Scylla escribió:Ya me ha pasado en anteriores ocasiones, pero esta tarde no me ha llegado a mi correo registrado en EOL las notificaciones a ningún hilo de los que estoy suscrito (y como muchos, estoy suscrito en todos los que publico hasta que no indique lo contrario) pero estos hilos sí se han actualizado con nuevos posts.
A mí me han llegado unas 50 hoy, así que por la parte del servidor funciona bien. Aunque dale un rato y vendrá Johny27 a decir que no
Lo que quiero preguntar es: si mi estado figura como "online" porque he dejado una ventana con mi sesión iniciada en EOL minimizada y me he olvidado de ella, ¿me deben seguir llegando notificaciones?
Si tú dejas una ventana abierta en EOL y nadie la toca, a los X minutos la sesión caduca y a todos los efectos es como si no existiese esa sesión, con lo cual el servidor no sabe si estás ahí o no. De hecho, la cuenta de usuarios online que ponemos a la izquierda no son realmente "usuarios online", sino "usuarios distintos que han cargado una página en los últimos X minutos" (creo que son 5).
Por tanto, las notificaciones no se ven afectadas por esto.
Y si hay caídas del servicio de notificaciones por mail?
En teoría los correos se acumulan hasta que vuelva a funcionar. Que yo sepa nunca ha ocurrido. A veces en momentos puntuales de carga tardan un rato más en llegar, pero llegan.
Una pregunta para otro día sería cómo evitar que la "cookie" de inicio de sesión en EOL se almacene en más de una máquina a la vez, porque cuando salgo en el trabajo a veces se me olvida el "Cerrar sesión" - si es posible, porque salvo en ese caso me es extremadamente útil que se quede siempre conectado.
Se ha sugerido varias veces el tener algo como Gmail, que permite cerrar todas las demás sesiones activas, pero todavía no hemos encontrado la forma (y el tiempo, sobre todo
) de implementarlo. Como medida chapucera y temporal puedes cambiar tu contraseña a cualquier cosa y luego volver a la que tenías, invalidando así todas las demás sesiones.