suspenden concierto por el peligro de las quinceañeras

San Juan: cancelan show de Axel porque su público "es peligroso"
Las autoridades de la provincia consideraron que las seguidoras del cantante melódico, en su mayoría quinceañeras, son una amenaza para la "integridad" del auditorio donde estaba programado el concierto

Una presentación del cantante melódico Axel en la ciudad de San Juan prevista para el 15 de noviembre próximo tuvo que ser cancelada debido a que las autoridades provinciales consideraron "potencialmente peligroso" al posible público asistente, en su mayoría chicas quinceañeras.

Según se informó, la resolución que llevó a la cancelación del show fue dictada por la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de San Juan, a cargo de Dante Elizondo.

"La excusa aducida por el Sr. Elizondo para justificar dicha suspensión es que el público de Axel es potencialmente peligroso para la integridad del Auditorio Juan Victoria", donde iba a realizarse el show, se indicó desde el entorno del exitoso cantautor.

"Luego de recorrer toda Latinoamérica y Argentina de punta a punta, presentándonos en más de 500 teatros sin haber tenido jamás un inconveniente con el público, nos sorprende sobremanera dicha decisión", indicaron desde la producción del artista.

Confiaron, no obstante, en que "Axel pueda volver pronto a la provincia de San Juan para reencontrarse con ese público que siempre lo recibió cálidamente".

http://www.eldia.com.ar/edis/20091107/2 ... 102219.htm
Me pregunto cual sería la reacción de las 15 añeras al oir la noticia....
Namco69 escribió:Me pregunto cual sería la reacción de las 15 añeras al oir la noticia....

Imagen
Imagen

por fin consiguio ser un idolo de masas xD
aka_psp escribió:
Namco69 escribió:Me pregunto cual sería la reacción de las 15 añeras al oir la noticia....

Imagen

jajajajjajaja, [qmparto] [qmparto]

Pues raro que no les haya dado por asaltar una comisaria........en fin, menuda panda de histericas.
Imagen

je je, que paso ,esas no son quinceañeras ,a lo mas tendran entre 10 y 12 años.
Cristhian_ escribió:
Imagen

je je, que paso ,esas no son quinceañeras ,a lo mas tendran entre 10 y 12 años.

Lo de quinceañeras es una forma de decir, adolescentes HAMIJO.
jajaja manda webs, ya me puedo imaginar el charco en el suelo, mirad el lado positivo, cuando llegue el frio se conjelara y tendran una pista de patinaje
8 respuestas