¿Sushi bueno y barato en Madrid?

Hola hamijos [bye]

Fui hace poco a París y encontré montones de restaurantes japoneses que, sin ser restaurantes "de nivel", sí que por el precio que tenían estaban muy muy bien. Muchos incluso con encanto :)

A mi novia y a mí nos encanta el sushi, y cada vez que salimos a cenar sushi nos dejamos un pastón... y si vas a un "oriental" de estos de tipo buffet

¿Conocéis restaurantes japoneses baratos por Madrid?
Creo recordar que por Chamartín había uno bastante bueno y no muy caro, voy a mirar y te digo.
Seguiré de cerca este hilo, que últimamente se me ha despertado la curiosidad por probar esta cocina. Se admiten sugerencias sobre con qué plato estrenarse X-D

Saludos! [bye]
En madrid hay una cadena que se llama Telesushi, que te lo llevan acasa, no es muy caro y no esta muy malo.

PEro lo mejor para atiborrarse de sushi son los sushi express de Taiwan que por 10euros te sale por las orejas [Ooooo] , ni en japon esta mas barato [+risas]
Pensé que me iba a tener que registrarme para responder, ni me acordaba que tenia cuenta xD

Yo suelo ir con mi novia a uno que esta cerca de Avda. de America nos cuesta de media unos 50 € cenando una bandeja grande de sushi (no recuerdo si 10 o 12 uds + 3 makis), 1 plato cada uno del menu y el postre y la bebida. La verdad es que atienden la hostia de rapido y esta bastante bueno.
Swar escribió:Yo suelo ir con mi novia a uno que esta cerca de Avda. de America nos cuesta de media unos 50 € cenando una bandeja grande de sushi (no recuerdo si 10 o 12 uds + 3 makis), 1 plato cada uno del menu y el postre y la bebida. La verdad es que atienden la hostia de rapido y esta bastante bueno.

Hombre gastarse 50€ no es lo que considero barato... eso vale para ir un sabado muy de vez en cuando pero no para ir a hartarse de sushi... ademas que los 12 de sushi (me imagino que 12 nigiri) me los ventilo yo solo jeje.

Me han hablado de la zona de Callao y alrededores, que por ahi hay alguno baratillo... ¿alguien sabe algo?
Yo he ido varias veces al Musashi, esta bastante bien y no es muy caro.No recuerdo la direccion pero no esta muy lejos de Callao.
Sushi bueno y barato aqui en España es complicado, donde mas lo suelo comer es en mi barrio, son 14€ y vienen 6 piezas (o quizas 8, no recuerdo) y 6 makis.
En Japon me costaban 10 piezas 700 yenes, me puse fino fino.
Lo que tambien hay es una cadena de comida rapida japonesa que se llama Yokomo.

El sushi no lo probé, me comí un arroz con verduras, y estaba bastante bueno y muy bien de precio.

De estos que yo recuerde haber visto hay en el plenilunio y en la vaguada, pero supongo que habrá más
Pues a mi de la impresionante variedad de alimentos que hay en Japon el Sushi es lo que menos me gusto con diferencia, pero claro eso va en gustos.

Por otro lado si realmente quieres que te salga barato .... ¿por que no lo preparas tu y ademas sorprendes a tu pareja? [+risas]
el yokomo... es barato, pero bueno... no creo,

hay un restorante Polyasiatico en la zona de montecarmelo llamado  WEI, tienen sushi bueno a precio ok, esta en un centro comercial pequeño que tiene un sabeco y un burger king,
y despues, en la zona de la vaguada, esta el Osaka II, que esta en antonio lopez aguado, que es semi fusion comida japonesa mezclada con española, tambien entregan a domicilo.
Tito_CO escribió:Por otro lado si realmente quieres que te salga barato .... ¿por que no lo preparas tu y ademas sorprendes a tu pareja? [+risas]

De hecho sé prepararlo... mi novia y yo fuimos a un curso impartido por un cocinero del restaurante Kabuki de Madrid, y alguna vez lo hemos hecho en casa. Pero es a veces un poco coñazo buscar los ingredientes... y ademas no siempre apetece cocinar... :)
eoliTH escribió:Hombre gastarse 50€ no es lo que considero barato... eso vale para ir un sabado muy de vez en cuando pero no para ir a hartarse de sushi... ademas que los 12 de sushi (me imagino que 12 nigiri) me los ventilo yo solo jeje.

Me han hablado de la zona de Callao y alrededores, que por ahi hay alguno baratillo... ¿alguien sabe algo?

Evidentemente 50 pavos no es para ir todos los dias xD, yo te lo digo por que es una opcion para salir de vez en cuando (por cierto me encanta la pasta de arroz en los postres).

En Callao, me suena que hay un restaurante asiatico subiendo la calle del Madrid Comics que era baratillo, pero no he ido nunca ni se que tal estará la comida ...
Es que es una pena que en París, que es una ciudad más cara que Madrid, el sushi esté tirao de precio, y aquí sea casi una comida de lujo... :(
Hola...e visto preguntas sobre donde comer sushi barato....
en plaza santo domingo hay un sitio que está genial....aunque tiene otro nombre se le conoce como japotalego, y lo podeis encontrar facilmente en google...por 25 euros sales hasta arriba de sushis, makis, gyosas, sopa miso y bebida...con una calidad y presentación excelente...además, de ambiente japonés...nada de franquicias

Os cuento tambien que con mi novia hicimos un curso de sushi bastante bueno...en 2 clases nos enseñaron a hacer makis, todo tipo de rollos, sushi y tempura, y la verdad..no es nada complicado como uno piensa..y lo mejor, extremadamente barato prepararlos...de hecho...son los mejores rollos que he provado por madrid....el curso costaba 100 euros por persona las dos clases...pero si pensais que comes 2 dias hasta decir no más, está bastante conveniente
os dejo el contacto de este chico, que por cierto..es muy majo
cpascalb@hotmail.com -susgi go!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Los tres típicos baratos, entendiendo barato rondando los 20 euros, no esos 50...

Naomi (Calle de Ávila 14)
Aki (Calle Echegaray 9)
Musashi (Calle de la Conchas 4)

De todas formas no esperes gran cosa...
14 respuestas