Suse Linux + Openoffice por 1,80

Todo eso y muxisimos programas para empezar a navegar namas instalar en la computer hoy de esta quincena, vi a intalar :)
en un puto cd! y la suse ya trae 5...... asi que a mi no me cuadra.
y no es un dvd porque ya lo he mirado.
Es un LiveCD (o LiveEval, como he visto mas de uno de SuSE)...

Yo tengo varios por ahi encajonados jejeje porque como yo antes no sabia que era un LiveCD y me parecia absurdo tener que meter el cd cada vez que tubiera que usar linux [+risas]

Saludos!
No es un LiveCD, lo acabo de instalar por puro aburrimiento.
No es un live cd. Es una suse 9.0 (creo recordar). La estube instalando el otro dia en el pc de ZaCK-ER y esta bastante bien. Ademas, YaST es muy facil de usar. Me gusto bastante.

La propia distribucio trae en el kernel modulos no incluidos en el base 2.6

Saludos!
Hola
Yo tabien e compre este numero de la computer,he instalado el suse linx y me surgen nas dudas
¿k diferencia hay entre el q son 5 cd y este?
¿como se puede desinstalar?es por saberlo
no me acaba de convencer,sera q me falta practica X-D

Salu2 y gracias
La diferencia entre esta y la de los 5 cd's supongo que sera en los paquetes que traiga para instalar una y otra.
Para desinstalarla es suficiente con que formates el disco duro en la que la tengas instalado.

Saludos!
alguien sabe que me tengo que bajar para instalar amsn en suse? porque en debian aun me aclaraba pero en este me toi volviendo tonto saludos!!!
Busca en amsn.sourceforge.net los paquetes rpm que son los que admite suse (eso si no quieres tener que compilar)

Saludos!
El AMSN no se compila, es un script en Tcl/Tk, sólo es ejecutarlo ;) (si están instalados Tcl y Tk claro)

Si te bajas el último tar.gz de AMSN sólo hace falta descomprimirlo y ejecutar el archivo amsn.
Pues me he comprado la revista y por 1,80 ya ves si mola un Sistema Operativo y un paquete ofimático con esa calidad, más quisieran otros... [ok]

PD: Lo que no me ha gustado es que en la portada de la revista pone:

¿Quieres olvidarte de los virus y de los cuelgues en tu PC ?
¡¡¡ Instala Linux como segundo sistema operativo !!!

Será como primero no ca**jo ?¿ [poraki]
si lo llego a instalar como primero...

esq me ha dado problemas con la pantalla, se me keda colgado sin poder hacer nada, solo mover el raton. Algunos dicen que es problema del refresco del monitor noseke...
tp puedo instalar el USB MODEM de telefonica

Os fijais que en la revista ponen 1 conexion a 56k ?? eso pa lavarse las manos diciendo q ya explicaron como conectarse, xo a ver, mas del 80% de la peña que compra esa revista tiene adsl, o no ?
No te puedo decir porcentajes, pero hay mucha gente con ADSL k tiene router y con el no hay ningun problema ya k todas las tarjetas RED son standar creo recordar, y modems ADSL depende del k tengas, hay algunos k los puedes meter un cable RJ45 y van en linux perfectamente y otros pues necesitas sus drivers y esta lo dificil del asunto, te lo digo por experiencia.
xLoNaDaRx se refiere a un moden usb, seguramente tendrás el mismo q yo: ese azulito pequeño q se calienta como q... yo estoy reinstalando win y seguramente tb instalaré la suse, q me pillé la revista :-) a ver si buscando un poco damos con la solución o en el próximo número de la revista dicen cómo se hace (pami q va a ser q no) q imagino q seremos muchos los q tenemos ese modelo en concreto...

Salu2 [maszz]
Ah! se me olvido decir que ademas te suse y el Oo tambien esta incluido en el cd varios programas de SL para windows. Entre ellos el putty. Estan algo escondidos, pero creo que son los unicos *.exe que hay.

Saludos!
SIp...................yo me he pillao la revista y ahora mismo estoy escribiendo desde SuSE XD

Ara digo yo..............a alguien le ha dao problemas con el sonido??
Xq yo he instalao y to bien, pero el sonido no se oye. Si alguien sabe como arreglarlo pues.....................

salu2
Taniwha escribió:xLoNaDaRx se refiere a un moden usb, seguramente tendrás el mismo q yo: ese azulito pequeño q se calienta como q... yo estoy reinstalando win y seguramente tb instalaré la suse, q me pillé la revista :-) a ver si buscando un poco damos con la solución o en el próximo número de la revista dicen cómo se hace (pami q va a ser q no) q imagino q seremos muchos los q tenemos ese modelo en concreto...

Salu2 [maszz]

ese tengo, si señor. Buske x internet y encontre par d drivers... pero... SSSSSSNO, noseke d q no era la version del kernel q bla bla bla [snif]
el caso, k m kedo con mi windowsito :)
xLoNaDaRx escribió: k m kedo con mi windowsito :)

Pues yo terminé de reinstalar windows y hace un rato me puse con muchas ganas a instalarla pero al intentar hacer la partición me salían unas cosas raras y no me dejaba hacer otras q explicaban en la revista para hacer la partición con seguridad con lo q no lo he instalado }:/

Salu2
Pues bueno lo he probado y por ahora, y despues de casi un año con linux como único SO puedo decir que es lo mejor que he probado para un usuario de a pie. Todo esto lo digo habiendo pàsado primero por Mandrake, Fedora, Knoppix y Debian, y me parece que por ahora esta es la que va mejor, sobre todo por la pedazo de herramienta que es YAST. Esta herramienta es la putisima caña señores Me lo ha cogido todo todito todo mejor que cualquier otra distribución.. sonido, módem usb, pendrive... y es bastante veloz, cuando le ponga el 2.6 volará y le quite un par de cosas que me sobran.

PD: Seguid con vuestro windowsito, ya sabéis, no todo el mundo está preparado para ser libre.... cuando venga el blaster ya sabéis que os responderemos en este subforo (parece que hay una nueva versión por ahí) [pos eso]

PD2: Yast ha sido ya liberado o está aún en proceso?¿ Cuando Novell compró Suse se anunció que Yast pasaría a ser GPL, y eso mola :-P
18 respuestas