suse 9 y radeon 9600 pro

Hay algun problema con esta combinacion (he instalado la de computer hoy) y no me arranca el modo grafico pero si en modo failsafe.

tengo radeon 9600, nforce2, amd xp 2600

he instalado tambien los drivers de ati pero nada.

saludos al foro
randomizer2 escribió:Hay algun problema con esta combinacion (he instalado la de computer hoy) y no me arranca el modo grafico pero si en modo failsafe.

tengo radeon 9600, nforce2, amd xp 2600

he instalado tambien los drivers de ati pero nada.

saludos al foro

Yo instalé la suse 9.0 con la ATI 9600 y sin problemas, no hice nada especial. Has configurado bien el monitor?

Un saludo
si he configurado bien el monitor, no es problema de los rangos de frecuencia.

de hecho no me deja ni entrar con ctrl+alt+F* para abrir otra sesion ni me responde ctrl+alt+backspc ni ctrl+alt+del

una vez me arrancaron las X entrando en modo failsafe y ejecutando sax2 pero al apagar y volver a encender ya no arrancaban de nuevo ni volviendo a repetir la operacion.

se queda la pantalla en negro, el monitor no se apaga y de vez en cuando se enciende el led de disco duro pero nada...

saludos
al ponerle los driver para soportar aceleracion 3d y el problema era q por defecto ponia una resolucion q mi monitor no admitia,mira en el sax2 si la configuracion es muy alta o cambiala por 800*600*16 ,luego ya modificala a tu gusto
Si quieres, prueba a instalar de nuevo los drivers de ATi y, cuando te pregunta qué monitor tienes y qué frecuencias y resoluciones soporta, dile a todo lo minimo que puedas, con lo que te debería quedar a 640*480*24, 31.5 KHz de frecuencia de refresco horizontal y 60 Hz de frecuencia de refresco vertical.
he reinstalado los drivers de ati sin soporte para tv y parece que todo funciona ok!

ahora a ver si consigo activar la salida de tv ... sin que me pete

saludos y gracias a todos
5 respuestas