Suse 637 MB?????

Pues me estaba bajando el Suse 10.2 x86_64 (3.7 gb) y se me cerró el firefox y fui a herramientas-->descargas y puse reanudar. y me siguió descargando, pero lo he mirao 2 horas despues y me ponia completado, y lo miro y ocupa 637 mb! puede ser? lo puedo abrir con el winrar(es un ISO) y me salen archivos. Y no es el Live CD lo que he descargado, tengo que volver a descargarmelo no?
el-Jatino escribió:Pues me estaba bajando el Suse 10.2 x86_64 (3.7 gb) y se me cerró el firefox y fui a herramientas-->descargas y puse reanudar. y me siguió descargando, pero lo he mirao 2 horas despues y me ponia completado, y lo miro y ocupa 637 mb! puede ser? lo puedo abrir con el winrar(es un ISO) y me salen archivos. Y no es el Live CD lo que he descargado, tengo que volver a descargarmelo no?
. . . Si es de 3.7 Gb... y te pone 637 ... ¿no se te habrá cortado? Por otro lado... ¿has mirado bien que sea el DVD y que no sea la versión en CD? Puede que lo que te ponga en la web se refiera a los 3 o 4 CDs que forman la distro... pero vamos, no le veo mucho más problema que el volver a entrar en la web y revisar lo que te has bajado...

Saludos.
me he bajado la versión completa (no la del cd) y al principio me ponia que ocupa 3.7 gb, pero no se que ha pasado que se ha parado a los 637 mb y pone que está completo. bueno, supongo que tendré que volver a descargarlo...
No sé si firefox resume las descargas. Si no lo hace, mejor usa un gestor de descargas para que no tengas que empezar de 0 si pasa algo.
3 respuestas