Suscrito al Live->puede crear varias cuentas?

Pues eso..me gustaría saber una cosa:

Si me suscribo al live me daran los datos de conexión para crearme una cuenta...pero con una suscripcion puedo crearme varias cuentas??
Me parece que andas un poco perdidillo [burla2] ...

A ver, con cada suscripción se crea una cuenta.

Eso no quiere decir que no puedas estar suscrito varias veces al mismo tiempo.

O sea, imagina que te compras un juego que lleva de regalo 2 meses de live y te das de alta con esa suscripción ... con lo que creas una cuenta con un nick ( ejemplo: perico )

Al mes siguiente, te compras otro juego que tambien lleva un cupón de 2 meses de live. Vuelves a hacer la misma operación y creas una nueva cuenta con un nick diferente ( ejemplo: palotes )

En este supuesto, tendrías 2 cuentas activadas a tu nombre y cuando intentases entrar al live, la xbox te preguntaría con que cuenta ( nick ) quieres entrar ( perico o palotes ).

Y así, puedes tener las cuentas que te de la gana.

Pero... OJO ... si el día que te va a cumplir una cuenta ( 2, 3 meses o la anual ) no has dicho a microsoft que no quieres continuar con dicha cuenta, te cobrarán el año siguiente entero de live ( 60 euros ). Con lo que si no controlas muy bien las fechas de vencimiento, te puedes llevar unas sorpresas del copón [+risas]

Saludos.
si la verdad esk si se puede por k yo tengo dos cuentasla misma consola y tambien con la misma cibertarjeta k son una para mi hermano y otra para mi :-) aunk no te preguntan para k kieres otra [carcajad] por k seguro k les da lo mismo :-)
Um..pues sí, se me ha qedao bastante claro..

Gracias por todo..
3 respuestas