› Foros › PlayStation 3 › General
Juampa escribió:Haber, yo te puedo responder algo sibre los DLC. Lo puedes descargar 5 veces. Para descargarlo en mas de una play tiene que ser con la misma cuenta en cada play que quieras descargarlo, y luego no borrar la cuenta.
kinggg escribió:En cuanto a lo de los mensajes suscritos puedes verlo desde aqui:
ucp.php?i=main&mode=subscribed
Panel de control/organizar suscripciones
En cuanto a lo del dlc
Lo mas comun es:
Tu te lo bajas
cambias la contraseña de tu cuenta
le das los datos a tu amigo (solo si es de confianza, sino yo no lo haría)
el se lo baja
tu vuelves a cambiar tu contraseña
el desde su cuenta y su ID juega
Lo de las 5 limitaciones es en base a 5 consolas, es decir el juego puede estar 5 consolas, pero no tienen porque jugar los 5 desde tu cuenta, cada uno puede jugar desde su cuenta
kinggg escribió:Lo de las 5 limitaciones es en base a 5 consolas, es decir el juego puede estar 5 consolas, pero no tienen porque jugar los 5 desde tu cuenta, cada uno puede jugar desde su cuenta
_barTo_ escribió:Es como te comentan arriba, yo tengo el BF1943 comprado a medias con un amigo, y yo juego desde mi cuenta y el desde la suya
cjsosa escribió:_barTo_ escribió:Es como te comentan arriba, yo tengo el BF1943 comprado a medias con un amigo, y yo juego desde mi cuenta y el desde la suya
Una limitacion. Hay juegos y DLC que no dejan usarse mas que en 1 sola cuenta. Que claro es la que lo compra.
Ejemplo.
DLC de los mapas del cod4 de la edicion GOTY. Te dan un codigo, te lo bajas a tu cuenta y por mucho que le dejes tu cuenta a un colega, no te va a dejar descargarlo en otra ps3.
Juego.- Socom. Te lo puedes bajar las veces que quieras, pero si un colega que se lo ha bajado desde tu cuenta entra desde su Pe-Ese-Tres. Nadie podra jugar con ese juego descargado en 24h si no es en esa ps3 de tu colega.
Juego.- Gran turismo 5 y tal y cual.... pos nanay de la china... 1 descarga y punto.
Solución, pos lo tipico, antes de comprar algo, si lo vas a compartir, pos mirar bien si se puede y si alguien lo ha compartido antes.
POR CIERTO.- NOTA IMPORTANTE... ojo con lo que voy a escribir.
Las 5 descargas NO SON AL JUEGO. Son A LA CUENTA que prestas.
Ejemplo.... compro el juego F con la cuenta A.
La cuenta A baja descarga el juego F y lo comparte con los señores 1, 2, 3, y 4.
Atento a la jugada... cualquier juego o DLC que compre la cuenta A NO podra compartirlo con otros señores que no sean 1, 2, 3 y 4.
Te lo digo pues la gente cree q es 5 descargas por juego a gente distinta. Nada de eso. Asi que la moraleja es que si comprates, que sea de confianza o te vas haciendo cuentas por compra y asi tienes las 5 descargas a donde quieras.
Te pueden devolver esa descarga (no usarla mas) si desactivan la cuenta que presto la descarga en la PS3. Ojo que aqui va otra, NO VALE con BORRAR la cuenta. Hay que hacer un proceso de desactivación pues si borras y no desactivas, para PSN esa ps3 sigue teniendo el contenido valido.
Espero haber ayudado mas que liar, pero es que es mejor explicar las cosas a que luego digas... aaa es que no lo sabia.
cjsosa escribió:No exactamente:
A) si compras algo con la cuenta PEPE, todo lo que compres, lo puedes bajar por lo general hasta 5 PS3 distintas. Sony lo que hace es guardar el identificador de la PS3 que baja el contenido para ese usuario.
B) Y en esas 5 PS3 lo puedes descargar todas las veces que quieras. Como si quieres descargarlo TODOS los dias, y borrarlo cuando terminas de jugar.
C) Por lo general son 5 y lo dice en las condiciones que "nadie se lee" al aceptar la compra. Y si no en los hilos oficiales de cada uno de los juegos. No he visto un post que reuna esa informacion (yo almenos).