Suse10 en 4 gigas?

Tengo un hd de 4 gugas y habia pensdo meterle linux para no hacer particiones en el de 160 q tengo entero.Pensais q ira bien?
$ df -h
S.ficheros            Tamaño Usado  Disp Uso% Montado en
/dev/hda6             6,5G  3,8G  2,4G  62% /

Eso es solo el raiz, sin contar con /home

Va demasiado justo, y posiblemente no lo puedas instalar. Y si instalas posiblemente no puedas hacer casi nada.

De todos modos, si es por probar no pierdes nada. Inténtalo.
Hombre... una Suse 10... con 4 GB lo veo muuuy justo, (pero mucho mucho), yo intentaria poner una Debian con lo mínimo y no intentar meter muchas cosas en el disco Duro.... porque si no...

Yo uso una Gentoo y solo en el / tengo 4'3 GB usados....

[bye]
Yo hace un par de meses instalé una Suse 10 en una partición de 4 GB. La pude instalar pero al poco tiempo la tuve que mover porque como te han dicho, estaba muy justo y apenas podía hacer nada. No seas tan agarrao si tienes uno de 160, dale 10 GB por lo menos.

Un saludo.
Siempre tienes la posibilidad de quitar paquetes que no quieras, pero aun asi, te vale muuucho mas la pena darle un espacio decente y poder usarlo en buenas condiciones :P
4GB? Joé qué ratilla, no? XD.

Deja ese disco de 4GB como "partición de intercambio" entre Windows y Linux, y hazle una partición decente a SuSE en el otro disco anda. Que las particiones no muerdeeen!

Salu2!
6 respuestas