Suscripciones del live en ebay

Ya me he hecho con tres cada una de 12 meses y por unos 24 euros cada una yo ya estoy servido.
así que de vez en cuando echar un vistazo por ebay , creo que vale la pena el ahorro. Son de la antigua xbox pero a mi me valen para la 360, lo que no se si valen siempre o es por que ya tenia live con la antigua xbox y es la misma cuenta. Suerte en las subastas

ups , lo siento chicos era para el general me e confundido
creo recordar que las tarjetas de la xbox 1 solo son para crear cuentas. De ser asi no puedes ampliar la suscripcion ya que te dira que ese codigo solo sirve para crear una cuenta.

Asi quepara usar esos codigos cada vez tendras que crearte un gametag diferente.

Eso ya no pasa con las tarjetas de xbox 360 que si sirven para ampliar la suscripcion.
Pues yo amplie con una de la xbox nomal :Ð
ibaivts escribió:Pues yo amplie con una de la xbox nomal :Ð

ah entonces bien, como dije, creia que no se podia, porque un amigo lo intento con un codigo de esos que vienen en un juego. esos que dan 3 meses y no le dejo. y el codigo no estaba caducado.

Yo como pago el live desde hace tiempo con tarjeta de credito no me preocupo de comprar las tarjetas :)
si yo tambien lo pagaba hasta que vi el precio de las targetas de 12 meses, alrededor de 20 euros contra 60 . por cierto siempre amplio con el mismo gamertag X-D
Gracias por la anécdota, habra que mirar por ebay, lo malo es que puede haber mucho troll y darte algun codigo malo. (timo)
Yo he comprado por ebay una ganga que alucinas ... mirar :

Halo 2 Precintado
Cascos Comunicators (2 Unidades)
DVD Demos Live
12 meses Live
3 meses Live del Halo 2

50€ Gastos Incluidos.
joe y son de fiar esos cupones?¿ porke komo sabes ke el tio no los a utilizado ya¿
zagro escribió:joe y son de fiar esos cupones?¿ porke komo sabes ke el tio no los a utilizado ya¿

Si no están rascados...
Porque estaba todo precintado [beer]

Compre dos packs al mismo comprador ...

Pack 1 ---> Halo 2 + Xbox Comunicator + 3 meses Live! = 25€
PAck 2 ---> 12 meses de Live! + Xbox Comunicato + DVD Demos = 25€

Todo por 50€ y TODO PRECINTADO
Bueno, pero cualquiera puede precintar las cosas. :-(
nax:
podeis pasarme alguno de esos enlaces de ebay, aunque sea por privado. mas que nada para saber si lo veis en ebay españa o ebay usa.
El tema es muy interesante y me gustaria saber que criterio de busqueda usais para encontrar esos cholletes.

un saludo
-DAVIZINHO-

PD: los juegos en que idioma estan???
Bueno, pero cualquiera puede precintar las cosas.

No hombre no... como sois la verdad X-D

Hay que saber comprar en Ebay y comprar a gente que tenga un numero alto de transacciones y un porcentaje elevado de votos positivos. Yo ya te digo disfrutar de 12 meses de live por 25€ gastos incluidos, no tiene precio !! cuando en una tienda te piden 60€ [uzi]

-DAVIZINHO-

Yo solo busco en Ebay España, yo encontre el Halo 2 + 3 meses de Live! y el Xbox Comunicator por 25€ gastos incluidos.

12 meses de Live + Xbox Comunicator = 25€ g.i

Hay que buscar
Es verdad, no recordaba que en ebay al igual que en xbox live, hay reputacion xDD
Echare un ojo a ver.
habra que pegarle un vistazo.
yo suelo comprar en ebay y la verdad es que es lo que dices tu con un poco de cuidado y vista se compra muy seguro. La unica pega es que no se puedan comprar juegos spanish a ebay usa, porque hay cholletes importantes

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo me compre 12 meses por 20€
r_coello escribió:Yo me compre 12 meses por 20€

Joder, otro que por 12€ tiene 12meses xD
Habra que meterse en ebay cada vez que alguien quiera renovar :P Así si que da gusto.
Pues yo tambien he encontrado una ganga relativa en ebay, un mando de 360 con cable en estado impecable(sin usar)por 25€ incluidos gastos de envio.Creo que no esta nada mal [beer]
17 respuestas