suseso extraño con wii, exploit?????

hola!!! bueno me ha pasado algo muy, muy muy muy raro con la wii, resulta que instale el wiifree directamente sin zocalo ni nada (mis ansias de jugar), bueno viendo ke la ultima version mejoraba cosas, pues me decidi a actualizar, me hice un circuito impreso con un zocalo para ponerlo a fuera, y no desoldar nunca mas, bueno pues desueldo el chip, vuelvo a soldar un cable largo para el zocalo externo, vale todo bien, termino de montar la wii, pero sin chip en el zocalo externo (lo extaba programando), y digo bueno pues mientras aprovexo y miro si van bien, vale, todo bien, pues resulta que tenia un backup insertado en concreto el "heatseeker" se me olvido sacarlo, y cual es mi sorpresa, que me lo cojio SIN CHIP, ya hay flipe, bueno pos digo ke coño, voy a jugar de mientras, vale, le doy a comenzar, y cuando iba a llegar al menu, me da dre y reinicio, pero ya no me lo cojia.... QUE COÑO HA PASADO AKI?, me lo cojio sin chip (joder recien quitado el chip), y despues del dre, volvio a la normalidad, es decir solo ORIGINAL, ya le puse el chip, y cojia los bacukps, vale, pero que cojones paso antes, lo digo por si alguien le ha pasado antes, en concreto con este juego, podia ser un posible xploi?, este juego en concreto?, hacer la pruevas y contar , a ver si podemos sacar algo de esto no?? enga

saludos...
Sabras que la consola tiene una memoria interna al cual te mantiene solo una parte del juego pero es como informacion sobrante al cual no se mantendra todo el tiempo.Es algo parecido a las consolas ps2 que cuando vas a cambiar de juego tu retiras el cd y te das cuenta que la musica del juego sigue y los personajes se siguen moviendo pero hasta un punto nada mas... No es ningun exploit como dices ni nada de eso.. En resumen.... Se requiere del chip OBLIGATORIAMENTE.Suerte.
no, no, amos ver, cuando instale el zocalo externo extaba completamente desenchufada, y la pila fuera, alomejor es lo ke tu dices pero es ke la consola estaba apagada y despues la encendi sin chip, y toma, lo cojio, enga

saludos...
Sip, a mi me pasó lo mismo cuando se soltaron los cables del wiikey.

Wii guarda los datos sobre el último disco que has metido, pero sólo guarda de que disco se trata, nada de si es o no original. Ese punto lo mira cuando le das a "comenzar" y supongo que lo irá mirando de vez en cuando mientras juegas (punto a confirmar)
pues sera eso, perdon por averos creido ke era un exploit o algo por el estilo, enga

saludos...
4 respuestas