SUSE10 me Desactiva Tarjeta de REd en XP

Pues acabo de instalar suse10, todo va de pm...

Excepto que cuando he vuelto a windows xp me dice cable de red no conectado... y cuando vuelvo a susse10 internet funciona...

y yo no he tocado nada...

AYUDA POR FAVOR!

(he reinstalado drivers y nada)
Absolutamente imposible que Suse te desactive la tarjeta de red en XP. punto.
Si ya lo se... pero por que cojones ha echo eso, nunca en mi vida lo he visto...
¿El iconito de la red en Windows XP te aparece como desconectado?

Si la respuesta es sí: ni idea.

Si te aparece como conectado pero no tienes internet, ¿usas DHCP o una IP fija?
Me aparece como no conectado fiscamente.... pero en linux si va.

Ahora e metido otra tarjeta de red diferente, y sin pasar por linux antes, esto me va.

Pero si meto el cable en la que no va... pues me sigue diciendo cable de red no conectado....

Reseté el router, para ver si era de eso, pero no era...

ISP ono.
Uso un router linksys. Que me da una ip local 192.168.1.100

EDITO:

Me he cargao linux y esto sigue igual :_(
La solución no hay q buscarla en Linux. Vete al icono de red y con el botón derecho dale a conectar, a ver si así funciona.
El problema se deberá a q instalaste algun parche o aplicación o tocaste algo q no recuerdes y te ha desactivado la red. Es IMPOSIBLE q un Linux te toque algo de windows.
Pues os parecera raro raro pero a mi me pasa absolutamente lo mismo con mandriva 2006.No toco nada, me conecto a internet con mandriva renicio el pc, me meto en windows y me dice cable de red desconectado cuando esta conectado.Para solucionarlo tengo que reinstalar el driver de la targeta de red xd.

Saludos

edito: Para ser mas puntual, el modelo de la targeta de red es SURECOM EP-320X-S 100/10M Ethernet PCI Adapter y tiene un driver especifico para linux.
6 respuestas