Suse 9.0, XMMS y SB live! --> Sonido con ruido

Hola, resulta que al escuchar musica en el xmms el sonido no es puro, escucho mucho ruido y defectos en la reproducción. Estoy usando el plugin alsa. Debo activar/instalar algo? o me recomendáis otro reproductor?. Esque no me da ni de lejos la calidad del winamp en hasefroch. Gracias
pon el volumen desde aumix a 90% y del xmms también. No pongas nunca el volumen al 100%
Vaya, pues si que es curioso. Ni que decir tiene que se ha solucionado. Muchas gracias
yo tengo el mismo problema, y tampoco bajando el volumen suena demasiado bien, aunque si mucho mejor, pero nunca con la calidad que tengo en WINAMP...Por cierto, tengo unos 5.1 y me pasa algo muy extraño. el altavoz central suena muchisimo, mientras que los laterales y los traseros apenas suenan....si pongo el volumen a 0 en el XMMS sigue sonando la musica....no entiendo, algo tengo mal :\
Tienes que configurar los volúmentes de cada canal en el KAMIx. A mí si me ha solucionado el problema, y bueno no suena igual al 100% que el winamp, pero eso ya es debido a que usaba plugins de entorno.
capisergio escribió:pero eso ya es debido a que usaba plugins de entorno.

En http://www.xmms.org/effect.php tienes 3 plugins que no sé si te servirán. No los he usado ni nada, pero lo mismo te interesa echarlos un ojo.

Saludos :)

EDITO: Acabo de ver que son versiones demo...
Jeje, ya les habia echado el ojo, uno de ellos hace el mismo efecto que el que usaba para winamp, pero aunque son muy asequibles no estoy dispuesto a pagar por el. De todas formas gracias ;-)
6 respuestas