Suse 9.1 en español ¿como?

Lo he intentado todo pero nada que no se deja poner en español solo en ingles a ver si alguien me echa una mano.Me he bajado el fichero en español para las KDE pero no tengo ni idea de como instalarlo. alguien me puede decir como ? [risita] [risita] [risita]
Para poner en español el KDE tienes que bajarte el fichero kde-i18n-es (o algo parecido), una vez instalado ir al centro de control de KDE, Accesibilidad o regionalidad y desde ahi poner español.

Todo esto lo digo de cabeza así que no será exacto pero te puede orientar.
El fichero que me dices lo tengo lo que no se es como instalarlo para que despues me salga en las opciones que tu me dices. muchas gracias por la ayuda a ver si alguien me puede echar una mano de mientras probare a ver si lo consigo. Gracias [bye] [bye] [bye]
Si es un .rpm desde consola pon como root...

rpm -i nombrepaquete.rpm o desde el asistente yast2
solucionado [beer]

El problema es que me he vuelto a bajar el fichero de idioma en español y lo he instalado correctamente pq al parecer el que me baje el dia anterior estaba erroneo o seria el equivocado el caso es que con ese no instalaba bien. He usado el yast para instalarlo. Gracias zeenek x tu ayuda [ginyo] [ginyo] [ginyo]
4 respuestas