Suse 9 Lectores CD/DVD no van

He instalado la susodicha distribuicion, todo perfecto, cap problema, etcétera etcétera. Una vez instalada y en correcto funcionamiento los lectores no van, da un fallo de que no puede montarlos
He mirado en la YaST2 pero parece todo correcto, no veo nada fuera de lo normal

Alguna [idea] ??
A mi me pasa lo mismo, no me reconoce los CD's que introduzco, solo me pilla el de instalacion del Linux.
Un poco de ayuda para un novatillo.
Gracias.
Nas:

Pero a que os referis exactamente??? que tirais a instalar algo con el yast y solo os coge los cd de la instalacion o que no os coge ningun cd???

Un saludo
en mi caso tengo en el escritorio los iconos de las unidades de CD en este caso 2, uno de la gravadora de DVD y el otro del lector de DVD, y por ejemplo pongo un cd de audio le doy al icono y me da un error y no me deja.
Porque pasa esto?
Mirad si lo intentais montar como un usuario normal, en una carpeta del tipo /mnt/cdrom donde solo tenga acceso el usuario root. SI es así, entrad como root y cambiadle los permisos a dicha carpeta con chmod.
Mirad si lo intentais montar como un usuario normal, en una carpeta del tipo /mnt/cdrom donde solo tenga acceso el usuario root. SI es así, entrad como root y cambiadle los permisos a dicha carpeta con chmod.
The_Boot escribió:en mi caso tengo en el escritorio los iconos de las unidades de CD en este caso 2, uno de la gravadora de DVD y el otro del lector de DVD, y por ejemplo pongo un cd de audio le doy al icono y me da un error y no me deja.
Porque pasa esto?

Los CDs de audio no hay que montarlos. Basta con que introduzcas el disco en la unidad e inicies el programa de reproducción (xmms, kscd, ... ).
6 respuestas