Nas:
Tengo un problemilla con el ADSL en Suse 9, y es que no me logra conectar...... he probado:
- Con Dhcp
- Poniendome una Ip (para la tarjeta de red) 192.168.0.1 (y192.168.0.2 en otro intento) y para la Gateway 192.168.0.254 (y 192.168.0.1 en otro intento), despues, en la opcion de busqueda de servidores de nombres, he puesto en el nombre de mi maquina Colinero y en el dominio Telefonica.net (tambien lo he dejado con el que hay por defecto), en la busqueda de servidores de nombres (un poco mas abajo que lo de arriba) he puesto las DNS que me han dado.
y creo que en la opcion de Configurar tarjeta de red ya esta....
Con la opcion de Configurar ADSL
Conexion mediante PPPoE, y las demas opciones las he dejado conforme estaban, el siguiente paso, creo el ISP, le llamo telefonica.net y le pongo mi login y password (que es igual para todos
), el siguiente paso, le pongo Llamada bajo demanda, y modificar Dns cuando conecta (tambien lo he probado sin marcarlo) abajo le pongo las dns que me han dado (cuando me deja) y ya esta.
Alguna ayudita
?
Un saludo
P.D: He llamado al 900 50 20 10 para saber mis datos y me sale como comunicando, me he hecho un ping a mi mismo y si que me sale.....
Edito: Podria ejecutar el asistente para windows mediante wine y ver si funciona..... estoy abierto a todo.....