Suspend to RAM

Amos a ver, esta es una funcion que la Epox 8kha+ lleva integrada y consiste en que cuando le das a suspender la RAM continua con corriente y por tanto cuando vuelvas a abrir todo lo que tenias abierto estara ahí
Ahora bien, si yo estoy haciendo una descarga (o comprimiendo Divx por ejemplo) en el caso que suspenda, que ocurre? el PC continua descargando/rippeando desde donde estaba o no?

Saludos
Pues no te sabria decir, pero si lo que estas haciendo es descargando o ripeando, para que suspenderla, mjor la dejor que siga X-D
Saludos[bye] [carcajad]
Originalmente enviado por Crackge
Amos a ver, esta es una funcion que la Epox 8kha+ lleva integrada y consiste en que cuando le das a suspender la RAM continua con corriente y por tanto cuando vuelvas a abrir todo lo que tenias abierto estara ahí
Ahora bien, si yo estoy haciendo una descarga (o comprimiendo Divx por ejemplo) en el caso que suspenda, que ocurre? el PC continua descargando/rippeando desde donde estaba o no?

Saludos

Pues teóricamente sí, pero la descarga se cortará, y si tienes modem se cortará la conexión. Recuerda que el PC se apaga casi totalmente, solo queda activada la RAM.

Saludetes
Pues lo digo mas que nada para cuando estoy rippeando. Es que me lo dejo por las noches antes de irme y si cuando vuelvo (a eso de las cuatro) esta por un 75% me jode esperarme media horita, la verdad y tampoco tengo ganas de pararlo
Hay programas para que puedas programar a la hora que quieres que se apague tu ordenador, que te podrían servir.

Si crees que le falta como 1/2 hora, lo programas para que se apague a la hora más o menos para dejar margen y ya está.
No si ya lo se pero es que lo tengo en la habitacion y el ruido me jode tirando a mucho (y eso que solo tego el Taisol y uno pala caja). Por otra parte el CPUsage nunca me ha funcionado ni con el 98 ni con el XP

Saludos
una pregunta tonta: el ST3 este (suspend-to-ram) no lo trae ya WXP (función hibernar), kiero decir, ke no es lo mismo? eske yo lo active en W98, y cuando le daba a suspender, apagaba el pc y kuando lo encendia me salia todo komo lo habia dejado. vamos, lo mismo ke lo del hibernar del win XP.
no es lo mismo, lo de invernar o suspender es una forma de poner el ordenador en un estado de semiinsconciencia, para ke no te joa esperar a ke se reinicie todo, yo tengo un programa ke se acopla a los programas y te da la opcion ke kuando se acabe la funcion ke estes haciendo apagues el ordenata, no me acuerdo muy bien, pero lo buscarte por casita ;)
7 respuestas