Si quieres cancelar y pasar al Silver, no te queda otra que llamar al SAT, porque ni desde la web ni desde la consola se puede hacer.

Un saludo!

Vuelve a leer :P

Fox escribió:y a los pocos días pagué la gold de una cuenta que ya tenia antigua

Como ya dije, era una cuenta antigua que ya tenia yo desde hace 1 año, la renové.
Bua tio, si no lo he entendido mal, te ha pasado algo parecido a lo que me pasó a mi. (aunque a mi me pasó con el WoW)
Las tarjetas de débito, en el tema compras de internet, si ven que no tienes dinero te cobran igual, pero ademas te cobran una pasta en intereses, algo asi me comentaron los ladronzuelos del banco xD
Vamos, que si te ha pasado como a mi, preparate... [agggtt]
5 respuestas