SuSE 10 EvalDVD ayuda

Buenos dias.

Llevo dias intentado descargar la SuSE 10.0 EvalDVD y nada, siempre corrupta. La he intentado obtener de diferentes mirrors, en el ordenador de la empresa (OSX Tiger), en mi casa (Windows y SuSE 9.3), diferentes gestores de descargar (Getrigh, Free Downloader, KGet) y SIEMPRE CORRUPTA!!!!

Despues de esta parrafada... ¿la regalan en alguna revista tipo Todo Linux o similar? ¿Que puedo hacer?.

Un cordial saludo a todos.

P.D - Tambien he intentado OpenSuSE 10.0 pero nada, los 5 CD's corruptos
Hola:

Curioso, estaba escribiendo una respuesta diciendo que si podia ser que de donde comprobases los md5 estuviesen mal (me paso con una mandrake) y iva a explicar que la comprovacion propia del cd cuando me ha dado por probar con el que me baje yo, resulta que se supone que esta corrupto aunque yo he instalado el suse desde esos cds (dos veces) sin problemas.

En principio puedes probar a bajarlo por bittorrent, que hace comprovacion de crc para comprovar si la descarga es correcta y no puedes conseguir una descarga corrupta, por ejemplo de aqui:

http://www.tlm-project.org/public/distributions/suse/i386/10.0/iso/

Pero la verdad es que me ha dejado mosqueado eso, en mi caso supongo que es cosa del lector, que es para verlo y no funciona muy fino, pero no se.

saludos
Joder, ya es raro...

Si no, siempre la puedes pedir, tanto la versión oficial (con su cajita, manuales, DVD chulo...), como a otra página (no recuerdo cuál ahora mismo pero es fácil de encontrar) que es simplemente la versión bajada, quemada en un CD y enviada a tu casa.

Salu2!
Cierto, no me acordaba de que se podia comprar, la version oficial no es demasiado cara (52 euros) y simplemente por el peso de la caja parece que merece la pena (en el fnac la tienen), por otro lado, teniendo en cuenta lo que me dura una distribucion a mi puesta no me sale a cuenta en absoluto, no se a romartin.

Aunque a mi me parece un robo en el pricoinsa venden el dvd ( http://linux.pricoinsa.es/ ), digo un robo porque a 12 euros el dvd es probable que con el cambio sea mas barato incluso pedirla a estados unidos, lo cual es absurdo ( http://www.linuxcd.org/view_distro.php?id_distro=46&ref=distrowatch ).

Seguramente haya mas tiendas que lo hagan, pero yo solo conozco esa.

saludos
En TodoLinux suelen regalarla, tengo por ahi la 9.2 y la 9.3, aunque este mes es Knoppix, de todas formes me baje OpenSuSe por bittorrent y ningun problema.
Bajatela por bittorrent, yo me la baje con bitcomet y creo que esta bien.
me baje el suse10 por bittorrent y a la hora de instalarlo me salto con q no habia nigun pakete en el dvd :? nose, la verdad esq fue un poko chungo...

la q es para uso domestico q hay en la pagina q es la q pone EvalDVD? esta capao o algo (evaluation...)????

saludosss
fartuco escribió:me baje el suse10 por bittorrent y a la hora de instalarlo me salto con q no habia nigun pakete en el dvd :? nose, la verdad esq fue un poko chungo...

Imagino que no es eso, pero mira que hayas puesto bien la fuente de instalacion, ya que se puede instalara directamente de ftp (aunque yo no lo he conseguido nunca) y de esa manera ignora los paquetes del dvd.

fartuco escribió:la q es para uso domestico q hay en la pagina q es la q pone EvalDVD? esta capao o algo (evaluation...)????

Es lo mismo pero sin los manuales en papel, le ponen ese nombre para que tengas esa duda y asi quiza cuela y te la compres, la que si es diferente es la opensuse, que no lleva los paquetes que no son libres (acrobat, drivers, etc). Aqui lo pone:

http://www.novell.com/coolsolutions/qna/16166.html

Saludos
el caso es q no cambio nada de la instalacion (no es la primera vez q instalo suse), me sale ya directamente en la parte de software q no hay ninguna fuenta en "cd..."

Pense q = era q la imagen del dvd se habria corrompido o algo por el estilo, asi q me lo baje por otro lado distinto, pero me pasa lo mismo. Sin embargo a un colega mio le fue de perlas la isntalacion y ya esta disfrutandolo...

saludosss
8 respuestas