Mr_Touchdown escribió:No basta con quitarle los exclusivos a Wii U, ahora a 3DS tambien...
¿Cuando empezaran a llegar los exclusivos a Switch? Quiero cosas del estilo que habia en DS/3DS (The Legend of Legacy, Shinobi, Shin Megami Tensei, Etrian Odyssey, Castlevania, Bravely Default, Project X Zone, Monster Hunter...) Es decir, todo un amplio catalogo de juegos third party exclusivos...
A saber, Nintendo la esta liando muchisimo, no tengo la mas minima idea de como van a portar el juego a Switch, pero desde luego en el caso de pillarlo caeria en 3DS.
A decir verdad el unico juego de 3DS que me gustaria ver en Switch es Kid Icarus Uprising, simplemente para que mejoren el control (pese que cuando te acostumbras es brutal) y le metan el doblaje castellano que no metieron por falta de espacio en el cartucho.
El resto de juegos me sobran, que saquen versiones refritas, ports hd y demas son tonterias, que saquen secuelas, precuelas o spin-off me vale, pero estoy harto de ver lo mismo una y otra vez, la excusa de "es que no tuve Wii U", pues haberla comprado y apoyado como tocaba, lo mismo con 3DS, que esta ultima esta tiradisima de precio a dia de hoy y a esa si que le han dado el cariño que se merece.
Los ports de otras consolas de juegos de hace la tira de años a precio de nuevo son un 50/50, por un lado es genial que juegos que jamas hemos tocado los nintenderos lleguen, pero que nos cobren a precio de novedad es un robo, mas aun si hay que descargar datos en una microsd que no regalan.
Vamos, que ya va siendo hora de los exclusivos third y menos tontuna en general.